IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 11 de marzo de 2017

Cartel - Lili ST.Germain


Cartel 

Sinopsis:
Sentí mi propio sabor y su excitación salada al rodearlo con mi lengua. Sangre, violencia, sexo y dolor. 
A esto se redujo mi vida. 
Ésta era la persona que debía ser si quería tener la oportunidad de sobrevivir.


Cártel narra la historia de Mariana, la hija de un narcotraficante que ofrece su vida para darle una segunda oportunidad a su familia. Por tal motivo, se convierte en la esclava de un poderoso narcotraficante. Sabía que su vida sería terrible, pero jamás se imaginó el infierno en el que entraría, y nunca pensó enamorarse de su captor.

Esta novela erótica llevará al lector a un mundo en el que las drogas, el sexo y la violencia son tan básicos como el dinero. 
¿Encontrará Mariana una luz que evite que se pierda en este mundo infernal?











Próximos...
2236903322369032





7 comentarios:

  1. Hola linda! me encantan los libros eróticos, pero no creo que este libro sea para mí xD
    De todas maneras muchas gracias por la info porque conozco varias amigas que de seguro lo querrán leer :)
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Estos libros no me llaman para nada la atención, así que lo dejaré pasar.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La historia no es muy de mi estilo pero muchas gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!!!
    La verdad es que tenia curiosidad hasta que lei el final de la sinopsis... sinceramente no creo que sea el tipo de lectura que va conmigo. Sin hablar de que la muchacha tiene un sindrome de estocolmo tremendo... es que me dan pena este tipo de cosas!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto. El libro es bastante entretenido, me parece genial lo que el inconsciente crea para sobrevivir, en el libro Mariana llega a tener lazos afectivos con su agresor por supervivencia, considero que varias personas al enfrentarse a estos acontecimientos preferiríamos el suicidio que seguir vivos pero lastima que ella no tiene la libertad de decidir sobre su propia vida.
    A este libro le doy 3 estrellas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog