IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 1 de abril de 2017

Stepbrother With Benefits - Mia Clark


StepBrother with Benefits 1

Sinopsis:
"Amigos con beneficios, hermanastros con beneficios, ¿cuál es la diferencia?"

Regla #1 - Solo se supone que dure una semana...
Ethan es un idiota engreído y arrogante. Siempre ha sido así. ¿Por qué las niñas tropiezan con sus propios pies sólo para estar con él? ¡No lo sé!
Nunca lo entenderé ¿No se dan cuenta de que sólo va a abandonarlas después de un par de semanas?

Sí, puede ser bueno cuando quiere serlo. Es cierto que también es ridículamente atractivo. No es que quiera mirarle fijamente mientras camina si camisa, pero es difícil no notar a alguien como él. Él tiene esa sonrisa malvada que te hace querer...

¿Mencioné que es mi hermanastro? Ick.
¿Qué? ¿Crees que me estoy enamorando de él? 
¡No! 
Es imposible.











Próximos...
2529396125317916253235832534891625379167








2 comentarios:

  1. ¿Por qué me haces esto? jajaja
    mira que tenia un bloqueo lector y me han dado unas ganas de leuer y eso que ya tengo pendientes ;v...

    Me encanta leer sobre chicos malos :v tambien me lo he descargado..

    ResponderEliminar
  2. Dios me estoy volviendo loca encerio quiero la segunda porfavor quiero seguir leyendo que torturaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog