IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 22 de febrero de 2017

Novedades: The Arrangement 19 - H.M. Ward

(The Arrangement, #19)



Sinopsis:

Algunas cosas vienen fácil en la vida, pero esta es la situación más difícil que podría haber imaginado. 

El hombre que amo, el multimillonario destrozado Sean Ferro, finalmente ha bajado la guardia y me abrió su corazón. 
Me dejó entrar. 
Ha compartido su vida y su amor conmigo. 
Pero entonces lo inimaginable sucede. 

Una cascada de eventos pasa hasta que estoy de pie en la orilla con sangre en mis manos, traicionando al hombre que juré amar para siempre.






Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog