IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 8 de mayo de 2017

The Man - Nelle L'Amour


That Man 1

Sinopsis:
Hay un nuevo jugador hermoso en la ciudad.... Blake Burns, el jefe sexy de SIN­TV, que pasa a través de las mujeres como algunos van a través del agua. 

Hasta que conoce a Jennifer McCoy, su nueva asistente ejecutiva de desarrollo. Recién comprometida Jennifer no tiene idea de que su nuevo devastador jefe es el hombre al que besó, con los ojos vendados, en un juego de Verdad o Reto.

Ese beso, ese hombre, ese bello desconocido que no puede olvidar. 
Blake no ha podido dejar de pensar en ese beso también... 
Y va hacer cualquier cosa para ganar a Jennifer; incluso si eso significa ser un hermoso hijo de puta y romper todas sus reglas. 














21522429That Man 2

Sinopsis:
Aún comprometida con su novio de la universidad, Jennifer se encuentra más y más atraída por su sexy como el pecado jefe, con el que todavía no tiene ninguna pista que es el hombre que la besó con los ojos vendados en un juego de verdad o reto. 

Incapaz de reprimir sus sentimientos, ella se pregunta, ¿fantasear con su jefe es una clase de engaño? Mientras tanto, Blake, un jugador que nunca ha tenido una relación, no tiene ni idea de cómo llegar a la primera base con Jennifer.

Está decidido a demostrar que su prometido, Bladley Wick, es un tonto y sin duda el hombre equivocado para ella, con toda la fuerza pone en marcha la operación polla. 
Sin restricciones. 
Un fin de semana inolvidable en las Vegas y un descubrimiento inesperado cambia el juego para los dos, para bien o para mal.













Próximos...
215228652327436923518092








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog