IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 24 de marzo de 2017

Love in Lingerie - Alessandra Torre


Sinopsis:
La contraté para arreglar mi empresa, para traer a Lencería Marks de vuelta a la vida. 
No esperaba que se convirtiera en mi amiga.
No esperaba enamorarme de ella.

La primera regla del negocio es nunca tocar a tus empleadas. 
Creo que hay otra regla para no enamorarse de tu mejor amiga, una regla en contra de imaginar las curvas de su cuerpo, o la forma en que su respiración cambiaría si yo bajara sus bragas y desabrochara mis pantalones.
Ahora, no puedo esperar más. 
Estoy tirando las reglas.

A la mierda la compañía.

A la mierda nuestra amistad.

A la mierda mis miedos.






















2 comentarios:

  1. Me encanta, me lo llevo para leerlo pronto. Eso de mejores amigos que se enamoran es un tópico que nunca pasa de moda ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    ¡Qué portada tan sugerente! jajaja. La sinopsis no pinta nada mal, así que no descarto leerlo :D
    Me encanta tu blog porque siempre me descubres un montón de libros muy interesantes!!
    Gracias!! :*

    Besitos <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog