IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

jueves, 2 de febrero de 2017

Tag: Parque de Diversiones



Hola Readers!

espero y se encuentren muy bien 😏😊
esta semana al visitar el blog de una amiga recordé que tenía pendiente traerles este tag que ella había publicado en su blog hace ya un tiempo.
Este tag, sí tag no book tag abarca desde películas, libros, música y series.

COMENCEMOS:



1.- Montaña rusa: que te haya hecho pasar por un montón de estados emocionales
Resultado de imagen para colleen hoover libros

Este libro! (no podía dejar a Colleen fuera de un tag :v)
Mientras leía este libro pasé por muchas emociones... tristeza, amor, pena, desamor, odio y llanto... mucho llanto.
Cuando lo terminé no podía ni siquiera decir si me gustó o no XD como que necesité un par de días para pensarlo y saberlo. Sin duda se convirtió en uno de mis mejores lecturas del año pasado.



2.- Tren: que te haya sorprendido la calidad de las descripciones, animación o producción como nunca antes
Imagen relacionada

The Hobbit!
Soy mega fan de estas películas pero como lo dije una vez, antes de ver la primera de The Hobbit no me había visto ninguna de El señor de los Anillos, así que iba a medio ciegas... me encantan los lugares que logran ponerlos en las películas, los animales y criaturas, la música, en fin: TODO.



3.- Coches de choque: que te haya golpeado fuerte con algún desenlace inesperado (sea de buena o mala manera)
Resultado de imagen para angeles y demonios película

Angeles y Demonios
Me vi estas películas apenas el año pasado, sinceramente no me habían llamado la atención, pero después de ver la primero me enganchó!
Cuando ví que netflix agregó la segundo corrí a verla y wooow, me gustó bastante.

Jamás me pasó por la mente quien o quienes eran los culpables, bueno, al menos los que yo pensaba.
Me quedé muy asombrada.




4.- Rueda de la fortuna: que te enamoró al instante y lo recomiendas siempre
Resultado de imagen para wait for you - j. lynn

No me canso de recomendar este libro, son de mis primeras lecturas de la autora y desde entonces se a convertido de mis favoritas...
Si bien muchas o muchos pueden pensar que es un cliché o demasiado empalagoso, me encanta que Jennifer (autora) creara un personaje como Cameron (y la odio por eso, donde diablos consigo uno así?? ToT ) que sea dulce, lindo, sexy como el infierno, listo y que cocine! También me gustó el personaje de Avery y el porque ella es una chica que no se relaciona con nadie.





5.- Casa del terror: que te haya dado mucho miedo
cuando anunciaron que Ben Afleck sería el nuevo Batman!! 😭😭😭
ok, estoy exagerando jajajaja...

Resultado de imagen para the grudge pelicula gif
Sinceramente no sé, amo las películas de terror pero si nos remontamos a mi niñez creo que The Grudge sería la indica, ocasionó que le tuviera miedo a taparme con las mantas por una semana XD


6.- Sillas voladoras: que te haya hecho sentir por los aires
Imagen relacionada

Up in the Air - Thirty Seconds to Mars

Cuando la banda anunció su regreso (en el 2013) después de años de no tener música de ellos fui una fangirl total! XD
Si bien amé todas las canciones creo que está se merece estar aquí por ser la principal.




7.- El gusanito: que te lo hayas leído/visto rapidísimo

Resultado de imagen para stranger things gif

Creo que no me canso de decirlo pero es porque es cierto! 
Me vi Stranger Things en 10 horas XD lo sé son sólo ocho capítulos, pero estaba un sábado por la noche en mi casa sin haber salido (por la noche) y sin ganas de leer y empecé a verla, despues del primer capítulo fue como uno más, y cuando llegué al cuarto simplemente no pude dejarlo :p



8.- Casa de los espejos: que te haya hecho sentir identificado
Resultado de imagen para bridget jones gif

si bien no he pasado por todas las esperiencias que le ocurrieron a nuestra querida Bridget, creo que yo (y muchas más) nos identificamos con ella.




*******

Bueno readers así es como quedó el tag
no nominaré a nadie porque no quiero hacer que lo hagan si no quieren, así que son libres de hacerlo si gustan.

Nos leemos!




11 comentarios:

  1. ¡Hola! Que book tag tan divertido. A mi me encantó Stranger Things, estoy impaciente porque echen la segunda temporada. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó María!
      Yo también estoy impaciente por ver la segunda temporada de Stranger Things <3
      Saludos :D

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer "It end with us". El año pasado me estrené con esta autora, y los tres libros suyos que he leído me han fascinado. A ver si este lo publican de una vez en español, porque aquí los libros de esta autora nos llegan con cuentagotas. Tanto "El Hobbit" como "El Señor de los Anillos" son películas maravillosas. Desde la ambientación, hasta los personajes, la historia, todo es increíble. Me ha hecho mucha gracia el comentario sobre Ben Afleck, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Mary-Chan, casi no hay libros de Colleen en español, eso es tan triste ToT espero y cuando puedas leerlo también lo ames :D
      jajajajaa, es que odio a Ben Afleck XD
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola, hermosa
    Bueno, la verdad es que el de Colleen fue uno de mis favoritos del año anterior, es un libro esplendido el triangulo es uno de los mejores que he leído y me encanto, me alegra que a ti también. La serie ST le tengo muchísimas ganas, espero verla pronto
    Buen tag.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    me ha gustado este booktag además que es un poco mezcla de todo. No solamente libros, sino también series, musica y películas.
    Con El Hobbit y El señor de los anillos coincido en que las imágenes son preciosas. Las adoré y me encnata reverlas jajaja pero me leí El hobbit hace unos años y... no es mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ángeles y Demonios fue una historia que me gustó bastante, en general los libros del autor que he leído los he disfrutado, la película mantuvo la esencia. Espero leer todo lo que pueda de Jennifer L. Armentrout porque su pluma me encanta y tengo pendiente de ver Stranger Things.
    Te ha quedado super chulo el tag.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola..
    Jajjaja una entrada muy entretenida...
    Me quiero leer el primer libro :( es que con eso que dijiste fue como syldyedvsaukev Dx... Jjaja y ahora que no me dejan leer por el cel Dx.. ( Me voy quedando ciega xD)
    Me alegro mucho que hayas disfrutaods esas lecturas/pelis♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, excelente tag!
    Coincido totalmente contigo respecto a Ángeles y demonios y ST :D XD
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  8. Amigaaaa. Te juro que abri la entrada y dije "vamos a ver donde puso a CoHo" Yo tambien hubiera puesto IEWU en esa pregunta. Hice lo mismo con Stranger Things ¿Ya viste el Trailer? esa es una pregunta tonta, por supuesto que ya la viste. Halloween ven a mi jajaja. Tengo que volver a leer Wait for you, supongo que viste que estuve buscando el libro jajaja.
    Un besooooo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hooola! Me lo he pasado muy bonito con tus respuestas jajaja, es que me comentaste que lo habías hecho y tenía que verlo ;)
    It ends with us, tengo que leerlo, no se ha dejado, todavía le tengo miedo, no sé por qué. El Hobbit, no lo he visto, sí, crimen. Oh, Ángeles y demonios, creo que solo he visto El código Da Vinci :P Tengo que seguir con Jennifer :D Eh, esa película, no soy de terror así que no la reconozco. Oh, no se me había ocurrido 30STM, es que son tan geniales <3 Soy un fiasco con las series, pero me vería esta porque todo el mundo la ama y quiero saber por qué. Eh, Bridget, no me gusta del todo, pero está muy bien ;) ¡Muy buen tg!
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog