IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 14 de febrero de 2017

Noticias Literarias #16: CONFESS, Tillie Cole, Shatter Me, Vampire Diaries, Megan Maxwell, It, Guardianes de la Galaxia, Stranger Things 2 y más



Buen día/tarde/noche readers!!
el día de hoy (después de siglos) les traigo nuevamente esta sección... he de decir que es bastante información, así que 
COMENCEMOS:



NOTICIAS RÁPIDAS


La imagen puede contener: 2 personas, texto y primer plano

La autora Colleen Hoover acaba de mostrar (hace unas horas) este póster de la serie CONFESS!
Basado en el libro con el mismo nombre de la autora, la serie podrá verse en EUA por la app go90. Espero y muy pronto también podamos verla en Latino américa, España y más lugares.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

¿Les gustó el póster? 


*******




¡¡¡Portada revelada!!!

Por fin tenemos la portada del tercer libro de la saga A Court of Thorns and Roses (Una corte de espinas y rosas para Latinoamérica & España) de la autora Sarah J. Maas.

El libro se publicará, en EUA, el 2 de mayo de este año.


No hay texto alternativo automático disponible.
Gracias a Carolina Go (Libros pa´la banda) por la imagen <3 font="">




*******

La imagen puede contener: una o varias personas, océano y texto

Hasta que salga el sol es el nuevo libro que publicará la autora española Megan Maxwell en el primer semestre de este 2017.
Si bien aún no se sabe de que irá esta historia, la autora compartió esta imagen para dar a conocer a sus seguidores sobre su nuevo trabajo.


*******



La imagen puede contener: una o varias personas y texto

¿Alguna fan de esta serie de Tillie Cole?
La autora reveló la portada del quinto libro de la saga Hades Hangmen que se publicará el 18 de abril de 2017, aún sin sinopsis oficial.




*******




Nueva película; annie's place: Tráiler: The Lost City of Z | Noticias
info aqui! https://annie-pm.blogspot.mx/2017/01/trailer-lost-city-of-z-noticias.html?showComment=1485445166078#c7005486933186119359




*******


La imagen puede contener: una persona, texto

Emilia Clarke reveló este póster de la 7ma. Temporada de Game of Thrones 



*******



La imagen puede contener: teléfono

El guión para el piloto de la serie Shatter Me ya está listo.
Recordemos que ABC será quien adapte estos libros.


*******


La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano



Readers!
mi querida y amada Jennifer L. Armentrout nos dió la imagen que tenemos arriba hace un par de semanas diciendonos que estaba trabajando en un nuevo libro que posiblemente sería parte de la saga Lux, mientras hacíamos nuestras teorías sobre que personaje sería, Jenn nos dió el siguiente video diciendonos que se trae entre manos:




Justo la misma expresión!! XDD

Hace un par de días jenn subió a su cuenta de fb la siguiente imagen: 
La imagen puede contener: texto
en donde nos informa que ya está trabajando en la sinopsis oficial...

la imagen dice: 


Soy taaaaan feliz♡



*******


Tha Vampires Diaries


La serie está por terminar, eso ya lo sabíamos, pero si bien aún no se confirmaba nada sobre si Nina (Elena) regresaría o no a la serie para tener un "final" con su papel (y posible final Delena) Nina publicó en su instagram la siguiente foto:



!Nina regresa!






No sé ustedes que pensarán de esta serie, personalmente crecí con ella, soy team Damon así que cuando las cosas empezaron a ponerse raras y más cuando Nina Dobrev salió de la serie dejé de verla, así que pienso que esta serie debió de haberse terminado hace ya un tiempo.


*******


http://www.cinepremiere.com.mx/oceans-8-primera-foto-62369.html


IT





Al fin se reveló quienes serán los chicos que forman parte del "Club de los Perdedores" así que les traigo esta imagen de los chicos que conforman el remake (son los de la derecha) y a la izquierda el electo de la miniserie.



También se confirmó que la película será clasificación "R" en Estados Unidos, lo que significa que va dirigida para adultos, aún no se sabe si en cines de México, España o Latinoamérica le pongan la misma clasificiación.

Mientras tanto estamos a la espera de un trailer.




*******




EVERYTHING, EVERYTHING AL CINE!

Resultado de imagen para EVERYTHING, EVERYTHING

¿Soy la única que no sabía sobre este libro llevado al cine?
Apenas el día de hoy me dí cuenta de que la adaptaron a la pantalla grande y eso porque salió el trailer, hasta hace un par de meses no supe del libro pero lo que me llamó mucho la atención fue su bella portada en inglés (la quesacaron en español no me gustó para nada .-.) así que agregué este libro a mi lista TBR en goodreads... en fin, creo que ya me salí mucho del tema XD

Trailer



la película se estrenará (en EU) el 19 de mayo de este año



Maddy es una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante diecisiete años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera Carla. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá Maddy hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgar por miedo a que le rompan el corazón?


Everything Everything es un drama romántico dirigido por Stella Meghie (Jean of the Joneses) y cuenta con un reparto formado por Nick Robinson (Jurassic WorldLa quinta ola), Taylor Hickson (Deadpool), Ana de la Reguera (Narcos), Amandla Stenberg (As You Are), Anika Noni Rose (For Colored Girls) y Dan Payne (Star Trek: Más allá), entre otros.

Everything Everything se basa en la novela homónima de la escritora Nicola Yoon.







*******



50 SOMBRAS MÁS OSCURAS

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y de traje
Premiere de Los Angeles





CURIOSIDADES:

SPOILER

Muchas fans se preguntaron el porque no apareció la famosa escena del jueg de billar en la película si en el trailer sí aparecía... pues verán fue un problema con la clasificación "R" de la película.

El guionista y esposo de E.L. Jamen dijo en una entrevista en los Ángeles que debido a las escenas que hay en la película deberion de tomar la desición de sólo incluír una escena: la del juego de billar o la del elevador.

Aún no se sabe si dicha escena aparecerá en el formato DVD y Blu-Ray pero parece que sí.

La imagen puede contener: 3 personas, interior

¿Ya vieron la película? ¿Les gustó?


*******





SHAILENE WOODLEY ABANDONA DIVERGENTE





Shailene comentó a la revista que sin importar cuál sea el curso que tome la continuación de la saga ella ya no formará parte de la franquicia. Situación que podría representar otro obstáculo para los productores de la película.


"Ascendant" que pondría fin a la saga y sería la continuación de los sucesos de Leal sufrió una serie de tropiezos en la planeación debido a la baja recaudación que tuvo Leal que contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su realización sin embargo sólo logró recaudar 179 millones a nivel mundial.

Los productores consideraron que la franquicia ya no resultaba rentable por lo que se ha rumorado que planean adaptar lo que resta de la historia para una serie televisiva. Esto explicaría el retraso del inicio de la producción y la salida de Woodley.






*******


NUEVA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE VIRGINIA WOOLF


Las actrices protagonizarán la película sobre la relación romántica entre Virginia Woolf y Vita Sackville-West.



Las autoras Virginia Woolf y Vita Sackville-West sostuvieron un romance que duró más de diez años; esta relación será llevada a la pantalla a través de la adaptación de la obra escrita por Eileen Atkins y dirigida por Chanya Button.

Las actrices que darán vida a las autoras serán Gemma Arterton como Vita y Eva Green será Virginia Woolf. Hace algunos años, Nicole Kidman interpretó a Woolf en Las horas, papel que le dio el Oscar en 2002.







En 1928 Virginia Woolf escribió Orlando, novela que después señalaría el hijo de Vita Sackville, Nigel Nicolson, que la relación romántica entre Vita y Virginia se puede percibir en ella, la cual es casi "la más larga y encantadora carta de amor en la literatura".

La película no comienza todavía producción pero podría estrenarse a finales de año -si comienzan a filmar ya- o será hasta el 2018.




*******


Esto es tan raro XDDDD


*******






NOTICIAS MUNDANAS


Después de ver el Super Bowl LI y el show de Lady Gaga varias películas hicieron su aparición con nuevos trairler´s y adelantos, aquí un resumen de ellos:




Sin duda Logan, es la película que yo más espero este 2017... sé que lloraré con esta película ToT


******





+ póster oficial:

La imagen puede contener: una o varias personas, primer plano y texto


La imagen puede contener: una persona

si extrañabas a Will Turner?💀



******




+ nuevo póster:


No hay texto alternativo automático disponible.



******







Rápidos & Furiosos 8 | Con la participación de Don Omar & Tego Calderón!


******



La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior

Aparece la 1er imagen del remake de#Intouchables con Bryan Cranston y Kevin Hart


¿Qué les parece?

A mi se me hace una perdida de tiempo, es decir la película original es hermosa y sí es muy fancesa, pero creo que por eso es la película que es! 
Soy muy fan de Bryan Cranston (osea el papá de Malcolm el de en medio) pero creo que este remake qestá de más.

¿Ustedes que opinan?


*******


La imagen puede contener: 2 personas

Nueva foto de JUSTICE LEAGUE🇺🇸



*******





Trailer de la nueva tempora de Orange in the New Black!
Estreno el 9 de junio.




*******




Ha sido un largo camino de regreso a casa...



*******


No hay texto alternativo automático disponible.


Nuevo poster de Power Rangers


*******


La imagen puede contener: una persona

Tenemos NUEVA imagen de #WonderWoman


*******







*******






STRANGER THINGS

Imagen relacionada

Así es readers!
En el Super Bowl LI del pásado 5 de febrero salieron a la luz muchos trailers de películas incluido la segunda temporada de esta genial serie!






Si bien después de este mini trailer nos quedamos con más preguntas que cuando nos explicaban trigonometría en clases... 

Les dejo de que tratará esta segunda temporada

Que comience el fangirleo XD





Sinopsis:
Un año después del regreso de Will Byers, todo vuelve a la normalidad... o eso parece, porque hay una oscuridad que acecha debajo de la superficie, amenazando a todos en el condado de Hawkins. Después del increíble primer avance de la segunda temporada de Stranger Things que debutó durante el Super Bowl, llegan cinco nuevas imágenes de la serie.

De acuerdo a EW, (¡sáltense este párrafo si no quisieran saber NADA de la trama!), la segunda temporada comienza con los niños vestidos de cazafantasmas por ser Halloween. Will está de vuelta con su grupo de amigos, pero empieza a ver cosas que no sabe si son reales o no. Su madre, Joyce está saliendo con su ex compañero de la escuela Bob (Sean Astin) para darle más estababilidad a sus hijos. Hopper, el jefe del Departamento de Policía está tratando de mantener los eventos de la temporada pasada en secreto para protegerlos. Y los personajes de Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink) se unen al show. Esta última se hará amiga de los niños y será el interés amoroso de Lucas y Dustin.

Stranger Things, temporada 2 llegará a Netflix en Halloween de 2017 y contará con el regreso de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper).



Y aquí tienen las imágenes reveladas que han estado saliendo:

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: una persona, de pie y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, niño(a) y exteriorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y textoLa imagen puede contener: una persona, sombrero, barba y texto


+ portada para la revista Entertaiment


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, texto




¿que rayos es eso?



******


Y bueno esto no tiene nada que ver pero... 
¿cuales son las películas de superheroes que más esperan este 2017?



Bueno readers eso fue todo lo de estas dos últimas semanas...
Nos leemos 😏







2 comentarios:

  1. Ayyyy sí, vi el póster, creo que por ti XDD Y lo amé <3 haber si leo pronto el libro y si traen la serie también a este lado del mundo JAJA Madre mía, has visto las páginas??? Espero no sea relleno XD Pero amo las portadas *-* Pues no conocía a Tillie Code D: OH DIOS. ESE PÓSTER. POR TODOS LOS DIOSES KSJDJFG Debo ponerme al día con GoT :c tonto vicio que tengo con PLL XD Leí Seth????? KSJDFG Esa mujer no para JAJA Ay soy feliz, osea Nina, quiero mi final Delena YAAA sino mato a alguien XD He esperado poco más de dos temporadas :c vida injusta! TeamDamon a muerte, i know la han alargado..pero también tenía otros ships yyy al fin Steroline es real <333 Que escena del billar? No sé, no pienso ver aún 50SMA *pereza escribir* Gemma y Eva???? Agh, no te creo!! Amo a ambas >.< Re raro lo de La bella y Voldemort JAJAJJAA Bebé Will <333 Pero que le han hecho???? Cierto, reemplaza a Davy Jones..pero hombre, yo lo quiero ver en toodo su esplendor, si me entiendes XD Baby Groot *-* AHHHH JUSTICE LIEGUE <333 Que comience el sufrimiento y el fangirleo, dirás T.T Hasta la segunda temporada no sé que haré con mi vida. Espero todas las de Marvel y las de DC sin importar el año, fin XD Besitos!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo puedo decir, OOOOOOOOH MAI GODDDDDDDDDDD. Tremendo póster de Juego de tronos, te juro que estoy teniendo una piloerección en este momento porque ess demasiado para mí jaja. Y el trailer de OITNB, y aaaaaaaah, estoy muriendo<333.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog