IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 28 de febrero de 2017

Top Ten Tuesday #32: Mean Girls



Hola readers!
el día de hoy después de mil años 😂😂😂 les traigo nuevamente el Top Ten Tuesday! 
Entrando a la página de The Brooke and the Bookish me dí cuenta que la chica encargada de esta sección esta en un "receso" y prometiendo regresar el próximo martes 07 de marzo, así que como hoy tenía ganas de traerles la sección busque un tema anterior y me decidí por este

TOP TEN MEAN GIRLS
Resultado de imagen para mean girls walking gif

Sí, Mean Girls como la famosa película esteralizada por Lindsey Lohan y Rachel McAdams... en este top debemos de agregar a las chicas que son unas malditas bitchs en los libros que hallamos leído.


COMENCEMOS:




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.






Caroline Bingley - Orgullo y Prejuicio

Resultado de imagen para Caroline Bingley gif
Como llegué a odiar a esta maldita! 
No conforme de meterse en la relación entre su hermano y Jane también se metía con Elizabeth! Y todo para que el Sr. Darcy la amara... 👀 creo que ni eso te sirvió maldeeeeta XD.






Cersei Lannister - Hielo y Fuego

Resultado de imagen para Cersei Lannister - gif

Si bien aún no me he leído los libros la incluyo en este top porque he escuchado que su personaje de la serie es muy igual al del libro.

Cersei es un personaje profundamente narcisista y ambiciosa.
No se detendrá ante nada para alcanzar el poder y el prestigio para ella y sus hijos, y muestra poca o ninguna consideración por los demás. Está llena de amargura por las injusticias que ha sufrido, sobre todo su matrimonio sin amor con Robert Baratheon. Se resiente de las restricciones que la cultura patriarcal de Poniente ha impuesto sobre ella a causa de su género; sin embargo, parece haber interiorizado una gran parte de este sexismo; Cersei odia a las mujeres, viéndolas como débiles y despreciables, pero ella cree ser una excepción.







Daisy Fay Buchanan - El gran Gatsby

Resultado de imagen para Daisy Fay Buchanan gif



El personaje de Daisy es el de una mujer superficial y materialista que sólo piensa en lo su posición social y los excesos olvidando, o más bien, haciendo a un lado el amor. 

Recuerdo que cuando vi esta película (sin antes haberme leído el libro) pensé que Daisy se redimiría y aceptaría el amor de nuestro querido Leo pero noooo, a la maldita le vale! Cuando me decidí a leer el libro llegué a la conclusión de que este personaje si era merecedor de mi odio XD




Lydia Bennet - Orgullo y Prejuicio

Resultado de imagen para Lydia Bennet - Orgullo y Prejuicio gif


Como que no debería de poner a varias mujeres de un sólo libro pero como no hacerlo! Entiendo que Lydia es un jovencita de apenas 15 años y que no es su culpa ser así, en ese caso la culpa sería de su madre, que es igual y la ha dejado ser así, y de su padre, que no le puso la debida atención... lo que más odié de su personaje es que aún y aunque se dio cuenta de lo mal que actuó le siguió valiendo todo! 




Bellatrix Lestrange - Harry Potter

Resultado de imagen para bellatrix lestrange gif


Si bien al inicio pensaba en poner a la otra bitch de rosa al final decidí poner a Bellatrix, no sólo por ser una mortífago, también por ser tan maligna... Fue la causante de muchos personajes queridos: Sirius, Dobby, Nymphadora y muchos más! Torturó a nuestra querida Hermionie por no ser de sangre pura e incluso participó en las dos guerras de magia.
Creo que se merecía un lugar en este top.

  



Amy Dunne - Gone Girl

Resultado de imagen para Amy Dunne - Gone Girl gif

No puedo dejar fuera de mi lista a la "asombrosa Amy" de Gone Girl! Esta mujer es tan... retorcida! No sé como llamarla sinceramente, el libro me encantó cuando lo leí y su película me fascinó (con todo y que actuara Ben Afleck XD). El personaje de Amy se describe como una persona que necesita ser amada por su esposo y que sólo hará lo necesario para que él la ame de la forma que ella quiere... que desaparezca y finja su secuestro y posible muerte es sólo un medio para llegar a ello.



Estos son mis personajes favoritos más odiados, sí: favoritos jajaja es que sin ellos ¿que sería de los libros, series o películas? y ahora procedo a nombrarles dos más que son odiados desde mi punto de vista de una forma muy fuerte y lo peor es que no tengo un argumento sólido para decirles: las odio por esto. Noooo, simplemente las odio porque puedo odiarlas 👍😂



******


Camille Camlin - Beautiful Oblivion

Resultado de imagen para Beautiful Oblivion

Como empezar a describir mi odio hacia este personaje... Empecemos con su libro, si son fan de los libros de Jamie McGuire, en particular de la saga de Travis Maddox, deben de saber que la autora sacó una serie de libros inspirada en cada uno de los hermanos Maddox, inició la serie con la historia de amor de Trent Maddox y Camille Camlin.

Cuando inicié la lectura de este libro (y hasta cuando lo terminé) no odié el personaje de Camille, de hecho hasta me agradó. Pero cuando Jamie sacó el siguiente libro, Beautiful Redemption, en la que relata la historia del Maddox mayor odié a Camille y la sigo odiando!!

No quiero hacerles spoilers así que trataré de no decir muchas cosas, pero al final de Beautiful Oblivion descubrimos un secreto muy fuerte e torno a la vida de Camille el cual afecta a Trent y al hermano mayor de los Maddox... mientras leía ese libro (Beautiful Redeption) mi odio hacia Camille crecía y crecía y nooo, no es porque ella sea mala ni una maldita, si no porque ella interfirió en la relación amorosa de este libro! 
(Y no puedo decirles más porque sería mega spoiler)

Si bien sé que mi odio hacia Camille es infundado (o eso dice una de mis amigas) creo que yo la seguiré odiando por siempre.




Rachel - Ugly Love

Resultado de imagen para ugly love

Sinceramente no recuerdo el apellido de Rachel y me dió flojeritis buscarlo XD
Y aunque sé que vivió una experiencia dificíl y muy dolorosa no puedo evitar el odiarla por lo que le hizo a Miles... se que el "hacerle" algo a Miles está mal porque al final ella estaba tan rota como él y sólo quería avanzar y entiendo que quisiera superar las cosas, pero esa parte de mí (la irracional) no deja de odiarla por hacer sufrir a Miles y de paso a Tate. 
Lo sé, no estoy muy bien de la cabeza XD




*******

Bueno readers, este fue el top de esta ocasión. 
¿Qué personajes escogerían ustedes?

Nos leemos




16 comentarios:

  1. Hola!
    Concuerdo plenamente con Lydia Bennet. Me pareció una chica muy... maldita. Pero me gustó mucho el final que le dio la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      lo sé, creo que fue el final que debía de tener ^^
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola! Coincidimos en varias, sobre todo en Lydia Bennet y Bellatrix, aunque si hubieras puesto la de rosa como dices tú, también habríamos coincidido, jajaja. Y es que hay algunos personajes que en cuanto salen ya sabes que van a ser lo peor...
    Genial la entrada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      jajajjaa, lo ´se, tal vez si debí de haber agregado a la de rosa :v
      nos leemos ^^

      Eliminar
  3. A mi me encanta Bellatrix.
    Un beso, me quedo por aquí, pásate por mi web cuando quieras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara!
      también es de mis favoritas ^^

      Eliminar
  4. Dejé de leer la serie Maddox por Camille Camlin. Me apestó su personaje y su relación con los dos hermanos maddox.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      lo sé, de hecho yo aún tengo pendiente Beautiful Funeral y una amiga me dijo que era peor .-.
      ni ganas me dan de leerlo XD

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Cersei Lannister, que para mí está por encima del resto. Es mala, pero de las que imponen, de las que me gustan a mí. Luego hay otras que más que malas son insoportables, como Lydia Bennet o Caroline Bingley. Amy Dunne me caía mal cuando leí el libro, pero cuando vi la película la odié más todavía xD
    Esa mujer es lo peor, le faltaba un tornillo, jaja. Me ha sorprendido ver a Camille en la lista, porque a mi me gustó, pero yo solo he leído el primer libro, así que cuando lea el segundo quizás cambie de opinión. Y Bellatrix Lestrange es genial, me encanta la locura del personaje.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan!
      Siii, Cersei es la más maldita de todas, pero es de esas malditas que quieres XD
      coincido contigo con Lydia y Caroline, y con Amy Dunne fíjate que en la pel´ciula la amé... pero todo se debe a que le hizo la vida de cuadritos a Ben Affleck XDDD
      Necesitas leer los demás amiga, te digo que en el primer libro yo no la odié, pero conforme vas sabiendo más de ella ¬¬
      en fin, nos leemos ^^

      Eliminar
  6. No me puedo decidir si odio o no a Camille, pero que no me cae, no lo hace >.< Arggg a Lydia sí la odié, a ella y a la madre Bennet ¡qué seres más insoportables! Mmm... Bellatrix, sí es una mean girl, pero no la odio, de hecho me gusta como villana (aunque no le perdone lo de las muertes porque </3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!
      es que esa tipa es tan, maldeeeta! Que bueno que no te agrade e.e jajajaa...
      Yo estoy igual, tampoco odio a Bellatrix, pero merecía estar en el top ^^
      Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola de nuevo amigaaaaa!
    Eres de las pocas que conozco que de verdad siguen los temas que saca la chica esta de los TTT, en cierto punto me plantee empezar a hacer estas entradas, los días que eran y con los temas que eran, pero ya sabes como soy, muy apenas puedo con mis entradas normales en mis días sin orden jajaja.
    Me encanta Mean Girls así que es un tag super bueno. Me matas si te digo que no he leido Orgullo y Prejuicio... es que no he encontrado la edición que quiero comprar jajaja. Mis amigas me dirían que Cersei si es bien perra. De Harry Potter también pondría a la loca esta, porque la gordita de rosa de plano no se merece estar en ningún top. A Amy de Gone Girl pues si esta medio retorcida la tipa, lo digo basándome solo en la película por que no he leido el libro.
    Amiga no me cabe duda de que tu eres como mi hermana perdida en el norte jajaja, Yo aborrezco a Camille, con todo mi corazón, no me importa si es infundado o no. ME CAGA! es mas, te voy a mostrar lo que puse en Goodreads cuando leí Beautiful Sacrifice: Lo único realmente bueno fue cuando habla con Camille y le dice todas sus verdades. Se lo merecía. P.D No soy fan de camille :)
    Y ya por ultimo, no puede faltar un libro de CoHo, mñe Rachel me da igual la verdad, no la pondría como una perra pero te apoyo solo por que lastimo a mi bb Miles.

    Apoco mi comentario quedo largo? jajaja un beso y un abrazo amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadi!
      de hecho no soy taaaan contante, me tardé en arrancar este año esta sección pero bueno, a veces se puede a veces no, eso si, es de pensarle mucho en tus opciones :p
      OMG! Creo que fuimos separadas al nacer jajajajaa... y sí, no puede faltar nuestra amada CoHo jajaja..
      JAJAJA, DESCUIDA, ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS LARGOS JAJAA.....
      nos leemos ^^

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa! Jajaja, te diré que a todas las que mencionas las conozco, de alguna u otra manera, salvo porque a la de El gran Gatsby no la he leído ni visto, pero ya más o menos la calé :P jajajaja, y Camille, me hicieron el spoiler del siglo, así que pff, eso, eh, las demás comprendo el odio, salvo por Rachel, es que ella ambos estaban mal, eran jóvenes y se rompió, no la justifico, pero si acaso llego a comprender un poquis.
    Ehh, bueno, besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      que lástima lo del spoiler de Camille u.u
      y sé que Rachel también sufrió, y mucho, pero te digo que a veces no soy muy racional jajajaja...
      en fin, saludos ^^

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog