IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 11 de febrero de 2017

The Witchlands - Susan Dennard


Trutwitch

Sinopsis:
En un continente gobernado por tres imperios, algunos nacen con una "brujería", una habilidad mágica que los diferencia de los demás.
En las Witchlands, hay casi tantos tipos de magia como maneras de meterse en problemas -como dos chicas desesperadas saben muy bien.

Safiya es una Truthwitch, capaz de discernir la verdad de la mentira.
Es una poderosa magia que muchos matarían por tener de su lado, especialmente entre la nobleza en la que Safi nació. Así que Safi debe mantener su don oculto, para que no ser utilizada como un peón en la lucha entre imperios.

Iseult, una Threadwitch, puede ver los lazos invisibles que se unen y enredan a las vidas a su alrededor -pero ella no puede ver los vínculos que tocan su propio corazón. Su improbable amistad con Safi la ha sacado de una vida como paria a una de aventura temeraria, donde ella es un equilibrio frío y cuidadoso en la impulsividad impetuosa de Safi.

Safi e Iseult sólo quieren ser libres de vivir su propia vida, pero la guerra está llegando a las Witchlands. Con la ayuda del astuto Príncipe Merik (un Windwitch y el capitán de un barco) y el obstáculo de un Bloodwitch movido por la venganza, los amigos deben luchar contra emperadores, príncipes y mercenarios por igual, que no se detendrán ante nada para tener en sus manos a una Truthwitch.








Próximos...
29939390





2 comentarios:

  1. ¡Hola Miroslava! Acá estoy de nuevo jajaja. Sobre lo que comentaste en mi blog, ojalá te animes a hacer el book tag "RIP IT OR SHIP IT" es demasiado divertido, estoy segura de que te va a gustar. Este libro me interesa, amo la fantasía asi que lo voy a apuntar definitivamente. ¡Besitos!❤

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Este libro me llama la atención por su portada, es muy atractiva.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog