IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 12 de abril de 2017

De la A a la Z | Letra E


Hola readers!
Retomando esta sección el día de hoy continuaremos con la siguiente letra: la E


COMENCEMOS:




Un libro📚

Aún no me he leído este libro, pero he escuchado maravillas de él por varias amigas lectoras y en goodreads tiene más de 4 estrellitas de calificación... agrégale que Vi Keeland es la responsable de él y no dudo ni tantito en que sea una buena lectura para este fin de semana.



32848471





Sinopsis:

La noche que conocí a Drew Jagger, él acababa de irrumpir en mi nueva oficina del Park Avenue.
Marqué el 911 antes de proceder a atacarlo con mis nuevas y elegantes habilidades de Krav Maga. Rápidamente me restringió, luego se rio, encontrando divertido mi intento de asalto. 
Por supuesto, mi intruso debía ser arrogante. 

Sólo que, resultó, que no era en absoluto un intruso. Drew era el dueño de mi nueva oficina. Había estado de vacaciones mientras el lujoso lugar era renovado. Razón por la cual un estafador consiguió arrendarme un espacio en una oficina que en realidad no estaba disponible para rentar. 
Me robaron diez de los grandes. Al día siguiente, después de horas en la estación de policía, Drew se apiadó de mí y me hizo una oferta que no pude rechazar. 

A cambio de responder sus teléfonos mientras su secretaria no estaba, me dejaría quedarme hasta que encontrara un nuevo lugar. Probablemente debería haber actuado agradecida y mantener la boca cerrada cuando escuché los consejos que les escupía a sus clientes. Pero no pude evitar darle mi opinión. 

Nunca esperé que mi cuerpo reaccionara cada vez discutimos. En especial cuando eso era todo lo que parecíamos poder hacer. Los dos éramos completos opuestos. 


Drew era un amargado, molesto, hermoso como el infierno, destructor de relaciones. Y mi trabajo era ayudar a las personas a salvar sus matrimonios. La única cosa que teníamos en común era el espacio que estábamos compartiendo. Y la atracción que estaba haciéndose más difícil de negar cada día. 




Para descargar click AQUÍ







Una serie📺


Resultado de imagen para elementary serie gif

Elementary

Me hice fan de esta serie apenas el año pasado, pero wooow, me encantan!
La química que trasmiten los personajes, los casos que deben de resolver y la pequeña tortuga Joan, me engancharon!





Una película🎬


Resultado de imagen para Edward Scissorhands gif

Edward Scissorhands ó como la conocí en mi país: El joven manos de tijeras

Esta película la ponían tanto en la tv, sobre todo en la época navideña que se convirtió en una de mis favoritas... además de que me enamoré de la actuación de Jhonny Deep.






Un blog💻



Soy fan de este blog!
Me encanta el contenido, el diseño del blog pero sobre todo el fangirleo de Yomi a la hora de hablar de algun libro.

Sin aún no lo conocen, click AQUÍ



*******

Bueno readers les aviso que no actualizaré el blog por estos días ya que tomaré unas mini-vacaciones por semana santa!

Así que estaré actualizando hasta el próximo lunes
Espero y tengan unos muy buenos días de descanso con su familia y amigos
Nos leemos!






11 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Ahh, cómo me encanta esta sección <3 Definitivamente voy a leer Egomaniac ;) Elementary se nota muy bueno y mi tía me la ha recomendado mucho :D jaja. El joven manos de tijeras me daba mucho miedo de pequeña, ya luego vi la increíble historia que guarda <3 Ohh, ahí me voy *-* Qué bonito, muchas gracias por eso <3 Me encanta que te guste mi blog y lo que hago.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí también me enamoró la actuación de Jhonny Depp en la película. En realidad, todas las películas en las que sale él me encantan ^_^

    Besos, hasta el próximo lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    Mira que el libro suena interesante*-*, pero estas haciendo que mi lista de pendientes se expanda xc... ajja..
    Y no soy mucho de series aunque si me gustaría ver esa *-*...
    Crep que debería animarme a hacer esta sección.. Parece divertido..

    ResponderEliminar
  4. No conozco la mayoría de lo que has mencionado, peor también me gusta bastante el blog :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Justo voy conociendo tu blog y esta sección me gusta mucho. El joven manos de tijeras también fue mi primer encuentro con el trabajo de Depp y Burton y desde entonces soy fan. El blog del buhito no lo conocía pero ahora mismo voy a ver que tal.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siempre he querido hacer esta iniciativa pero por alguna razon la voy aplazando y termino publicando otra cosa. A Egomaniac no lo conocia pero tiene una sinopis (y una portada) que llaman bastante la atencion, tal vez le de alguna oportunidad. Tampoco conocia la serie pero estoy atiborrada y super retrasada en la mayoria que miro asi que la voy a dejar pasar. El joven manos de tijeras es una pelicula que me encanta y al igual que vos me enamore de la actuacion de Johnny, y en cuanto al blog de Yomi, me encanta y coincido con vos en todo.
    ¡Muy buenas respuesta!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    El libro no lo conocía, la serie la conozco pero no la vi, la peli es una de mis favoritas al igual que el blog que mencionas jaja
    Muy buena entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas recomendaciones que lo pases genial en tus vacas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  9. hola,
    me apunto el librito que tiene buena pinta. La serie, he visto algun episodio pero no me engancha. El blog le sigo jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho, siempre se conoce algo nuevo en este tipo de publicaciones :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues el libro que mencionas no lo conocía y la serie no me termina de convencer. Lo que sí estoy de acuerdo es con Eduardo Manostijeras que me encanta.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog