IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 5 de mayo de 2017

Novedades: The Arrangement 20 - H.M. Ward


(The Arrangement, #20)




Sinopsis:

Mi vida se fracturó con un solo disparo. 
Perfora la noche, destrozando mi corazón. 
El imparable millonario Sean Ferro cae de rodillas por una bala. 
No puedo detenerlo. 
No puedo salvarlo.


Un grito silencioso se aloja en mi garganta mientras veo con horror. Las consecuencias de mis decisiones pasadas se están poniendo al día conmigo. Los pecados de mi madre son ahora míos, y nada puede lavar la sangre inocente de mis manos.


Esto es mi culpa.

Estoy obligada a derrotar a mi mayor adversario sola, y lo peor es que es mi único hermano.




Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog