IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 18 de abril de 2017

Top Ten Tuesday #33: 10 cosas que me hacen leer un libro



Hola readers!
el día de hoy les traigo una nueva entrada del TTT, me animé a hacerla (con muy poco tiempo de sobra XD) ya que me llamó la atención el tema de hoy...
¿Ustedes porque escogen un libro?


COMENCEMOS:




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.



1.- Autores favoritos


Cuando encuentras a un autor que hace que cada libro que leas de él/ella te haga amar la historia, los personajes y más se convierte en un autor favorito.
Yo en mi caso tengo varios: Colleen Hoover, Jennifer L. Armentrout, Stephen King, Elle Kennedy (que está pronta a ser una autora favorita) y varios más.

Cuando veo un libro con el nombre de mi autor favorito en su cubierta tengo que leerlo.



2.- Vampiros


Lo sé, ¿que pasa en mi cabeza? jajajaa pero no puedo evitarlo.
Cada que leo la sinopsis de un libro que sea sobre vampiros o que la portada tenga a un sexy hombre con algunas manchitas de sangre, o sangre saliendo de las letras ó... ok, me detengo, esto es raro🙊🙈




3.- Modelos guapos en las portadas


Sí, aunque suene superficial... sí la portada trae a un chico guapo (semi desnudo de preferencia) no puedo evitar leerme la sinopsis y posteriormente leerme el libro XD
#soyunagolosa




4.- Chicas Badass


Me encantan los libros en los que las protagonistas sean fuertes, peleen y no necesiten de un hombre para lograr lo que quieren. Cuando veo un libro con esta temática no puedo evitar agregarlo a mi lista.




5.- Basados en cuentos de hadas


Nunca me consideré muy fan de los clásicos de Disney... princesas, dragones, hadas madrinas, magia y más no era algo que me hacía ver alguna película, pero ahora, a mi edad de 23 años no puedo evitar ver una cubierta o leer en su sinopsis "basado en..." por que me leo ese libro.



6.- Deportistas


Creo que este va muy apegado al de los modelos guapos, ya que no me considero una mega fan de los deportes (a parte del futbol americano) pero siempre que veo un libro en el que la historia habla sobre algún deporte, sobre todo si es futbol americano, termino leyendolo.




7.- Portadas bellas


Soy una chica que sí juzga a sus libros por sus portadas, no puedo evitarlo! Si la portada trae colores hermosos, o flores, o grabados o muchas cosas que llamen la atención necesito leerlo.




8.- embarazos o matrimonios por conveniencia

A veces soy una total cliché jajajaa, pero si el libro está relacionado con alguno de estos temas: lo leeré.




9.- Universidades


continuo sacando a la luz mi lectora cliché XD pero es que no puedo evitarlo, a veces simplemente necesito de estos libros para desconectarme un poco de la realidad.




10.- Thriller & Misterio



Adoro estos libros, así que no dudo en tener en cuenta varios libros de este tema y leerme uno cuando lo necesite.




******


¡Y esto me sorprendió!
si complete los 10 puntos 😂
en fin, espero y les gustara este top.

Nos leemos!








7 comentarios:

  1. Hola preciosa mia!!!!
    Cuanto tiempo sin pasar por el blog, lo siento mucho estuve muy a las corridas todo este tiempo!
    Ays los vampiros antes eran mi debilidad pero sabes que hace rato no leo nada de ellos. A ver si me entero de alguno que este muy bueno, en español eso si, si llegas a querer recomendarme alguno yo encantada!
    Por otro lado, tambien soy de mirar portadas a lo loco. Que nadie nos diga nada... es que una buena portada mata sinopsis (? jajajajajaja
    Que va... las cosas tambien entran por los ojos, no?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este top ten, seguramente lo haga :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa
    coincido contigo en lo de mis autores favoritos, cada ve que veo un libro de ellos, vaya de o que vaya, me lo anoto jaja, eso es fidelidadxd. Referente a los vampiros, me pasa, pero no mucho, de echo estoy leyendo un libro muy bueno, donde hay vampiros, si te interesa se llama "Nacida a media noche de CC. Hunter" es una serie de cinco libros, pero son muy buenos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Coincido contigo en algunas de las cosas que te motivan para comprar un libro. También tengo una parte lectora muy cliché, así que si trata sobre matrimonios concertados, relaciones amor-odio o está ambientado en la universidad seguramente lo compre. La portada es esencial, por supuesto. También me influye mucho que lo recomienden autores que me gustan (por ejemplo Pat Rothfuss, J.L.Armentrout, Laura Gallego) y si son retellings normalmente también me llaman mucho la atención.

    Me ha gustado mucho la entrada y me quedo por aquí, sin duda, que acabo de descubrir tu blog n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Miros!
    Yo usaría los mismos diez ítems para hacer una lista de mis placeres culposos. 7 de 10 (salvo el de las hadas porque de por sí cualquier libro infantil que me atraiga lo leo, autores favs y chicas badass) pertenecen a ese tipo de libros que leo solamente bajo mucha presión de culpa jajaja pero hay algunos que por más cliché que sean tengo que leerlos porque... porque sí, tienen vampiros o portadas preciosas, todo eso que numeraste.
    Me encantó la lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Miros!
    Jaja muy bueno el top!! Me ha gustado conocer un poco más sobre tus hábitos de lectora :) Compartimos los motivos del autor, de las portadas bellas y de los que se basan en cuentos de hadas, el de las protagonistas badass también me gusta. Mis motivos son: fantasía, viajes en el tiempo y los que tengan temas existenciales.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Jajajjaa, qué bueno que hayas puesto los diez puntos ;) umm, sí, creo que coincido en varios puntos, sobre todo el de... los autores favoritos, si los veo me los apunto. Creo que los modelos se junta un poco con portadas bellas ;) Sin dudas los misterios y unos dramones de aquellos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog