IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 15 de febrero de 2017

Novedades: Full Exposure - Cathryn Fox

(Hands On, #3)



Sinopsis:

El ganador lo toma todo… ¡una y otra vez!

¡Simplemente he tenido las mejores dos semanas de mi vida! ¿Quién habría adivinado que gran parte de mi rehabilitación involucraría darle a una preciosa psicóloga lecciones privadas de sexo? 
¿El problema? Estoy enganchado. 
Quiero más y eso no era parte del trato. Pero tengo un trabajo al que regresar, y ella ya está alejándome. ¿Así que, qué demonios voy a hacer? 

Todavía, como un jugador de ataque, sé que algunas cosas necesitan un libro de jugadas y estoy acostumbrado a ganar. 
Así que antes de que me aleje de esta increíble cosa entre nosotros, voy a usar cada estrategia que conozco para convencerla de que las únicas manos que necesita son las mías.






Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog