IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 8 de febrero de 2017

Out of Line - Jen McLaughlin


Out of Line 

Sinopsis:
Desesperada por ser libre...

He pasado toda mi vida bajo el pulgar de mi padre, pero ahora finalmente soy libre de tomar mis propias decisiones.
Cuando mi compañera de cuarto me arrastró a mi primera fiesta universitaria  conocí a Finn Coram y mi vida dio un giro completo.

Un marine de día y un surfista de noche, él me aleja mientras nuestra atracción nos acerca. Ahora finalmente soy libre de hacer lo que quiero.
Y sé como lo quiero.
Quiero a Finn.


Tratando de jugar conforme las reglas...

Siempre sigo órdenes. Mi trabajo, mi vida, dependen de ello. Pensé que este trabajo sería fácil, todas las reglas eran claras, pero cuando conocí a Carrie Wallington, todo se volvió turbio.
Ella es una regla que sé que no debería romper, pero maldita sea si no me acercara lentamente al punto de ruptura cada vez que la veo. Estoy listo para sobrepasar los límites.
¿Y lo que es peor? Estoy viviendo una mentira.

Dicen que decir la verdad te liberará, pero en mi caso...
La verdad me costará todo...











Próximos...
18486314191684572316563024673969








1 comentario:

  1. Hola, acabo de descubrir este blog (que es muy bueno, me gusta mucho) y tengo una duda, solo hay un libro en español de esta saga?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog