IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 4 de febrero de 2017

De la A a la Z | Letra B



Y como les comente el martes pasado, esta sección se quedará los sábados 🙌

Como su nombre lo dice haremos una lista de cosas con el abecedario, desde la letra A hasta la Z en donde se incluyen libros, películas, serie, una canción y un blog.

Así que comencemos:




Una serie📺
Resultado de imagen para breaking Bad gif

Breaking Bad!
Creo que esta serie marcó la vida de muchas personas, sólo la he visto completa una vez, pero he pensado varias veces en volver a verla






Una película🎬

Resultado de imagen para el cisne negro gif

Black Swan - Darren Aronofsky

Ganadora del Oscar por mejor actriz por Black Swan, Natalie Portan interpreta a una joven bailarina en una prestigiosa compañía de ballet de Nueva York que busca el protagónico para la nueva puesta en escena de El Lago de los Cisnes.
En esta película podemos ver a una bailarina que trata de ser "perfecta" aunado a una mala relación con su madre y la competitividad por el rol protagónico que la lleva a tener alucinaciones. 






Una canción🎧
Resultado de imagen para michael jackson - billie jean gif

Michael Jackson - Billie Jean

Siempre me ha gustado la música del rey del pop (creo que a muchos) pero Billie Jean merece ser nombrada en esta sección por ese famoso paso de Michael: Moonwalker!






Un blog💻




No he podido decidirme por uno sólo, ya que son dos blogs que me encanta visitar por sus reseñas de libros y películas...
Gracias a Paula de Bazar de hallazgos y a Dani (Danielle) de Bibliophilove por sus blogs!

Si aún no conocen su blog de Paula click AQUI para descubrirlo.



Si aún no conocen su blog de Dani click AQUI para descubrirlo.





******


Bueno readers feliz fin de semana!
acá en México habrá asueto el lunes 6 así que yo estoy más que feliz por no ir a la oficina XD

espero y les gustara la sección de hoy.
¿ya vieron la película y/o serie? ¿ya conocían los blogs?

Nos leemos!







11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta sección. Black Swan me parece una de las mejores películas que he visto, aunque ya hace bastante tiempo. Quizás debería volver a verla con alguien (así más entretenido jaja).
    ¡Me encanta esa canción!..gracias por compartirla.

    Acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ahora. Besotes♥

    ResponderEliminar
  2. Interesantes recomendaciones. "Breaking Bad" es la mejor serie que se ha hecho en la historia de la televisión. Al menos para mí. La película es genial, me sorprendió mucho, sobre todo con el final. Y la canción me encanta. En cuanto los blogs, solo sigo el de Paula, pero ahora me paso por el de Dani :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La película me gusta mucho y eso que la primera vez que la vi pensaba que no iba a ser de mi gusto, ya que pensaba que iba a tener otra trama menos agradable para mi. Los blogs no los conocía, pero los visitaré :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues sobre la serie y la peli he escuchado hablar pero no las he visto. Sobre los blog, sí los conozco y me parecen geniales :D
    La canción me encanta! Bueno Michael Jackson me parece que fue un gran artista ^.^
    Tengo ganas de ver que nos traes con el resto de letras!

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He visto muy buenas opiniones de Breaking bad pero nunca me he animado a verla. El Cisne negro fue una película que me sorprendió bastante porque esperaba algo totalmente diferente pero lo que plasmó me gustó muchísimo y quede encantada con la critica y reflexión que hacen. Me fascinan las canciones de Michael Jackson, dejó un legado musical increíble. Conozco ambos blogs y comparten contenido 1A.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaa lindisima!!!
    Me encantan este tipo de entradas porque se conoce de todo un poco!!!
    Divino el blog de Paula, a mi me encanta :) Y el otro tambien es muy bonito, me encanta su diseño.
    La serie esa jamaaaaaaaaaaas en la vida la vi pero te juro que re quiero hacerlo! A ver si tengo suerte y me hago un tiempito que todo el mundo habla maravillas de ella!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola..
    Me ha gustado mucho la entrada♥
    Y dejame decirte que esa serie no la he visto xc, pero me ha llamado la atencion, pero ajajja ya te mucho que ver/leer y no sé como hacerle ajja ah! y estudiar :v ajajajaj ...
    Esta vida no me alcanzara para terminar todas esas series/pelis/dramas/novelas.. :V
    Y la vida social? pues por ahí anda xD..

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No soy muy fan de Breaking bad pero me encantó la película de Black Swan igual que la canción de Michael Jackson y no conocía el blog que pones. Iré a cotillear.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El cisne negro fue una película que también me encantó muchísimo, de verdad. Me pareció genial. Peeero Breaking Bad es una serie a la que no he conseguido engancharme. Empecé a verla y llegó hasta la segunda temporada o tercera, ya ni me acuerdo, pero no continué porque no me llamaba.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Miros!
    Ay, qué linda al mencionar mi blog >//< El de Bibliophilove también me gusta mucho *-*
    Breaking Bad es una serie que nunca he visto, a pesar de que la recomiendan por todos lados, pero siempre me da algo de pereza comenzar series largas, pero como ya esta terminada, a ver si en las vacaciones me animo y la veo. Black Swan es genial *-*
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Me encanta un montón estás secciones <3 todo lo conozco jajaja, lo que es bastante difícil ya ;P
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog