IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 11 de febrero de 2017

De la A a la Z | Letra C



Hola readers!
feliz fin de semana😃
retomando esta sección continuemos con la letra C:



Un libro📚


Siempre he considerado a Lisa Kleypas como una excelente escritora, y sigo pensandolo! Antes odiala (y mucho) el leerme algo de época en mis lecturas, pero despues de leer una novela de ella (y de Susan Elizabeth Phillips) mi odio hacia ese tipo de libros se fue.



Sinopsis:
Devon Ravenel, el libertino mas perversamente encantador de Londres, acaba de heredar un condado. 
Pero su nuevo y poderoso rango viene acompanado de responsabilidades indeseadas y mas de una sorpresa. 


La propiedad esta llena de deudas, y la casa aun esta ocupada por las tres inocentes hermanas del anterior conde y por Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda, cuyo ingenio y determinacion compiten con los de Devon. 



Desde el primer momento en que Devon la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. 


Para descargar click AQUÍ







Una serie📺


Imagen relacionada

Esta serie policíaca o detectivesca XD es de mis favoritas, no sé este tipo de series siempre me han gustado, con sus dosis de acción, drama y misterio para encontrar al culpable y sin duda el equipo que va detras.






Una película🎬

Imagen relacionada


The Conjuring - James Wan

Creo que este director se ha convertido (con el paso de los años) en uno de mis favoritos... me encanta que sus películas sean tan buenas asustandome! XD lo sé es raro, pero yo amo este tipo de películas, por mucho 😍
The Conjuring (o El Conjuro) es una película de la que pensé sería una más de "terror" con una trama que ya me sabría, pero logró asustarme en varias ocasiones... sin duda esa música de fondo, las actuaciones, las locaciones y el manejo de las luces logra que te adentres a esta película desde que comienza.


+EXTRA  


Imagen relacionada

Mención especial para esta película: 
Crimen Perfecto 
(en inglés Fracture) esta película es espectacular!
La película trata sobre un muy rico ingeniero aeronáutico que descubre a su esposa siéndole infiel con un policía. Una noche confronta a su esposa y le dispara en varias ocasiones dejándola gravemente herida. Cuando la policía arriba al domicilio y lo detienen, él confiesa ser la persona que disparó el arma, pero una vez detenido niega tal suceso, lo que nos lleva a una guerra en los tribunales para saber quien es el culpable.


Cabe destacar la actuación de Anthony Hopkins, siempre supe que Sir Anthony era bueno, pero es esta película ves como un personaje que se supone que es malo (porque comete un asesinato) poco a poco te va envolviendo haciéndote creer que él es bueno!
Si aún no la han visto y les gustan las películas o series tipo la Ley & Orden, esta es su película.






Una canción🎧


Resultado de imagen para crush crush crush gif

crushcrushcrush - Paramore

Si bien cuando estaba más joven era super fan de esta banda, mi canción favorita siempre a sido crushcrushcrush...
siempre quise pintarme el cabello como Hayley Williams.





Un blog💻

con la nariz entre los libros



Un blog literario con muy buenas recomendaciones, BookTags, WisList & más
!
Si aún no conocen el blog de Bel click AQUI para descubrirlo.




******


Bueno readers eso es todo por esta semana
¿han visto, escuchado o leído mis opciones seleccionadas? o ¿que hubieran elegido ustedes?

Nos leemos 







4 comentarios:

  1. Hola! antes que nada me encanta el nuevo fondo del blog :D no conocía el libro por ahora no creo que me anime a leerlo , el conjuro me gusto muchísimo, aun no he visto crimen perfecto pero ya la pongo en mis próximas películas, me gustan muchísimos las canciones de paramore y una de mis favoritas precisamente es crushcrushcrush.

    si yo hubiera elegido una pelicula probablemente seria Civil War ( soy una fan loca), me ha encantado esta entrada :D Feliz dia!

    ResponderEliminar
  2. Solo comocía la canción pero es que me encanta Paramore :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mentes criminales me encanta <3 Y la película también me gustó mucho.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Miroslava! Awww mil gracias por recomendarme!Sos un amor❤ Yo le tenia rechazo a Liza Kleypas pero leí uno de sus libros y me di cuenta de que es buena escritora así que me llevo apuntado el libro, me gusta mucho criminal minds, a veces la veo con mi familia. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog