IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 14 de marzo de 2017

Evelyn Vine be Mine - Chelle Mitchiter



Sinopsis:
Stone.

No, él no es mi novio, ni si quiera mi amigo.
De hecho, nunca hemos hablado.
Stone y su banda gobiernan la casa "Alice Gardens" y dominan a la mayor parte de los otros estudiantes universitarios también. 

La gente los respeta, los teme, los adora.

Y Stone es su rey.

Su enorme, silencioso, e intimidante rey. 
Él me asusta.

Cada vez que estoy cerca de él, todo mi cuerpo tiembla y todos mis sentidos están alerta...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog