IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 5 de abril de 2017

Runaway - Lexie Ray


Stronger

Sinopsis:
Mi nombre es Jasmine y tengo VIH.

Tenía 14 años la primera vez que el novio de mi madre me golpeó ya los 18 años, fui forzada a ser una prostituta. Abandonada por las mismas
personas que creí que eran mi familia, estaba lista para tomar mi propia vida.
Hasta que conocí a Nate.


Él no huyó cuando le dije que estaba enferma. Pero me pregunto,¿por qué un atractivo, gracioso, señor perfecto como él amaría a alguien como yo?
Mi nombre es Nate y tengo un secreto.


Conocí a Jasmine en una encrucijada de mi vida. Ella era hermosa,estaba desesperada, y me inspiró en formas que no sabía que eran posibles. Me hace mejorar en todo y quiero ayudarla a mejorar también.


Pero tengo un secreto, uno que ella no tiene que saber... hasta que sea el momento adecuado.











Próximos...
1879997419221905204987172055744820801570







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog