IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 20 de febrero de 2017

que Veo... que Leo #2



Hola readers!

y después de un fin de semana muy ocupadillo cuidando a mi mamá y sin poder actualizar el blog, hoy les traigo varias publicaciones que salieron desde el viernes pasado(libros), e incluida esta sección!

He decidido que intercalar esta sección con Noticias Literarias, una semana que Veo... que Leo y otra semana Noticias Literarias, una porque estas dos secciones si son algo más dificultosas y dos, para que no se les haga tan pesado ver tanto contenido en una semana.


COMENCEMOS:



PELÍCULAS




Comencemos con las películas: les diré que soy una chica que ve demasiadas películas, en serio, DE.MA.SIA.DAS
Soy de esas personas que llego a mi casa y después de cenar, bañarme y arreglar mi ropa para el día siguiente, me pongo una película... No importa que sea por internet, netflix o alguna de las que tengo en mi casa en formatos caseros, siempre (o casi siempre) estaré viendo una antes de dormir... 

Si les diera una lista aquí de todas las que vi desde la última vez que les traje esa sección los aburriría, así que mejor les traigo los estrenos que aún están en las salas de cines.


La La Land - Damien Chazelle

Imagen relacionada

Simplemente AMÉ ESTA PELÍCULA... sé que muchos podrían decir que es la típica película de amor con un final un poco distinto, pero noooo, esta película es realmente bella.

El trabajo de la pareja protagonista (Emma Stone & Ryan Gosling) es genial, la música, el vestuario, las escenografías, los pequeños tributos que le hacen a otras películas, las voces (cantando) de Emma y Ryan, en fin... me enamoré de esta película.

Si aún no han tenido oportunidad de verla, en serio véanla. Eso sí, es una película en un 80% musical.




50 Sombras más Oscuras - James Foley

Resultado de imagen para 50 sombras mas oscuras gif


Creo que muchos de ustedes ya saben que no soy fan de esta saga, principalmente por el papel de Ana al inicio de los libros, pero eso es otro tema.
Debo decir que la película me gustó mucho más que la primera, se me hizo mucho más a pegada al libro (y eso que no recuerdo todo), por supuesto hubo cosas que cambiaron y escenas que faltaron pero creo que la hicieron bien.
Me gustaron varios personajes, por supuesto la música y aunque creo que le faltó un poco más para que se reflejaran el drama, suspenso y más emociones en las escenas es un buen trabajo.

¿ustedes que piensan?






Resident Evil: Chapter Final - Paul W. S. Anderson

Resultado de imagen para resident evil chapter final  GIF


Soy fan de esta serie de películas y sí, se que no tiene NADA que ver con los videojuegos pero aún así me entretienen y me gustan... Creo que radica en el hecho de que hay una mujer muy badass en la película XD
Si bien no siento que sea un "final" como lo dice su título, si me gustó que supieramos más sobre la vida de Alice y que tuviera un descelance en su historia se me hizo muy bien.
Me gustó ver nuevamente varios de los personajes de películas anteriores, me hubiera encantado que salieran algunos más y que simplemente no salieran otros... Si William Levy, lo digo por tí 👀

En mi opinión cumplió con lo prometido: hacer que disfruta de un poco de zombies y mucha acción.




El Aro 3 - F. Javier Gutierrez

Resultado de imagen para el aro 3 gif


Hmmm... que puedo decir de esta película? 
Empecemos con el principio XD tenía una muy buena escena de inicio que pudo aprovecharse mucho mejor pero noooo, esa escena que debería de marcar como la bienvenida a una película de terror simplemente no funciona.
Como típica película de "terror" usan el juego de luces, sonidos muy altos en momentos menos esperados y un "fantasma" que quiere hacerte daño.
Siento que esta película fue más como si trataran de volver a hacer la primera y segunda parte de El Aro, sólo que en la época actual, eso sí debo de decir que me agradó la forma en la que aprovecharon que Samara tuviera su propio canal de youtube :v jajajaja...

En fin, si bien esta película no trae nada nuevo, ni escalofriante, creo que debe de verse simplemente por ser fan de la primer o segunda cinta... o porque te encanta Alex Roe (La Quinta Ola) XD
Si fuera crítica de cine le daría 3 estrellitas.




Split - M. Night Shyamalan

Resultado de imagen para fragmentado gif


YISUS!!! Esta película!
La ví apenas anoche y woooow, el regreso de nuestro querido director M. Night Shyamanlan no pudo ser mejor!
Después de películas taaaaan malas, esta simplemente es un cambio sorprendente mente bueno.
Empecemos con nuestro protagonista: James McAvoy, nuestro querido Dr. X (o Charles) es genial... hacer tantos personajes en los que la voz, los gestos, movimientos y más deben de ser distintos uno del otro no debe de ser nada fácil... 

Si aún no saben de que va esta película les diré, tenemos a nuestro querido y algo dañado Kevin, un joven que posee 23 personalidades en su mente y en donde "Barry" es la personalidad que está como encargada de controlar las demás, "Barry" visita cada semana a su psiquiatra y platica sobre lo que ha hecho en su trabajo, sus diseños de ropa y de como se ha sentido, pero un día la doctora empieza a notar que "Barry" no está actuando como el "Barry" que ekka conoce.
Y mientras ella cuestiona quien es la entidad que está a cargo, 3 jóvenes han sido secuestradas por el mismo Kevin ó Barry (como quieran llamarle).

Mientras estas 3 jóvenes sufren por no saber que quiere este hombre de ellas, "Barry" las asusta diciendo que la Bestia vendrá pronto y purificará sus almas... y lo que podría ser la entidad número 24.

La actuación de Ana Taylor-Joy (La Bruja) es muy buena, opacando a las otras dos jovencitas que sinceramente se la pasan enseñando y gritando, me hubiera encantado saber que pasó con esta niña, que es lo que pasó durante su vida y si es que hizo algo al final... aunque creo que me doy una idea de lo que pasó.

Tiene un final un tanto abierto, pero muy desconcertante que los dejará alucinando. Y no les diré más porque no quiero hacerles spoiler.
Pero está totalmente recomendada.





SERIES


No avancé tanto en series esta semanas, creo que fue por las lecturas y películas (muchas películas) que me vi XD

Aquí les dejo lo que vi:





Santa Clarita Diet

Resultado de imagen para santa clarita Diet gif


Esta serie fue agredada en este mes a Netflix, y he de decir que me la vi en dos días XD !
es una serie cortita de sólo 10 capítulos en donde vemos a un matrimonio de vendedores de bienes raíces que creen que todo es normal y perfecto en su matrimonio y con su hija, pero que de repente Sheila (la esposa) se enferma  una mañana y de repente se convierte en un zombie!
Pero tranquilos, no es un zombie de esos que les cuelga la piel ni se ven feos, eso sí, si necesita carne 👀
¿Porque se convirtió en un zombie? se preguntarán... no lo sabemos.

La serie cuenta con mucho humor negro, el cual me encanta!! 
Y si bien al inicio es como de: ¿que rayos estoy viendo?, después del 2do. capítulo la serie te engancha totalmente.
Cabe destacar que el papel de Drew Barrymore es muy cómico.



Black Mirror & Una Serie de Eventos Desafortunados



No diré mucho de estas dos serie ya que en la entrada anterior hable de ellas.


Sólo he avanzado en un capítulo con Black Mirror y wooow, enserio, esta serie me saca de onda pero me está gustando. 

Pensé que sería una serie que se relacionara entre un capítulo y otro pero no! Eso sí, está muy buena. Espero poder ver más capítulos pronto.

Con Una serie de eventos desafortunados, estoy a un sólo capítulo de terminarla u.u y a la vez no quiero verlo.

He de decir que en capítulo anterior pensé que los pequeños hermanos por fin serían felices, pero no 😭😭😭 maldeeeeetos!
¿No les han hecho suficientes maldades? ok, ya XD

Ya veré más adelante como terminará esto.












LIBROS


En lecturas tampoco he avanzado mucho, si bien me leí unos 5 o 6 libros, sólo les nombraré los que me encantaron.




25564446


!!!Primer libro del 2017 con 5 estrellitas❤¡¡¡
Amé este libro, y mucho! No había tenido oportunidad de leerme algo de la autora y desde que salió este libro quise leerlo, pero en el camino se me atravesaron otro libros jajajaa...


Este libro es sobre el dolor... el dolor de perder a un ser amado y el permitirte perdonar, sanar y volver a amar. Las historias de dolor de los protagonistas (tanto de Tristan como de Elizabeth) son realmente difíciles.
Un libro en donde amas, lloras (y mucho, me recordó a los libros de CoHo), ríes pero sobre todo aprendes que después de tanto sufrimiento puedes volver a ser feliz.


Me encantó que a pesar de ser un libro un tanto lacrimógeno, jamás te llega a aburrir. La historia no es repetitiva y cuando pensabas que ya iba hacia un final feliz la autora se encarga de cambiar las cosas y meter situaciones difíciles.

Si aún no lo han leído, click AQUÍ.



29367958



Me encantó! sin duda merece las 5 ☆☆☆☆☆...

pensé mucho para comenzar a leer este libro por el número de páginas que trae, más que nada porque suelo aburrirme con libros tan largos, pero conforme iba leyendo aparecían nuevos "obstáculos", personajes y situaciones que hacían que no dejara de leer.

Nunca había leído un libro con un personaje como Aiden, alguien tan grande, alto y gruñón... pero sin duda será de mis favoritos.

La historia (como verán en la portada) es sobre un jugador de fútbol americano que se mete en un probemilla y que le pide a su asistente/ama de casa/cocinera que lo ayude. 
La convivencia entre estos dos no es la mejor, ya que el humor y personalidad de Aiden es bastante difícil. 
Eso sí, la historia es muy bonita.

Espero que la autora haga un libro de Zac (un personaje secundario, pero muy frecuente en el libro), para saber más sobre él y tal vez un poquito más de Vanessa y Aiden.


Si aún no han leído este libro, click AQUÍ.









A este libro le dí una calificación de 4 ☆☆☆☆ en goodreads.

Sólo me había leído algo de esta autora el año pasado y me gustó su forma de escribir y las situaciones que ponía en su libro, así que cuando vi este no dudé en empezar a leerlo.

Es un libro con tintes de comedia (una que otra situación), un poquito de drama, acción pero sobre todo amor.


Tenemos a un protagonista que es un sexy vaquero (en un pueblo alejado del mundo) que es veterinario y a una protagonista que maneja un carro de lujo que se avería en la carretera y lo que es más raro: esta vestida de novia!
Estos dos personajes empiezan a verse más y más hasta que las "chispas" surgen... pero ella huye de algo y él quiere saberlo.
Agréguenle una familia un tanto entrometida así como un pueblo en donde todo el mundo se entera de todo y tendrán una buena lectura.

Si bien hay un par de cositas que me hubieran gustado de otra forma, es un libro muy bueno, te entretiene para una tarde.


Actualmente estoy en proceso de leerme 4 libros 👉👈

sí, recuerden que soy una infiel literaria :v jajajaja... así que espero poder hablarles de ellos en la próxima sección.



*****

Bueno readers y
¿ustedes que están viendo/leyendo?


Nos leemos.












10 comentarios:

  1. Solo coincidimos en la película de Múltiple, que la vi el miércoles pasado en el cine y la verdad es que no pensé que me fuera a gustar tantísimo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las películas solo he visto Multipe y me gustó mucho. Tengo pendiente la de Resident Evil, y la de 50 Sombras no sé si la veré. De las series no sigo ninguna, pero he visto muy buenas opiniones sobre Santa Clarita Diet así que más adelante igual le doy una oportunidad. Y El aire que respira lo necesito leer sí o sí!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ver La La Land y Múltiple, la serie Black Mirror me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La La Land me llama bastante la atención porque ha tenido muy buenas críticas y además está nominada a muchas categorias de los Oscars, así que no puedo perdérmela. También me parece interesante Split, así que la agrego a mi lista de pendiente. De las series me llama la atención Black Mirror.
    Tengo pendiente leer El Aire que Respira porque propone una historia de amor cargada de emociones y quiero conocer la pluma de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No he visto ninguna de las películas, pero quiero verlas todas. Aunque algunas me llaman más que otras. Me encanta James McAvoy, no me pierdo ninguna de sus películas, así tengo que ver "Split". Parece bastante buena. "El Aro 3" tiene pinta de ser malilla, y tú me lo acabas de confirmar. Yo no sé para qué han hecho más películas de esta saga, si con la primera sobraba. Aunque he visto todas las películas de "Resident Evil", no me considero fan de la saga. Por lo visto se confirma que esta es la última parte, y la verdad es que me alegro, porque al menos las últimas películas dejaban mucho que desear. También quiero ver "Cincuenta Sombras más Oscuras", por curiosidad más que nada, pero tampoco tengo prisa. Y cada vez me llama más la atención "La La Land". Me encantan los musicales, así que seguro que la disfruto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Miros!! No me extraña que seamos igual de amantes con el cine, salvo El Aro porque no soy fanática del género me las vi todas, La La Land, si, la ame, el vestuario, la música, ellos volver al clásico Hollywood, igual una parte mia no puede decir que creo que está un poquito sobrevalorada, va, esa no es la palabra, sino que se está llevando toda la tanda de premios, y aunque es muy buena, las otras nominadas tambien dan buena batalla. Pero si, odie el final, lo siento pero Grease me vendió un musical con final feliz y fue un éxito, porqué esa necesidad de los caminos separados.... nop, odie el final.
    50 sombras, lo relei porque lo había leído cuando aun era FIC y la verdad, fue muy buena, como dices, aun más fiel, salvo pequeñas escenas (mas bien personajes que me hubiese gustado ver) la respetaron bastante.
    Sobre Resident coincido.
    Y si...Fragmentado ALUCINANTE!!!!! Me encantó esa película, el descelance fue tremendo, y esa escena final que con "él" que teniendo en cuenta al director y sus otras películas, no, simplemente deliré mal!!!!

    De series, aun tengo que empezar Sta. Clarita y Black Mirrow he mirado capítulos sueltos.

    Libros, recuerdo la portada de The Air, sin duda despues de tu opinión tengo que leerlo. Y los otros tb para qué negarlos. Me los llevo!! jajajaj

    Me encantó esta entrada, reuniste mis hobbys favoritos. Nos leemos muchacha. Saludos!!!


    P.D.: Por cierto, espero tu madre se encuentre mejor! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Miros!
    Me encanta esta sección, creo que ya te lo dije pero te lo vuelvo a repetir jajajaja.Yo en una epoca también miraba demasiadas pelis, ahora soy más de las series, aunque alguna peli buena de vez en cuando me veo.Hace un montón que quiero ver La la land, no tengo idea de porque no lo hice aún, tu opinión me da ganas de hacerlo, prontó lo voy a hacer.Split es otra que me muero por ver, ojalá lo haga (soy terrible jajaja). El libro que no conocía y ya quiero leer es The air he breathes, me encanta lo que comentas :) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno a mi me gustaria ver el aro a pesar de lo que dices, y aunque no he visto las pelis anteriores, puede que me anime, y mas si dice que no da mucho miedo, porque yo si soy medio miedosa ajajja. Bueno, y con respecto a The air, yo lo tengo entre mis pendientes. Gracias por la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog♥
    Yo vi el Aro 3 en mi cumple, pero no vi los primeros minutos ya que fui con amigos y pues nos atrasamos xD Creo que eso jugó a favor porque veo que todo el mundo se queja que con ese comienzo se pudo haber hecho una mejor historia, pero no lo vi, así que no se D:
    El aire que respira está en mis pendientes y espero poder leerlo pronto *w*

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Hola bella!
    Aun no vi ninguna de las películas que mencionas pero le tengo unas ganas tremendas a Split, adoro al actor y esa temática me mata, necesito verla.
    Respecto a las series, le tengo un cariño especial a la película de Una serie de eventos desafortunados así que tenía que ver la serie, aun no lo hago, pero lo haré en cuanto pueda.
    No te seguía, pero ya lo hago :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog