IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 8 de marzo de 2017

que Veo... que Leo #3



 
Hola readers!
pues esta semana les traigo que ví y leí esta última semana y media
COMENCEMOS:





PELÍCULAS






John Wick 2
Resultado de imagen para John Wick 2 gif

Me encantó esta película!
Si bien fui muy fan de la primera, esta segunda no se queda atras, si siento que no es mejor que la 1 ya que esa primera película fue como una nueva revelación al cine de acción... recuerdo que cuando la ví me dije: es otra película más de acción, llena de armas, acrobacias y peleas, pero NO! Sí aun no la han visto deben de verla! 
Es simplemente genial.

Esta segunda parte retoma en donde termina la primera, nuestro querido John Wick debe de regresar a ese mundo de sangre y balas sin que le den una opción de decir que no, así que lo tenemos en muchas escenas de peleas, armas y sangre (que por cierto amé!)
Lo que más me gustó de la película es cuando ya está por llegar al final, la situación en la quedó John me hizo sentir como una especie de paranoica (lo sé, suena loco) jajajaja pero es que imagínense si nos pasara lo mismo que le pasa a John al final!
Y no les digo más para no hacerles spoiler.




Logan
Resultado de imagen para Logan gif
AMÉ COMPLETAMENTE ESTA PELÍCULA!
Sí, sin decir más, Logan es la despedida que se merecía Wolverine, Hugh Jackman hace un excelente trabajo en ella... Vemos a un Logan cansado, débil y con ganas de no seguir viviendo que cuida a nuestro querido Dr. Charles (el cual no está en mejores condiciones que él), lo único que Logan quiere es comprar un bote e irse al mar y descansar, esperar la muerte de Charles y luego darse un tiro con una bala de adamantium... sí, triste y horrible.
Por supuesto que las cosas no serán así, ya que Logan es encontrado por un tipo que le dice (más bien amenaza) con que le diga que en donde esta la niña, y mientras él no tiene ni idea de que le habla, esa niña lo busca. La actuación de la pequeña Laura como X-23 es simplemente perfecta! Es que llevar a una mutante pequeña que es super-mega badass y que no habla (si habla pero no le gusta hacerlo) es wooow!

Sin duda la clasificación "C" que le dieron en México y "R" en Estados Unidos está totalmente correcta, ya que desde el inicio de la película vemos escenas de mutilaciones, sangre y más.

En esta película encontrarás desde escenas violentas, secuencias de acción y pelea geniales, música genial hasta escenas en donde los más fuertes llorarán 💔
Sin duda, una de las mejores películas de super heroes de la historia! ♡





iBoy
Resultado de imagen para iBoy gif

Esta película de netflix, basada en el libro del mismo nombre, en la que relata la historia de Tom, un chico que después de ser disparado en la cabeza y despertar de un coma descubre una nueva realidad y un nuevo poder en él.
Cuando descubre hasta dónde llega el límite de sus habilidades, toma una decisión: vengarse de aquellos que le atacaron y que también asaltaron a su amiga Lucy.

No me he leído el libro en el cual está basado, pero la película es buena, tiene buenos efectos y unas actuaciones decentes, si bien no es lo mejor está bien para verse una noche en la que te quedaste en tu casa sin salir :p





Orgullo & Prejuicio
Resultado de imagen para orgullo y prejuicio gif

Si bien esta película no es ninguna novedad, es de mis favoritas! 
Así que como ya tenía un par de meses que no la veía, decidí ponerla el pasado lunes (aprovechando que no fui a la oficina XD) y enamorarme nuevamente del Sr. Darcy.
Resultado de imagen para orgullo y prejuicio gif





SERIES

Aquí les traigo las pocas series que pude ver y un nuevo dorama del cual estoy enamorada ♡





Van Helsing 
Resultado de imagen para van helsing serie netflix

10x01: continuando con esta serie que he dejado mucho, y no entiendo porque :p me puse a ver el capítulo 10 de la primera temporada... Seguimos a Vanessa y compañía luego de llegar a un lugar de "paz" sin la preocupación de que los vampiros te ataquen... Eden es el lugar en donde Micah (algo así como el alcalde del lugar) los recibe y les deja quedarse, pero los chicos empiezan a darse cuenta que ese lugar esta muy raro... saben esto hizo que recordara The Walking Dead XD
Vanessa se da cuenta que hay muchas mujeres embarazadas en Eden pero no hay niños, por lo que un día, después de que una mujer diera a luz, la siguen y se dan cuenda que los bebés y madres se le "regalan" a una vampira que visita de vez en cuando Eden para que les den su "pago" (sangre por supuesto) a cambio de darles protección al lugar y sus habitantes.
El chiste es que descubren algo terrorífico, alguien del equipo los traiciona y al final deciden dejar el lugar sin un elemento.




Ultimate Beastmater
Resultado de imagen para Ultimate Beastmaster GIF

Esta serie es más bien un mega concurso para llevarte dinero al final de cada prueba mostrando que tan fuerte, ágil y rápido eres... En estas pruebas concursan dos personas (hombres y mujeres) de distintos países del mundo: Corea, Japón, Estados Unidos, Alemania y México. 
Lo genial de esta serie, es que cada país tiene dos comentaristas, ya sean actores, jugadores, comediantes y más.

Recién agregado a netflix decidí verlo porque no sabía que ver jajaja, he de decir que está entretenido, estos últimas días me he visto tres capítulos de diez.

Resultado de imagen para Ultimate Beastmaster GIF
Por cierto, amo a los comentaristas de Corea! Ellos tienen una forma muy genial de festejar tooodo jajajaa.





Strong Woman do Bong Soon
Resultado de imagen para Strong Woman do Bong Soon GIF intro

Este dorama es genial!! en serio, estoy enamorada de él jajajaa
Tiene relativamente dos semanas que salió en emisión, por lo que hasta el momento hay 4 capítulos de 16, así que hay que esperar... Actualmete sólo me he visto dos capítulos y la mitad del tercero.

Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Younges una mujer que posee fuerza de Hércules. Puede aplastar objetos con sus manos si los sostiene con demasiada fuerza. Aunque Bong Soon anhela ser una mujer delicada de la que los hombres se enamoran, no puede negar su fuerza sobrehumana. 
Resultado de imagen para strong woman do bong soon gif

Su atributo especial le permite conseguir un trabajo como guardaespaldas para  Ahn Mi Hyuk (Park Hyung Sik),un heredero chaebol con tendencias excéntricas que dirige una compañía de juegos de azar. 
Resultado de imagen para strong woman do bong soon gif

El amigo de la infancia de Bong Soon, Gook Doo (Kim Ji Soo), ha estado enamorado secretamente de ella desde la escuela primaria. (emmm, la sinopsis la saqué de wikipedia, pero no estoy muy segura de si él la ame secretamente, no les digo porque pienso eso ya que necesitan verlo)

¿Cómo reaccionará cuando las chispas comiencen a volar entre Do Bong Soon y su jefe chiflado?

Resultado de imagen para strong woman do bong soon gif






LIBROS

Y bueno, terminando con mis lecturas de estos días:

23355069

A este libro aún no lo califico en goodreads, saben porque? Porque no sé que pensar de el XD

No se confundan, me gustó la historia y sus personajes, pero siento que a veces la autora ponía muchas escenas de sexo (lo cual no está mal jajaja) siento que pudo haber aprovechado más la historia de los personajes... No me gustaba que se enojara ella y le dijera: te dejaré en paz y ya no sabrás más de mi!!! Y él la besara y tuvieran sexo sucio y ella lo perdonara, no sé, me gustan más los personajes donde las chicas den a respetar su decisiones, siento que eso fue lo que le falto... 
Ah, y que lo hiciera sufrir a él por haberla tratado mal XD

Creo que al final le daré 3 estrellas y media.




34359077

A este libro le dí 3 ☆☆☆ y media de 5.

Me gustó la historia, hace mucho que no me leía algo de la autora y eso se debía a que sentía que las historias eran ya muy repetitivas pero creo que es algo de la autora, eso sí, disfrute esta historia, me gustó que el personaje femenino fuera más fuerte y no se dejara. 
Reí mucho, así que súper recomendable para una tarde.




26027030


Esta historia me sorprendió de una muy buena y agradable forma!

Desde que leí su sinopsis me atrapó, me leí este libro en sólo dos días por que no podía dejarlo! Me encantaron los personajes de Eli & Gwen... la situación en la que se conocieron si de por sí fue dificil pero sobretodo la actitud de Eli es taaaaaaan *yisus* quisé golpearlo muchas veces!
Gwen es tan fresca, tan buena persona, tan positiva y si bien a pasado por la pérdida de la persona que creía "amar" ella sigue su camino... en cambio Eli, sólo se la pasa culpándose y lamentandose .-.

Me gustó que la autora escribiera este libro desde los puntos de vista de los protagonistas, me encantó la forma en la que su relación fue creándose, me reí tanto en muchas situaciones y sufrí cuando esta a sólo 30 páginas de terminarlo y ella deja caer una bomba de problemas y obstáculos! Pensé que este libro terminaría mal (es decir, mal por un final con otro libro de continuación) pero NO (Muchas gracias J.J. McAvoy!!!) la autora le dió un buen cierre *-*

Me hubiera gustado más que tuviera unos capítulos extras... o epílogos extras jajaja, saber que pasó con la relación entre Eli y el papá de Gwen... que pasó con el sueño del hermano de Eli, que pasó con su vida más alla de ese final, pero bueno, no se puede saber todo ^^
Hasta el final me dí cuenta que la autora es la misma que hizo Ruthless People, libro que amé el año pasado XD
Si bien me dejó con algunas cositas más que me gustaría saber, lo recomiendo totalmente... 4 ☆☆☆☆ de 5.



28262024






AME ESTE LIBRO!!!!
5 ☆☆☆☆☆ de 5.

Sí bien soy muy fan de esta saga, porque como no amar a todos los chicos, Tucker se lleva la corona como mi number 1"
Me encantó poder saber más de los otros chicos: Logan, Garret y Dean, que aunque sean unas escenas pequeñitas siempre es bueno saber de ellos *-*

Me encantó la relación de Sabrina James y Tucker... si bien en el libro anterior sabíamos muy poquito de Sabrina y pensábamos que era una bruja por lo que Dean decía de ella, pues se equivocan!!!
(Dean, sí que eres cruel XD)

Sabrina es una chica que ha establecido una meta en su vida, desde pequeña, y conforme la vamos conociendo te das cuenta lo difícil que la ha pasado, ella sólo quiere salir de ese lugar en el que está y por eso no se permite enamorarse, cuando se encuentra con Tucker llegan a un acuerdo de una única vez pero Tucker quiere más...

Conforme va avanzando el libro, descubrimos la vida de Sabrina, la de Tucker y ese amor que va desarrollándose entre los dos... cómo a pesar de los obstáculos, decisiones y personas ellos luchan (sobretodo Tucker) por estar con la persona amada.
Si bien quise golpear a Sabrina una infinidad de veces por no darse cuenta de que Tucker *guaposexyperfecto* también la amaba, puedo decirles que al final llegarán a querer a esta chica.

Como siempre me ha encantado la escritura de la autora, Ellen te estas convirtiendo en una de mis autoras favoritas!




******


Bueno readers espero y les gustara esta entrada...
¿ya leyeron o vieron algo de mis opciones?


Nos leemos!







16 comentarios:

  1. Solo coincidimos en la película de Logan que justo fui ayer a verla al cine y me gustó mucho, la verdad es que no me esperaba una trama así pero creo que ha sido un final más que merecido para este personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma!
      que bueno que te gustara la película ^^ pienso igual que tú, es el final que se merecía un personaje como Lobezno.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    A mí el libro de Orgullo y prejuicio no me gustó mucho que digamos pero la película me encantó y dios, ahora me han entrado ganas de verla de nuevo jijii
    El libro de HERO lo tengo en digital y le tengo muchas ganas la verdad, a ver a mí que me parece y el de The Goal tiene una pintaza estupenda, espero poder leerlo también.
    ¡Un besaco enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Virginia!
      ya somos dos XD tampoco fui fan del libro, pero la película la amo <3 espero y puedas verla pronto una vez más.
      Espero y te guste Hero, ya me dirás después ^^
      Y The Goal es realmente bello *-*
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Pues de todas esas cosas solo he visto "Orgullo y prejuicio". Para mí esa es la mejor adaptación que han hecho de un libro de Jane Austen, no hay otra que esté a su altura.
    Tengo muchas ganas de ver "Logan". Con lo que me gusta el personaje de Lobezno no creo que tarde mucho en verla, y todo el mundo dice que está genial. Y otra película que me despierta mucha curiosidad es "iBoy", porque parece muy original.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan!
      así es, Orgullo & Prejuicio es como la perfección *-*
      Espero y pronto veas Logan, y te recomiendo iBoy!
      nos leemos ^^

      Eliminar
  4. Hola! Ayys Orgullo y prejuicio, me encanta y esta adaptación me gusta mucho, no me canso de verla. Del resto no he visto ni leído nada, pero bueno, no descarto nada, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Ya somos dos, yo tampoco me canso de ver esa película *-*
      espero y puedas ver o leer algo más de lo que escogí y que llegue a gustarte :D
      Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola, bonita
    Iboy es una peli que me gustaría ver porque la pintan muy interesante espero verla prontito, y orgullo y prejuicio le tengo ganisimas, lei el libro hace un año y me gusto mucho asi que la peli sea igual de buena, las series no las conozco jajaj al igual que los libros pero me alegra que a ti te gusten. Buena entrada
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!
      es que si es una película entretenida y la historia es original, espero y pronto puedas verte tanto iBoy como Orgullo y Prejuicio *-*
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  6. Hola bella, ¿cómo estás? Pues mira, yo comencé a ver Van Helsing y el primer capítulo no creas que me convenció demasiado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho eso es lo malo Eva,
      no convense jajajajaa ¿porque sigo viendola?
      ni idea :p
      Tal vez no vea la segunda temporada, pero estoy a sólo 2 capítulos por terminar la primera, así que me aventaré esos dos caps ^^
      Saludos.

      Eliminar
  7. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver Orgullo y Prejuicio.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de ver Logan, las propuestas de Marvel me encantan y más cuando se trata de este personaje que tanto me ha gustado. John Wick lo tengo pendiente, aun no he visto la primera entrega pero lo garé. Ninguna de las series me llama demasiado la atención y tengo pendiente de leer The Goal para concluir con la serie, además quedé con mucha curiosidad por saber que pasa con Tucker.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      es que Logan es perfecfta *-*
      espero y puedas ver John Wick, en muy buena película ^^ y con el libro de Tucke *-*
      nos leemos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog