IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 17 de abril de 2017

Novedades: The Goal - Elle Kennedy

(Off Campus, #4)


Sinopsis:
Ella es buena logrando sus objetivos...


La universitaria de último años Sabrina James tiene todo su futuro planeado: graduarse de la Universidad, patear traseros en la escuela de leyes, y conseguir un trabajo muy bien pagado en un bufete de abogados. 

El camino para escapar de su vergonzoso pasado ciertamente no incluye a un hermoso jugador de hockey que cree en el amor a primera vista. Una noche de chispeante calor y sorprendente ternura es todo lo que está dispuesta a darle a John Tucker, pero a veces, una noche es todo lo que se necesita para que toda tu vida cambie.



Pero el juego acaba de volverse mucho más complicado...

Tucker cree que ser parte del equipo es tan importante como ser la estrella. 
En el hielo, él está bien manteniéndose fuera del reflector, pero cuando se trata de convertirse en padre a la edad de veintidós, se niega a calentar la banca. Sin importar que la futura madre de su hijo sea hermosa, inteligente y lo mantenga de puntitas. 

El problema es, que el corazón de Sabrina está firmemente cerrado, y la morena de fuego es demasiado terca para aceptar su ayuda. 
Si quiere una vida con la mujer de sus sueños, tendrá que convencerla de que algunos objetivos sólo pueden lograrse con ayuda.




Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ


7 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo bastante curiosidad con esta historia, así que espero leerla lo más pronto posible.
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      es realmente hermosa!!! Sin duda la historia de Tucker es mi favorita.
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pronto lo van a publicar en España y tengo muchas ganas de leerlo! Los anteriores de la saga me gustaron mucho, así que espero que este también me guste.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy!!
      Yo no pude esperar más y me lo leí en ingles jajajaja...
      espero y ames a Tucker tanto como yo lo amé ^^
      Yo sigo esperando a que los libros estén disponibles en mi país ya que sólo está el primer libro ToT
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, M
    La verdad es que no me llama mucho la atencion, suena muy cliche para mi, lei a Elle en Him, que me gusto, pero creo que si sigo leyéndola, sera en otro libro, este no me llama la atencion, pero no se, tal vez mas adelante me de la locura y me lo lea, quien sabe. Pero gracias por compartirlo.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me interesa mucho el libro además que esta autora es increíble y cada una de sus historias son tan adictivas, un nuevo seguidor saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo ame. Es el primero que leo de la autora. Ahora leeré los libros anteriores jaaja. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog