IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 21 de marzo de 2017

The Sun is Also a Star - Nicola Yoon


Sinopsis:

Natasha: soy la chica que cree en la ciencia y los hechos. No en el sino. Ni en el destino. O en sueños que nunca se harán realidad. Definitivamente no soy el tipo de chica que conoce a un chico guapo en una calle abarrotada de Nueva York y se enamora de él. No cuando mi familia está a doce horas de ser deportada a Jamaica. Enamorarme de él no será mi historia.

Daniel: Siempre he sido el buen hijo, buen estudiante, haciendo realidad las altas expectaciones de mis padres. Nunca el poeta. O el soñador. Pero cuando la veo, me olvido de todo eso. Algo sobre Natasha me hace pensar que el destino tiene guardado algo mucho más extraordinario... para ambos.

El Universo: Cada momento de nuestras vidas nos ha traído a este único momento. Un millón de futuros se extienden ante nosotros. 

¿Cuál se hará realidad?
















2 comentarios:

  1. ¡Hola! Necesito este libro en España! El anterior libro de la autora es de mis favoritos, así que tengo muchas ganas de leer este para ver si es tan genial como el otro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Miros! Me encanta la portada y aun más la sinopsis así que lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog