IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 8 de abril de 2017

Novedades: Ensnared - A.G. Howard

(Splintered, #3)



Sinopsis:

Después de sobrevivir a la desastrosa batalla del baile de fin de curso, Alyssa ha aceptado su locura y ha ganado mucha perspectiva. 

Está decidida a salvar sus dos mundos y a la gente y las criaturas de las profundidades a quien ella quiere. Aunque eso suponga desafiar a la Reina Roja a una batalla definitiva de deseos y engaños...Y aunque el único camino hacia el País de las Maravillas, ahora que la madriguera del conejo está cerrada, es el mundo a través del espejo- una dimensión paralela llena de mutantes y sádicas criaturas de las profundidades proscritas.

En la última entrega de la trilogía Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre y para arreglar todo lo que está mal. 

Junto con Jeb y Morfeo deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en que se encuentra atrapado. Pero aunque tengan éxito y salgan vivos, ¿podrán tener todos su final feliz?





Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ








4 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente esta historia y espero pronto tener tiempo para embarcarme con ella porque me llama muchisimo la atención.
    Gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a esta historia y espero darle una oportunidad pronto, me parecen unos libros super llamativos. Gracias por los libros.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto te amo en este momento, este libro lo he esperado por dos año, dos años a que hicieran la traducciòn, lo leì en ingles pero las experiencias no son lo mismo que leyendolo en español son màs bonitas a mi parecer, me acabas de dar un hermoso regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owwww que linda María!
      gracias por las bonitas palabras, pero yo sólo ayudo a "distribuir" el trabajo de las chicas que lo traducen, disfruta de tu lectura! ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog