IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

jueves, 23 de febrero de 2017

Portadas Viajeras #18: Shatter Me - Tahereh Mafi



Hola readers!
y después de un tiempo sin traerles esta sección 👉👈 el día de hoy les traigo esta serie:
Shatter Me

COMENCEMOS:









10429045
Idioma en ingles

Me encontré todas estas portadas de la saga en su idioma original... Mi favorita siempre será la primera *-* esos ojos detallados son realmente hermosos.
De la segundas portadas solo encontré los 3 libros principales, sin las historias cortas.
Y la última pertenece al primer libro de la serie.

No sé si algunos serán exclusivos de Canadá o algún otro sitio, por eso decidí ponerle el idioma y no el lugar.




Alemania

Estas portadas alemanas son muy bellas♡ o al menos eso me parecieron a mi 👀
La saga en el idioma alemán está completa, incluyendo los dos libros con historias cortas, no sé si tendrá mucho que ver con lo que trata el libro (ya que yo aún no los leo) pero la chica con sus vestidos vaporosos y el chico misterioso me han gustado.





Francia 

Las portadas francesas también me gustaron, eso sí se me hacen más dramáticas y misteriosas por los colores que usa, en esta saga solo encontre los libros 1, 1.5, 2 y 3.





Rusia

Las portadas rusas también traen a una chica con un vestido vaporoso. Están lindas.







15797607
Polonia

En Polonia conservaron las portadas originales♡ para una edición, en donde están disponibles los tres libros principales.

También me encontré con la portada de una bailarina (al menos eso me parece a mí) que corresponde a la portada del primer libro.





Holanda

Las portadas de Holanda son exactamente iguales que las originales.





Portugal

Al igual que Holanda, las portadas en idioma portugues son como las originales.
¿Porque no tráelas así al español? 😡





Indonesia

Las portadas de Indonesia también me gustaban! Hasta que vi la tercera .-.





Eslovaquia / República Checa

Estas portadas ni me gustan pero tampoco me desagradan.







Serbian

Estas portadas se me hicieron muy simples, pero debo de reconocer que al menos no las cambiaron tan drástica mente... como las de Indonesia XD








Suecia

Suecia es un país muy bendecido! No sólo tiene una edición de los libros con las portadas originales, también tiene otras portadas y en esta si están los dos libros extras!

Las letras de la primera versión no me gustaron nada, así que en esta ocasión me iré por la segunda.







Turquía

Para Turquía sólo encontré las portadas del segundo y tercer libro. No entiendo porque ni en goodreads sale la portada del primer libro.







 Español (Castellano)

Español 



Hablemos de estos dos tipos de portadas:

La primera me gusta, sé que no es la ideal, pero está de bien ver, pero ¿la segunda?? ¿A quien se le ocurrió ponerle estas portadas? Son más feas que la de Maybe Someday (en español) de Colleen Hoover!!!

No estoy muy segura en que países puede conseguirse cada uno de los libros, por lo que sé, Editorial Oz es de España así que de seguro las primeras portadas son las que puedes encontrar en aquella bonita ciudad.








15742353
Italia

Para los italianos sólo está disponible el primer libro de la saga, o eso es lo que dicegoodreads.




China

Y para Chinas están disponibles los tres libros (sin las historias extras) con estas bellas portadas.
Mi favorita fue la primera, no sé me recuerda a un manga que leí hace un tiempo, la segunda también me gusta pero la tercera no tanto, me recuerda un poco a las de The Hunger Games.





*******

Espero y les gustara esta entrada

¿cuáles fueron sus portadas favoritas? y ¿cuáles no?

Nos leemos!





7 comentarios:

  1. ¡Hooola! Gracias por compartir portadas tan bellas, mis favoritas siempre van a ser las originales, es que son unas cosas herrrrmosas. Las portadas en español que son lo más feo de lo feo, son mexicanas :( jajajaja, sí, cuando vi los títulos, es que son horribles :( Las chinas son bonitas. Las alemanas y las rusas también me llamaron ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Mirooooos!♥ Mi favorita también son las primeras <3 son preciosas ñsdfgh aunque no he leído críticas especialmente buenas..XD La portada de la versión rusa donde sale la chica también es bonita *-* Es que las de Eslovequia son medio meh.. buuh. Yo en la última feria del libro vi ambos tipos de portadas de la versión en español, pero tienes razón y eso que la de Maybe Someday ya es..JAJA Y la último tienes razón también, muy THG Muchos besitos!♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las que más me gustan son las originales, me parecen preciosas <3 Las primeras portadas en español también me gustan, pero las segundas, para mi gusto, son las peores jaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado esta entrada porque me parece super curioso como pueden variar tantísimo unas portadas de un mismo libro. Mis favoritas son las primeras, sin ninguna duda, aunque las de Alemania o Rusia también me han encantado. Las de España no están mal del todo pero las últimas son horribles, es que no tienen sentido alguno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Shatter me me encantó, y para mí las portadas originales son las mejores, aunque hay otros países que no se han quedado atrás como Serbia :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de la de los ojos, las de Francia y China me encantaron!! <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. AMIGAAAAAA!
    Este es mi primer comentario de la noche en tu blog, ya sabes que cuando tengo tiempo me pongo al corriente con tus entradas jajaja. Empecemos con que no he leido ninguno libro de esta saga, pero lo haré, en algún momento, lo prometo. Me gustaría que los libros tuvieran la misma portada en todos lados pero hay ocasiones en las que me gusta mas una portada que no es la original. Obviamente me gustan las primeras, el concepto del ojo con otro elemento me fascina. Peroooo sabes que mis fav son las de La selección, por lo cual tengo debilidad por todos los libros que tienen a una chica con un vestido bonito en la portada, como los de Rusia. Ahora que las de Español son mis menos favoritas, no me gustan, para nada. Jajajaja me encanto el comentario de Maybe Someday. Anyway, ya sabes que si ves un libro con un vestido vaporoso y bonito me lo puedes regalar.
    Un besooo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog