IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 31 de marzo de 2017

Novedades: Transfer - Aly Martínez

(The Retrieval Duet, #2)


Sinopsis:


Una historia. Dos parejas.

Me enamoré de un hombre que no existe.
Lo que empezó como un romance acabó en el infierno.
Sus palabras se convirtieron en cuchillas.
Sus besos se convirtieron en puños.
Su abrazo se convirtió en mi cárcel.
Su cuerpo se transformó en un arma, robando parte de mí hasta que 
finalmente...
Me rompí.
Le odiaba
Mi único trabajo en esta vida era proteger a nuestra hija.
No estaba segura de si alguna vez escaparía de la prisión que él hábilmente 
había construido con mis miedos.
Hasta que un día nuestro salvador llegó.
Esta es la historia de cómo escapé del hombre que pensaba que me poseía.


La transferencia de mi vida y de mi familia.





Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ






3 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro pero por la sinopsis la verdad es que tiene buena pinta.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No conozco el libro ni la autora pero no se ve nada mal; lo tendré en cuenta para futuras lecturas :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. hola,
    a mi no me termina de llamar.. quizas me anime mas adelante, pero ocn todo lo que tengo pendiente me lo tendre que pensar

    besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog