IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 27 de febrero de 2017

Torrid Affair - Callie Anderson


Sinopsis:
Estoy jodida.
La vida que he vivido durante los últimos diez años se basa únicamente en mentiras y secretos.
Pero no puedo evitarlo.
Estoy enamorada de dos hombres diferentes. 

Y uno de ellos es mi cuñado.
Es mi droga. 
Mi fuego. 
Mi adicción.
Pero está casado con mi mejor amiga. 
Y estoy casada con mi marido.
No estoy avergonzada. 
No tengo culpa.
Ninguna.
No sólo estoy jodida. 
Soy una persona jodida.
Esta es la historia de cómo arruiné mi vida.
Y la vida del que más amo.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog