IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 10 de abril de 2017

Noticias Literarias #18: Games of Thrones, new books, CONFESS, Alessandra Torre, IT, Death Cure, Valerian, Death Note, Thor, La Liga de la Justicia y mucho más...



Hello readers!
sí lo sé, otra vez me tardé en traerles esta sección u.u 
pero bueno en vez de disculparme nuevamente, mejor comencemos con lo que ha estado pasando en estos últimos días ^^

COMENCEMOS:



NOTICIAS RÁPIDAS




¡Ya tenemos promo oficial para la nueva temporada de 'Game of Thrones'! 😱⚔️
La serie de HBO regresará con su séptima temporada el 16 de Julio de éste año, ¿emocionados? ¿Por qué casa apuestan para ocupar el Trono de Hierro?

¡Yo mil emocionada!


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠


Se ha revelado la portada del nuevo libro de Marie Lu. 
El libro será traído a nuestro idioma por VR Editoras.

¿Qué les parece? 


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



Portada en español se Semi humana, segundo libro de la trilogía Wicked!
El libro será traído a nuestro idioma por Titania.
¿Les gusta?


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠

¡a menos de un mes! 
Publicación: 2 de Mayo.


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



Portada revelada: "Immortal Reign", sexto y último libro de la saga "Falling Kingdoms" de Morgan Rhodes.

Fecha a publicarse: 12 de diciembre de 2017

↞↞↞ ⧫ ↠↠↠


Se reveló la portada del segundo libro de la autora Katherine McGee "The Dazzling eights" continuación de The Thousandth Floor (El Piso Mil).

Fecha de publicación: Agosto 29


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠


Colleen compartió un poco de Without Merit!
Su nuevo libro a publicarse este 2017.


traducción: 
Entierro mi cara en la almohada y trato lo mejor que puedo de evitar que Sagan escuche lo triste que estoy.
Pero no funciona. Lo escucho levantar las sábanas y deslizarse a mí lado en la cama. Envuelve su brazo alrededor mío y me tira contra su pecho. Encuentra mis manos todavía hechas nudos en las sábanas y las aprieta. Se curva alrededor mío hasta que sus piernas están envueltas sobre las mías y su barbilla presionada sobre la parte superior de mi cabeza. Todo su cuerpo está abrazando el mío y ni siquiera puedo recordar la última vez que alguien en esta casa me abrazó. Los abrazos de Moby no cuentan porque él tiene sólo cuatro años. Mi padre no me ha abrazado en años. Utah no me ha abrazado desde ese día en el clóset. Honor y yo no nos hemos abrazado desde que éramos chicos. A mi madre no le gusta el contacto físico, así que un abrazo de ella está fuera de cuestión desde que su fobia alcanzó su momento crítico hace varios años atrás. Reconociendo que este es el primer abrazo que he tenido en años me hace llorar incluso más fuerte.
Siento los labios de Sagan presionarse sobre la parte superior de mi cabeza. -¿Quieres que te cuente una historia? -susurra.
De alguna forma me río entre mis lastimosas lágrimas. -Tus historias son muy morbosas para un momento como este.
Mueve su cabeza un poco hasta que su mejilla está presionada sobre la mía. Se siente bien. Cierro mis ojos y Sagan dice: -Está bien, entonces. Te cantaré hasta que duermas.
Me río de nuevo, y luego dejo de reirme porque él en realidad comienza a cantar. O... rapear, mejor dicho.
-Y'all know me, still the same OG...
-Sagan. -digo riéndome.
-But I been low key...
-Detente.
-Hated on by most these...
Él no se detiene. Pasa los siguientes minutos rapeando cada verso de Forgot About Dre. Para el tiempo en que me dormí, las lágrimas se habían secado de mis mejillas.

*gracias a Fallen too far por la traducción!



↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



Hollywood Dirt al cine!!!

El libro de Alessandra Torre será adaptado a película y ya cuenta con los protagonistas... 
espero y esta adaptación si salga pronto (sí, es por ti Ugly Love :v)
¿Ya leyeron el Hollywood Dirt?




↞↞↞ ⧫ ↠↠↠

NOTICIA VIEJA :v

Llegó el fin para la serie he Vampires Diaries, sinceramente el final no fue lo que yo esperaba, razón por la que dejé de ver la serie las últimas dos temporadas :p


¿Algún fan?

↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



Y siguiendo con las series, el final de Teen Wolf también llegó.
Foto del elenco.

↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



James Dashner en el set de grabaciones de "Cura Mortal"


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠

nuevas fotos desde el set de #MaryPoppinsReturns mostrándonos un poco más a los personajes de Lin-Manuel Miranda y Emily Blunt.

↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



+ póster

La imagen puede contener: una o varias personas, primer plano y texto


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠




+ una imagen

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior




↞↞↞ ⧫ ↠↠↠

CONFESS




La serie de Colleen Hoover basada en su libro Confess ya fue estrenada por la app 90go y como bien saben sólo está disponible para las personas de EUA.
La autora dijo en sus redes sociales que está tratando de que la serie nos llegue a todas las personas de América Latina, España y muchos más lugares pero que por el momento no ha tenido mucho éxito u.u 

La serie consta de 7 capítulos de los cuales los primeros dos salieron un par de días antes, y mientras nos quedamos a la espera de poder verlos, les traigo una buena noticia: una chica los está traduciendo, click AQUÍ para ver los primeros dos.




↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, noche y mesa
imágenes del remake de It
Todos Flotan 🎈

+ trailer



MUEEEERO por ver esta película😍
recuerden que será clasificacipon "R"


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠


NOTICIAS MUNDANAS

La reunión de ‘Buffy, cazavampiros’

Las criaturas de la noche aúllan, y las guitarras suenan a todo trapo: la revista Entertainment Weekly ha reunido al reparto de Buffy, cazavampiros para celebrar el 20 aniversario de la serie. 

Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, Joss Whedon y el resto de la pandilla Scooby posan más góticos que nunca en esta foto. 


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



Primera imagen del set de Jurassic World 2. 

↞↞↞ ⧫ ↠↠↠

Título oficial para la secuela de Ralph el Demoledor. 
La próxima cinta animada de Disney llegará a cines en Marzo del 2018. 

↞↞↞ ⧫ ↠↠↠




¡'Santa Clarita Diet' regresa para una segunda temporada! 😱💉💀

La comedia original de Netflix, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant ha recibido bandera verde para iniciar con la producción de una nueva temporada, la cual comenzará a grabarse en verano de éste año.


¿Ansiosos por el regreso de los Hammond?




↞↞↞ ⧫ ↠↠↠




¡Nuevos póster´s de Piratas del Caribe!


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠

Les compartimos el primer póster de 'Coco', la nueva cinta de Disney/Pixar que abordará la fiesta del Día de Muertos. Llegará a cines en Noviembre.


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



¡Primer poster de #ThePunisher! 💀

mi reacción: 
jajajajaja


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠


La actriz Elizabeth Olsen fue captado grabando algunas de sus escenas como La bruja Scarlet Witch para Infinity War, próxima película de super heroes que reunirá a medio cast de Hollywood XD



↞↞↞ ⧫ ↠↠↠


Nuevos banners de la Gualdianes de la Galaxia Vol. II
¡pronto a estrenarse el 28 de abril!


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



Tenemos nueva película de nuestra querida Emma Watson junto al lado de Tom Hanks este mes de abril.


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



¡Nuevo póster de #AlienCovenant!
Tenemos este nuevo promocional para la nueva película del universo de Alien. Llegará a cines en Mayo.


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠


¡Este será el logo oficial para la película de Acuaman!
Se confirmó que la cinta protagonizada por Jason Momoa llegará en Diciembre del 2018.


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



Josh Lutz publica ésta fotografía del elenco de Pitch Perfect 3 en el último día de rodaje.
¿Esperas la película? ¿De qué canción te gustaría que hagan cover?


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



nuevo teaser trailer de The Defenders, la nueva serie de superheroes de Netflix & Marvel.


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



Si bien esta película parece una más de las muchas que saldrán este año, me llama mucho la atención porque cuantas veces no a sucedido este tipo de casos en la vida real! Simplemente quise mostrárselos ^^


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠




¡Nuevos pósters de 'Kingsman: The Golden Circle'! 😎☂️🇬🇧

Los rumores sobre el regreso del personaje de Colin Firth, han sido finalmente confirmados al incluir su nombre en el cartel oficial de la secuela. Por lo que, más allá de los flashbacks, es más que seguro que el actor forme parte de la línea principal de la historia. Kingsman regresa a finales de Septiembre de éste año.

¿Emocionados por el regreso de Eggsy y el resto de los agentes?

↞↞↞ ⧫ ↠↠↠






+ póster:





↞↞↞ ⧫ ↠↠↠


Fotos Inéditas de #ThorRagnarok ⚡️‬


+ trailer



+ póster:



↞↞↞ ⧫ ↠↠↠


+ nuevo póster


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠




+ nuevo póster



↞↞↞ ⧫ ↠↠↠




+ póster




↞↞↞ ⧫ ↠↠↠





+ póster




↞↞↞ ⧫ ↠↠↠




+ póster




↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



Nueva película de drama protagonizada por Casey Affleck y Rooney Mara para estrenarse este año.


+ póster



↞↞↞ ⧫ ↠↠↠




↞↞↞ ⧫ ↠↠↠



¡Por fin!
el trailer de Spider Uncoming

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: cielo, nubes, rascacielos, calzado y exteriorLa imagen puede contener: cielo, nubes y exterior

DEADPOOL ocasionando problemas jajaja...

La imagen puede contener: cielo, rascacielos y exterior



↞↞↞ ⧫ ↠↠↠

DOS SEMANAS DESPUÉS DE LOGAN:


¿así o más gracioso? jajajaja


↞↞↞ ⧫ ↠↠↠

Uf! esta entrada quedó muy larga jajajaja... esto es lo que pasa cuando abandono una sección como esta XD 

¿Esperan algún libro, película y/o serie?
Buen lunes!








8 comentarios:

  1. ¡Hoooolaaa! MUCHIIISIMAS GRACIAS POR LAS NOTICIAS! De la mitad no estaba ni por equivocación enterada, me he visto los tráilers, menos los de las películas de miedo pues porque NO! Y uuff, las de súper héroes, eso sí es lo mío :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Death Cure, Coco y Mary Poppins, A ghost history ♥♥
    Gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan estas entradas de noticias! ¿Cómo no me había enterado de que en mayo sale el útimo libro de Lara Jean? :O Con lo que me gustan los libros... Espero que lo traigan pronto a España. Igual que el libro de Marie Lu, que no sé de qué va pero lo quiero leer solo por ser de ella ^^ También tengo muchas ganas de ver Guardianes de la Galaxia, Thor, Wonder Woman, Si no despierto, Anabelle, Spiderman y DeadPool 2 *.* (Se nota que me gustan las películas, no? xD) La serie de Confess también la quiero ver, pero primero quiero leerme el libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía que entrada más completa, me ha encantado!! No me quiero ni imaginar el tiempo que habrás estado haciéndola, jejeje. La verdad es que hay algunas cosas que ya sabía pero otras no tenia ni idea, así que muchas gracias por esta entrada de noticias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Has puesto un montón de noticias, que barbaridad xD
    Yo también estoy feliz porque cada vez falta menos para que se estrene la séptima temporada de "Juego de Tronos". A ver si pasan estos meses rápidito. No está mal la portada de "Semi humana", pero me gustó más la del primer libro. Tengo muchas ganas de leerlo, y también el nuevo libro de Jenny Han. Mucha gente ha abandonado "The Vampire Diaries" porque las últimas temporadas no fueron tan buenas, pero yo he seguido viéndola a pesar de todo. Tengo ganas de ver el final.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡MADRE MÍA! Ahora seguro que estoy al día con todo ^-^ ¡MILES DE GRACIAS POR TRAERNOS TODAS ESTAS NOVEDADES! <333

    En cuanto a los trailer y las próximas películas que están por venir creo que me quedo con todas las de Marvel porque la ¡NECESIDAD! Thor, Spiderman, Deadpool, Guardianes de la galaxia... ¡LA PINTAZA! Y las nuevas de Disney, igual, me pierde MUCHO la curiosidad por saber cómo será la nueva de ¡Rompe Ralph! y la de Mary Poppins. En cuanto a series "Juego de tronos" es una ¡NECESIDAAAAAAAAAAAAAD BÁSICAAAAAAAAA! Y en cuanto a libros me quedo con el nuevo de Jennifer L. Armentrout porque aunque no he leído su primera parte espero hacerlo muy pero que MUY pronto <333

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mío, cuántas noticias! me encantan estas entradas porque siempre me mantienes al tanto. Me gustó mucho el trailer de Wonder Woman y Thor :3 ya quiero ver esas películas.
    Gracias por la entrada, cuídate mucho :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta entrada si que esta cargada de muchas noticias y de verdad que varias las estaba esperando. En cuanto a libros leeré la tercera entrega de A todos los chicos de los que me enamoré para darle un cierre a la historia, también me llama lo nuevo de Marie Lu aunque antes terminaré la trilogía de Los Jóvenes de la Élite, el final de El Piso Mil me dejó con mucha curiosidad así que continuaré con la saga y leeré todo lo que pueda de Jennifer L Armentrout porque me encanta su pluma. En cuanto a series me falta ver la sexta temporada de Juego de Tronos, espero tener tiempo pronto para verla y así estar a la par para cuando salga la próxima temporada, Cronicas Vampiricas tomó un rumbo que no me tiene convencida, por lo tanto hice un stanby y me falta ver las dos últimas temporadas, las veré para ver cual será el final que le dieron; y me falta ver la última temporada de Teen Wolf, lloraré. Y en cuanto a películas veré sin lugar a dudas Piratas del Caribe, me llama la atención The Circle, Deadpool 2, Wonder Woman, Thor y Kingsman.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog