IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 25 de marzo de 2017

De la A a la Z | Letra D




Hola readers, feliz fin de semana!
y retomando una vez más esta sección que había dejado a un lado continuemos con la letra D



Un libro📚

22717015


No fui muy fan de la serie The Maddox Brother de la autora pero eso fue hasta el 3er libro, ya que el primero me gusto pero este libro, el segundo, YISUS! Me encantó♡ me declaro fan de Thomas Maddox, el hermano mayor de Travis Maddox!
Amé su historia...


Sinopsis:
Si un chico Maddox se enamora, se enamora para siempre. Pero que pasaría si él no te amara, en primer lugar?

Sin tonterías Liis Lindy es una agente del FBI. Decidida a solo estar casada con su trabajo, rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a la oficina de campo en San Diego. Ella ama a su escritorio. Está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y darle la mano al director después de la cerrar un un caso imposible. 

El agente especial a cargo, Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encarcelar a algunos de los criminales más difíciles del mundo y es uno de los mejores que la Oficina tiene para ofrecer. 
Aunque ha salvado muchos vidas hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor de Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio que ocurrió en un sótano, matando a docenas de estudiantes universitarios y los medios de comunicación quieren una condena. La única salvación de Travis es atar el nudo. Haciendo un acuerdo para salvar a su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI.

Liis es obstinado, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto que lo acompañe a la ceremonia. 
Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos en la playa de Travis y Abby y darles la noticia, pero cuando la pretensión termina, ella se encuentra preguntándose si de verdad estaban fingiendo.

En la segunda entrega de los libros de los hermanos Maddox, experimenta de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y lo bien que el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último. 




Para descargar click AQUÍ







Una serie📺

Resultado de imagen para daredevil serie gif


De un tiempo para acá me hice muy fan de las series de super heroes y cuando Netflix sacó esta me dije: vamos a darle una oportunidad ^^
Sinceramente es una serie muy buen hecha! Me encantó saber el origen de este personaje ya que sólo lo conocía por esa mala película de hace unos años protagonizada por Ben Afleck... 

Me encanta que Netflix haga tanto por sus series, es una buena historia en la que lejos de sólo mostrarnos que hay un hombre haciendo justicia por su mano, nos enseñen que en el fondo hay un ser humano... Me encantó la 1er temporada pero mi favorita fue la segunda y sí, fue gracias a la aparición de The Punisher! Ya muero por ver a Daredevil junto a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist en Los Defensores ❤





Una película🎬


Imagen relacionada

Dallas Buyer Club - Jean-Marc Vallée


Admitiré que sólo vi esta película por Jared Leto, sí soy muy, mucho y muy fuerte XD fan de Jare Leto, así que no podía perderme esta película.
He de decir que es una historia muy fuerte, tenemos a un hombre que de pronto descubre que es VIH positivo en una época en la que tener SIDA era tabú, donde no había medicinas, en donde a los hombres los hacía ser "homosexuales" por padecerla, en fin, simplemente era muy difícil.
Resultado de imagen para Dallas Buyer Club gif

Mientras vemos como Ron (nuestro protagonista) trata de luchar por vivir más tiempo se da cuenta de que no hay suficientes medicinas y sí demasiadas personas que lo necesitan, así que gracias Rayon a un nuevo aliado/amigo, consigue transportar medicinas no autorizadas por EUA e introducirlas al país y venderlas, sí: venderlas a personas con VIH, todo esto mientras vemos como su vida y él mismo se va deteriorando de poco en poco.



Imagen relacionadaLas actuaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto son simplemente espectaculares, no por nada se llevaron las estatuillas a mejor actor y mejor actor de reparto en la ceremonia del Oscar del 2013.






+EXTRA  




Y no podía dejar fuera estas dos películas:

Deadpool & Dr. Strange

 Resultado de imagen para Deadpool gif

Resultado de imagen para Dr. Strange gif

Pues si, amé estas dos películas





Una canción🎧





Don´t Cry - Guns ´n´Roses


Son una de mis bandas favoritas, así que no podía dejar fuera esta canción.





Un blog💻




Nuevamente no he podido escoger sólo un blog, así que agrego estos dos blogs que gracias a los trabajos de sus bloggers son realmente bellos.

Gracias a Dani de Dame más Libros y a Laury de De lo Real a Lo Fantastico por sus blogs!

Si aún no conocen su blog de Dani click AQUI para descubrirlo.



Si aún no conocen su blog de Laury click AQUI para descubrirlo.


******


Bueno readers eso es todo por esta semana
¿han visto, escuchado o leído mis opciones seleccionadas? o ¿que hubieran elegido ustedes?

Nos leemos 









1 comentario:

  1. Hola hola!
    Dallas buyers club la vi hace relativamente poco y es sin duda una película muy buena. Los actores interpretan muy bien su papel y la historia es interesante. Jared Leto lo hace muy bien.
    El libro no lo conozco, aunque la portada me gusta jijiji Tengo que ver Doctor Strange ya de una vez... Se que me va a gustar y aquí estoy, sin verla...
    Don't cry es ❤️❤️❤️
    Un abrazo!^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog