IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

miércoles, 25 de enero de 2017

Tres Metros sobre el Cielo - Federico Moccia


A tres metros sobre el cielo

Sinopsis
Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. 
Provienen de dos mundos completamente distintos. 

A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. 

Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor. 
















22391888Tengo ganas de ti

Sinopsis:
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. 

El recuerdo de Babi lo ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. 

Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que, poco a poco, tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva etapa... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, cree que podrá volver a enamorarse.

Pero no es fácil olvidar a Babi y cuando, por casualidad, tropieza con ella siente como todo su mundo se tambalea... 


¿Es posible revivir la magia del primer amor?










33650284

Tres veces tú

Sinopsis:
Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado.

 Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…

Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.


¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?













*Sin link de descarga*
(lean el aviso)







2 comentarios:

  1. ¡Hola Miros! Tengo muchas ganas de leer estos libros desde que vi la película de la adaptación del primer libro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. HOLA MIROOOOOOOOOOOOS!
    De veras que no me gusta visitar tu blog por que siempre me quiero llevar varios libros, tu nomas no ayudas a mi TBR, cada vez se hace mas larga la lista. En fin, a lo que venía. Fíjate que a mi nunca me llamo la atención leer estos libros, osea si vi la película y todo pero no quede super mega fascinada como muchas personas, aunque obvio llore en la primera. Pero ahora con esto de que salio un tercer libro y paso mucho tiempo lógico que me intriga leer que fue lo que paso. Por lo cual no tendré que leer solo 1, sino 3 libros, quien sabe cuando sera eso jajaja.
    Me voy, que ando buscando otro libro.
    Beso y abrazo CoHo Friend.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog