IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 27 de febrero de 2017

Dr. Charlotte Stone - Karen Robards



The Last Victim

Sinopsis:
La Dra. Charlotte Stone ve lo que otros no..Una codiciada experta en patología criminal, Charlie, regularmente se encuentra cara a cara con los locos.

Obsesionada con aprender qué hace a los monstruos humanos cometer crímenes terribles, Charlie desea un poco más de la vida. 
Sin duda porque cuando tenía 16 sobrevivió por sí misma a la matanza de un asesino en serie: un hombre que masacró a la familia de la mejor amiga de Charlie, Holly, y luego dejó el cuerpo de la chica en una costa, una semana después.

Por la información que Charlie le dio a la policía, el Asesino del Muelle se ocultó. Ella se guardó para sí misma las espeluznantes visiones post-mortem de Holly y su madre.
E incluso, años más tarde, sabiendo que su contacto con fantasmas puede socavar su credibilidad como una experta psicológica, Charlie no le dice a nadie sobre las visitas que recibe del mundo espiritual.

















The Last kiss goodbye

Sinopsis:
La Dra. Charlotte `Charlie` Stone ha dedicado su carrera como psiquiatra a explorar el territorio más oscuro de todos: los corazones y las mentes de los asesinos en serie. 
Es un trabajo para el que se adapta perfectamente, gracias al talento secreto que le da una extraña ventaja: Charlie puede ver muertos, cuyos espíritus atormentados le gritan por la justicia que sólo ella puede proporcionar. 

Esta bendición -o maldición- le da a Charlie el poder de cazar y atrapar a locos y asesinos. También ha convertido su vida amorosa boca abajo al atraerla hacia una relación irremediablemente apasionada con el persistente fantasma del carismático chico malo Michael Garland. 

Pero hay poco tiempo para el romance con su pretendiente sobrenatural cuando el asesinato viene golpeando a la puerta de Charlie en forma de una joven aterrorizada huyendo de un maníaco homicida.

Salvando a su vida coloca a Charlie directamente en el cruce de un depredador sádico apodado `el hombre de pan de jengibre, famoso por manipular a sus víctimas como peones en un juego de ajedrez mortal. Y ahora la reina que este psicópata se empeña en capturar es Charlie. 

La negativa a jugar sólo pondrá más vidas inocentes en peligro. 
Hacer juego de ingenio con este oponente astutamente torcido requerirá todo el entrenamiento de Charlie y habilidades de expertos. 

Pero incluso con su diabólico `ángel de la guarda` -sin mencionar su Fed favorito de carne y hueso, Tony Bartoli- viendo su hermosa espalda, la sonrisa horripilante del Hombre de Gingerbread podría ser la última cosa que Charlie ve.














Próximos...
2098422023303672







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog