IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 29 de marzo de 2017

TAG TMI: Demasiada Información + GRACIAS!


Hello Readers!

Y después de unos días de medio abandonar las secciones por jefes maldeeeetos saturadores de trabajo, clientes locos, una que otra migraña y sueño post-migraña 😌😅 (es que necesitaba dormir)
hoy les traigo este mega divertido tag al que no fui nominada pero que me encantó desde que lo ví!
Gracias al blog Bibliophilove de Danielle por la idea.

COMENCEMOS:


1.- ¿Qué llevas puesto?... pues como sigo en la oficina 😅 traigo una blusa blanca con unos leggins negros y zapatillas color vino, complementándolo con un lindo collar en color en color vino ✌

2.- ¿Color favorito ? mmm, sinceramente nunca lo he pensado, adoro los colores rojo, blanco, azul y negro.

3.- ¿Ultimo regalo que te han hecho? Libros! dos libros cortesía de mi amiga Lore, por un intercambio del día del amor y la amistad... 
déjenme les platico algo gracioso: Mi grupito de amigas (de ex-trabajo) nos pusimos de acuerdo para hacer un intercambio de regalos por el día de amistad, en nuestro grupo de whatsapp pusimos tres opciones de regalo con valor de $350 pesos para que nuestra "amiga secreta" supiera que queríamos, como primera opción puse libros, sip 2 libros, se dirán: no completas dos libros con $350 pesos, pues que creen si se puede! Me encontré la página de librería Gonvill mientras buscaba el libro número 4 de la saga Lux, el cual al fin tenían!! Y lo mejor? que sólo estaba a $223 pesos!!!! Así que busqué otro libro por la página y me encontré con que Besando a un Ángel estaba en $160 pesos! Sí, se pasaba el total de los $350 pero le dije a mi "amiga secreta" que yo en serio quería esos libro y que con todo el gusto del mundo le daba en efectivo la deferencia.
El día que nos juntamos para comer y darnos nuestros regalos me tocó abrir el mío, abrí una bolsa de regalo llena de periódico con 5 notitas post-it  en el que decía que mi regalo no llegaría hasta el lunes (nos juntamos un sábado) ya que los libros no estaban en las librerías de mi ciudad, Monterrey... esos 2 días se convirtieron en 17 días jajajaa... 
Pero al fin tengo Origin!!!!

La imagen puede contener: una persona, texto


4.- ¿Cuánto mides? 1.65 metros

5.-¿Cuánto pesas? eso no se pregunta :v 
pero...

Resultado de imagen para gif amo comer


6.- ¿Algún tatuaje? nop... sinceramente le tengo mucho miedo a las agujas XD


7.-¿Algún piercing? miedo a las agujas!


8.-¿Pareja de ficción favorita? Sheldon Cooper & Amy Fowler
Me encantan estos dos 😍😍😍

Imagen relacionadaResultado de imagen para sheldon cooper amy farrah fowler gif


9.-¿Cuál es tu serie favorita? 
-The Big Ban Theory
-American Horror Story
-Games of Thrones
-The Simpsons

10.-¿Cuáles son tus bandas de música favorita? no puedo escoger sólo una así que:
-Thirty Seconds to Mars
-Muse
-Cold Play
-Queen
-Guns ´n´Roses


11.-¿Algo que eches de menos? tiempo... siento que actualmente no me queda mucho tiempo libre para hacer otras cosas o simplemente tirar flojera, extraño cuando iba a la secundaria o prepa y lo único que me estresaba era sacar buenas notas


12.- ¿Canción favorita? no tengo una canción favorita, es imposible! Tengo muchas canciones favoritas y todas dependen de mi estado de animo XD


13.-¿Cuántos años tienes? 23


14.-¿Tú signo del zodiaco? Libra


15.-¿Cualidad que busques en una pareja? inteligente, dulce, respetuoso y que ame los memes y las películas de terror... y si de paso le ponen una buena cantidad de pompis no me quejo 👌


16.-¿Frase favorita?

"Solía pensar que la peor cosa en la vida era terminar solo. 
No lo es. Lo peor de la vida es terminar con alguien que te hace sentir solo".

No es la frase de un libro, ni de una novela, es una frase de una película. "Papá por siempre" o Mrs. Doubtfire, del actor Robin Williams.
Siento que esta frase se asemeja mucho a como me siento en la actualidad y que es lo que estoy esperando.


17.-¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana? dependiendo de mi nivel de flojera XD si ando con toda la buena actitud, unos 40 minutos... pero si ando de floja hasta una hora y media 👀

18.-¿Alguna vez has participado en una pelea física? sí 👉👈

19.- ¿Razón por la que entraste a Youtube? no estoy en youtube.

20.-¿Miedos? muchos... las arañas, por ejemplo.

21.-¿Ultima cosa que te hizo llorar? Un libro... recién me releí Beautiful Redemption de Jamie McGuire, no importa que ya lo halla leído 6 veces, siempre lloro jajajaa.

22.-¿Ultima vez que le dijiste a alguien que lo quieres? Hace cinco minutos, a mi amiga... me trajo un chocolate ♡

23.-¿Significado tras tu nombre de YOUTUBE? pues no tenemos canal en youtube, pero el nombre del blog lo tomé por el grupo de fb! Sí, el grupo de fb estaba antes de que se hiciera el blog, ni siquiera era administradora cuando una conocida (que ahora es mi amiga) me agregó y me pidió ser administradora... después de un tiempo de estar en el grupo de fb mis amigas dijeron: ¿y si hacemos un blog? Y aquí me tienen XD

Resultado de imagen para CHICA LEYENDO gif

24.-¿Último libro que leíste? Snowflakes & Fire Escapes - J. M. Darhower

25.-¿Qué libro estás leyendo ahora? Ninguno... terminé anoche y hasta ahorita no he leído nada, pero tengo pendientes de seguir leyendo 3 libros más 😅 

26.-¿Última serie que viste? Luke Cage

27.-¿Cuál es la relación entre tú y la ultima persona a la que le enviaste un mensaje? amigos 👀

28.-¿Última vez que besaste a alguien? 

Resultado de imagen para han pasado 84 años gif


29.-¿Última vez que te ilusionaron? El domingo pasado, mi hermana me dijo que me llevaría a comer pizza y al final no me llevó 😭😭😭

30.-¿Sabor favorito de dulce? fresa!

31.-¿Que instrumento tocas? mi celular vale? ok ninguno u.u

32.-¿Pieza favorita de joyería? collares

33.-¿Último deporte que jugaste? natación, fui a las albercas este fin de semana pasado.

34.-¿Última canción que cantaste? New Star Collision de Muse

Resultado de imagen para new star collision gif

35.-¿Frase favorita para ligar? ¿Te gusta el pan?

36.-¿La has usado alguna vez? Por supuesto que no XD

37.-¿Quién debería responder estas preguntas? Todos los bloggers que quieran! Y si no son bloggers también.


Y bueno, también quería comentarles que



Nuevamente quiero agradecerles por esto, gracias por ser parte de mi pequeño grupo de readers, por aguantar el constante fangirleo, el medio abandono de secciones o el que desaparezca de vez en cuando... Gracias por sus comentarios, sus visitas, sus buenos deseos y por ser parte del grupo de fb.

Ya traigo entre manos una pequeña sorpresa para agradecerles, así que esperenme un poco más mientras acomodo la idea,

Gracias a todos los readers de América Latina, España, E.U, México y más lugares del mundo por estar al pendiente del blog!
Los quiero♡

Resultado de imagen para thanks you gif







8 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog lo veo cada día,muchas gracias por tu gran trabajo,besos desde España.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El nombre le va como anillo al dedo, porque más información no puede haber xD
    Por lo que veo coincidimos en algunas cosas. Por ejemplo, el azul también es uno de mis colores favoritos, soy bajita, yo también tengo mucho miedo a las agujas, así que obviamente no tengo tatuajes ni piercings, "Game of Thrones" es una de mis series favoritas, me encanta Queen, y las arañas están en la lista de los animales que menos me gustan del mundo. Siempre que veo una pego un grito o salgo corriendo. O las dos cosas xD
    Creo que coincidimos en alguna cosa más, pero esas son las principales. Me ha gustado saber más cositas de ti :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonita
    Ay jajaj, te has metido en peleas ajaja. Eso, 23 años, no se, pero pensaba que eras menor, tipo 19 años o algo asi. Yo tambien le tengo miedito a las agujas, pero si me haria tatuajes o piercing jij. Ah, y tambien le tengo miedito a las arañas, pero creo que solo a las que son muy grandes y asi jaja. Gracias por el tag, me gusto conocerte.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado conocerte mucho más, siempre es un placer conocer a la gente que está detrás de los blogs, aunque si que es verdad que en este tag hay preguntas un tanto indiscretas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estos tags aunque son bastante largos se hacen muy amenos y creo que el tuyo lo ha sido aún más. Me he divertido mucho cotilleando detalles sobre ti y me he dado cuenta de que más o menos medimos lo mismo y sí, yo también amo comer, ¿quién no? Yo tampoco tengo tatuajes pero es más por el miedo de aburrirme de ellos que por miedo a las agujas. En ese aspecto no soy nada miedica. xD

    ¡Gracias por el tag!
    ¡Un beso enooooooorme!

    ResponderEliminar
  6. Es la primera vez que veo este tag y es muy curioso y divertido XD también me gusta big bang y american horror story. Y echo de menos tener tiempo para mi XD uns aludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Me encanta este tag y poder conocerte un poco jaja
    Coincidimos en muchísimas cosas, entre ellas medimos lo mismo y veo las mismas series que tu jaja *-*
    Me ha encantado leerte, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Ohh, me encantan los tags jajaja, a mí también me encanta un montón la comida <3 Besar a un ángel es súper bonito y uff, hace mucho que no escucho a Muse, ya va siendo hora :P
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog