IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 16 de enero de 2017

que Veo... que Leo #1


Hola readers
Demos le la bienvenida a esta nueva sección al blog!

¿Y de que trata esta sección?
pues como su nombre lo dice, hablaré sobre lo que he visto y leído esta semana pasada, les comentaré un poco sobre el libro, serie y/o libro.
Esto servirá para poder fangirlear😅😁 un poco y darles una que otra recomendación.




PELÍCULAS





The Autopsy of Jane Doe: esta película la vi la semana pasada desde esa muy famosa página de las palomitas 👉👈 he de decir que la película es buena, no me espera nada de ella cuando vi el trailer la primera vez, así que me sorprendió.

Si bien el ver como y que conlleva el hacer una autopsia y conocer un poco de los dos protagonistas (padre e hijo) no va envolviendo de poco a poco en la trama...
Empieza con el asesinato en un domicilio en donde no se encuentra a ningún sospecho pero si el cadáver de una mujer a medio enterrar en el sótano, como no encuentran ningún documento de ella deciden ponerle Jane Doe... el cuerpo de la mujer es enviado a una morgue para su pronta autopsia, la morgue es un negocio familiar en donde padre e hijo se encargan de trabajar... esa noche mientras buscan porque la joven murió varias cosas extrañas empiezan a suceder, y así como la película empieza bien al final decae un poco 👀
No es la mejor de las películas, pero sin duda me entretuvo en la hora y media que duró.
Resultado de imagen para The Autopsy of Jane Doe gif


Contracted: esta película la vi en netflix ya que me llegó la notificación de que recién la habían agregado... 
La historia empieza con una chica que está pasando por una especie de "tiempo" con su actual pareja, ella llega a una fiesta, empieza a beber y un chico se acerca y pues ya se imaginaran lo que pasa en el asiento trasero de una camioneta... Y lo que ella pensaba que era una enfermedad de transmisión sexual se convierte en algo totalmente distinto.

Después de ver esta película me puse a investigar y descubrí que hay una segunda parte en donde se ve esta "enfermedad" y que para el próxima año saldrá una tercera... Yo la clasificaría como una película zombie en donde conocemos al "paciente cero", si bien es lenta y no es nada del otro mundo (de hecho tiene poquitas estrellitas en Netflix) si es una película que te entretiene cuando no sabes que película quieres ver.
Resultado de imagen para Contracted gif

Assassins Creed: esta película tiene unos dos semanas que salió en cartelera y como buena cinéfila no podía perdermela, así que fui al cine el sábado pasado a verla... la película sigue la historia del famoso videojuego, y si bien a la película no le fue muy bien en críticas (creo que a ninguna película basada en videojuegos le va bien) y en la que te puedes llegar a revolver un poco, a mi personalmente me gustó, me gustaron los efectos de las secuencias de acción, el como luchaban y brincaban desde edificios altos (ya hasta quiero ser parte de su equipo de asesinos XDD) pero sobretodo el actor principal: Michael Fassbender 😍😍😍❤❤❤
Tenemos a un hombre que después de "morir" regresa a la vida gracias a una científica y su padre en un complejo en Madrid en donde le dicen que sólo quieren ayudarlo a crearse una nueva vida, claro, después de que ellos obtengan lo que necesitan. Este padre e hija buscan un artefacto que hace muchos años se perdió... y que gracias a una máquina (Animus) pueden llegar a encontrarlo con la ayuda de Callum y su pasado.
Resultado de imagen para Assassins Creed pelicula gif



El señor de los anillos, la comunidad del anillo: no sé si alguno de ustedes sea fan de estas películas, pero les seré super sincera: hasta hace unos cuatro o cinco años me vi esta trilogía XD 
Al inicio cuando la veía en los canales de televisión me aburría horrores, pero con la trilogía del Hobbit (la cual amé) me entraron las ganas de querer verlas y woooow no puedo creer que pensara que fueran aburridas... 
Sin duda no deja de sorprenderme los paisajes, el lenguaje, los hobbits, golum, Sauron, los elfos y muchas cosas más cada vez que la veo.

Resultado de imagen para El señor de los anillos: la comunidad del anillo gif


Hércules: y bueno aunque no es nueva esta película, la nombraré por dos cosas: es de mis favoritas de Disney👉👈 y Netflix acaba de volver a subirla (gracias tío Netflix!!!!)

Sin duda escuchar las voces de Ricky Martín y Tatiana (con sus musicales) y el maldeeeto de Hades jajaja, me hacen reír siempre!
Resultado de imagen para leer tumblr




SERIES



Ahora vamos por las serie...


Van Helsing: me comencé esta serie a finales de diciembre del año pasado, y actualmente voy en el capítulo 10 de 13, una lástima porque la segunda temporada no está en netflix 😰😭😭😭

Siguiendo la historia de Vanessa, una mujer que está en "coma" nos adentramos a un mundo que es reinado y controlado por vampiros y en donde los humanos tratan de esconderse y sobrevivir día a día... nuestra protagonista despierta en un hospital ,custodiado por un soldado, y después de ser mordida por un vampiro milagrosamente despierta, pero por raro que suene ella no se convierte en vampiro y lo que es más sorprendente, se regenera muy rápido y es muy fuerte... así es como capítulo tras capítulo vemos porque Vanessa es así, porque los vampiros parecen pelear por querer atraparla y como Vanessa trata de buscar a su hija.
Una trama que bien no es lo mejor del mundo en donde vemos sangre, vampiros muy feos, algunas actuaciones "x" y grupos de personas en histeria, esta serie me ha enganchado a ella desde que la comencé.
Resultado de imagen para Van Helsing syfy gif



Black Mirror: recién empecé con esta serie la semana pasada, apenas y me vi el primer capítulo de la primer temporada y aunque me gustó mucho ese inicio me dejó con dudas sobre lo que veré en los próximos capítulos...

He escuchado y leído muy buenos comentarios de ella, así que espero hacerme fan.
Resultado de imagen para black mirror gif



Una Serie de Eventos Desafortunados: la nueva apuesta de Netflix!!
Y sin duda es ya una de mis favoritas... el viernes pasado me vi los primero dos capítulos de la serie, y el día de ayer me vi otros dos jajaja... cada capítulo de una hora acompañamos a los pequeños Baudelaire en donde tratan de escapar de malvado conde Olaf y tratar de ser felices otra vez.

Las escenografías, la pequeña Sunny (es una bebe hermosa!), vestuarios, la caracterización de Neil Patrick Harris como el conde Olaf, la narración de Lemony Snicket y más me ha encantado... eso sí, hace que recuerde a su película del 2004 estelarizada por Jum Carrey, pero a la vez hace que veamos nuevas cosas y he escuchado que está siendo muy fiel a los libros (los cuales no he leído)... sin duda super recomendada!
Eso sí, sólo son 8 capítulos 😭😭😭
Resultado de imagen para Una Serie de Eventos Desafortunados serie gif



The Blue Sea Legend: este es un dorama! (ya voy avanzando en mi reto doramaniaco jajaja) en donde una sirena es traída al mundo actual en donde pasado y presente se mezclan...

Si bien sólo llevo el primer capítulo he de decir que va muy bien! 
Se nota que este dorama esta muy bien hecho... las escenografías y personajes del pasado, las situaciones chistosas y esa sirena son todo un espectáculo!
Resultado de imagen para The Blue Sea Legend gif



LIBROS


Mangaka - María José Tirado: este es el primer libro del año que me leí y he de decir que me encantó! Es una historia de drama, sobrenatural y amor que me devoré (literalmente) en un día y medio!! 
La protagonista no es la típica chica, es una chica que hace anime para adultos y que un día después de sufrir un accidente empieza a ver cosas sobrenaturales, sobre todo el fantasma de una chica que murió hace diez años... el protagonista masculino es un policía super guapo que al inicio no le cree pero que poco a poco empieza a ver a nuestra chica de otra forma.


Santa, Baby - Jennifer Cruise: este libro esta formado por tres historias cortas de navidad, sin duda me entretuvieron el rato que me tardé en leerlos... recomendado si quieres leer algo corto y que sea muuuuy navideño.



Make me Yours - Kendall Ryan: este libro lo leí después de leerme su sinopsis en un grupo de fb en el que estoy, cuando iba un poco más de la página 50 me di cuenta de que era el libro número dos de una serie 😅 lo bueno de todo esto, es que es una serie, así que la pareja que sale en el primer libro y la pareja de este segundo no son los mismos... eso sí, me leeré el primero esta semana.La historia sigue a una chica que no quiere relaciones amorosas sólo sexo y un chico muy guapo que resulta ser su vecino y que no reacciona ante ella como todos los demás, con el pasar de los días Liz y Cohen empiezan a hacerse amigos pero sin dejar atrás esa atracción que existen entre ellos... además de la diferencia de edad y de que Cohen es virgen (sí, él es menor que ella). Tranquilos no es spoiler, lo dice en la sinopsis XD 



Skin Deep - Pamela Clare: me pasó algo similar con este libro que con el de Kendall Ryan, empecé esta serie con el libro número 5.5 jajajaaa, sí lo sé, pero! al igual que la anterior son diferentes parejas en cada historia... La serie se llama I-Team y me decidí empezar por este por que soy divergente y no puedo ser controlada, ok ya XD es porque su sinopsis me gustó mucho.

La historia sigue a Megan, madre de una pequeña de 4 años que es acosada por un tipo que quiere hacerle daño a ella y a su hija, y aun ex marine que trabaja en el rancho de la familia y que por azares del destino conoce a Megan y trata de protegerla... una historia emotiva, dramática en donde el protagonista esta dañado tanto internamente como en el exterior y en el que la protagonista también a sufrido mucho... sin duda este libro me gustó mucho.



******

Y bueno readers
esta fue la primer entrada de esta nueva sección...
Nuevamente gracias a Mary-Chan del blog Series Planet por traer esta sección a su blog y darme el visto bueno para traerlo al mío.

¿Ya vieron algunas de las películas, series o leyeron alguno de los libros?

Nos leemos!







11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Madre mía cuantas cositas, ¿como te da tiempo de todo? jajaja
    Coincido contigo en la película de Assassins creed, pues a mi me ha encantado (y yo como jugadora del juego, aunque si es cierto que obviamente hay diferencias notables también hay otras muy parecidas). Los efectos también me fascinaron y el actor *.* no podría ser otro mejor jeje
    Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      mmmm, pues extrañamente si XDD
      Que bueno que también te gustara! A mi me pareció muy bien.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola Miros! Desde ya me encanta esta sección! Me sorprende todo lo que pudiste leer al tiempo que las series, yo con las series no consigo terminar un libro u.u, jaja. En cuanto a películas, la única que me llama es la de Assasins debido a que recuerdo que me gustaba el juego en su momento y en cuanto a series, Black Mirror a veces me gusta y a veces me trauma, ya te vas a ir dando cuenta con los capítulos. Me alegra que te gustara Una serie de eventos desafortunados, yo particularmente no logro convencerme ya que no le veo comparación a la película que me había gustado bastante pero quien sabe. Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jo!
      jajajjajaa, sinceramente si tengo un buen de tiempo para leer, mientros voy de camino al trabajo o cuando voy de regreso hacia mi casa, con mínimo dos horas y media o tres que aprovecho para leer mientras estoy atorada en el tráfico u.u así que, gracias tráfico por dejarme leer jajajaa...
      Creo que me pasará lo mismo con Black Mirror el primer cap me gustó, pero y que onda con el malo?? porque hicieron eso?? osea me dejan con más dudas que las matemáticas XDD espero ver uno o dos capítulos más esta semana.
      Me pasa igual con Una Serie de Eventos Desafortunados, amo la película pero la serie va por buen camino, conforme avancé con los capítulos me interesó y gustó más.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola! antes que nada debo decir que me encanta esta sección amo las recomendaciones, he escuchado un par de veces de contracted aunque no me he animado a verla, Soy una fan loca del señor de los anillos, creo que ya hasta me se los diálogos me alegra mucho que les diera una nueva oportunidad, tengo unas ganas enormes de verme assassins creed, de las series quiero ver una serie de eventos desafortunados y van helsing, me llama mucho la atención el libro de santa baby aun tengo espíritu navideño :D me ha encantado esta entrada Feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena!
      que bueno que te guste la sección *-*
      Contracted esta bien para verla un día que no tengas nada que hacer XD y lo digo por eso hice exactamente, osea la película no es taaan mala esta bien para verse porque te entretiene un rato. Y sí, no puedo creer que dejara pasar tanto tiempo sin verme El Señor de los Anillos, sin duda es genial.
      Espero y puedas verte esa peli y las series pronto, muchas gracias Milena, nos leemos:D

      Eliminar
  4. Te perdono esa ignorancia porque viste las películas de ESDLA hace años *y porque te adoro* y está buenísimo que El Hobbit te haya hecho volver a verlas. Yo las adoro todas <3 ay, Frodo *-* Tío Netflix XD A mi Assassins Creed me llama la atención por toda la polémica que ha causado, bueno, quiero comprobar más bien si es tan mala como dicen. Pero deja te digo que espero con toda la fe del mundo que me guste porque adoro al actor desde que lo vi en X men es que eso fue como amor a primera vista XDD Y Hércules me encanta <3 aunque no sé porque la versión live action me gustó más, en especial la de La leyenda de Hércules :P no sé, adoro a ese actor. Espera, no te creas que adoro a todos los actores XDD Oshe, deberíamos comparar, haz un TOP de actores favoritos JAJA Ayyyy me has ganado, yo aún no veo TLOBS T.T Estoy con oro muy muy bonito, no sé si lo hayas visto, esta es mi segunda vez, pero me sigue encantando, The Greatest marriage >.< Me alegra que te hayas divertido con Santa Baby XDD Y porque rayos en las demás portadas solo veo piel y más piel?? :v Un abrazo enorme Miros <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa, thaks Kara *-*
      XD es que se escucha genial decirle tío Netflix jajajaa, es buena, osea a mi si me gustó XD espero y también te guste, además Michael (osea Eric) lo vale <3
      Siiiii, deberíamos de hacer ese tp de actores favoritos *-* pero esa lista sería enooooorme XDD capaz y la hago y te la comparto x google+ e.e
      No lo he visto pero lo anotaré como recomendación :D
      Me estas haciendo pensar que tengo un problema con los libros que muestran piel pero entiendeme! Veo esas portadas y como resistirme a no leerlos XDD
      En fin, que bueno que te gustara la sección, nos leemos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola Mirosalva! Aguante el fangirleo :D ¡Me encanta la nueva sección! Ayer estuve en un shopping y hubo una avant premiere de Assassins Creed, tenia las re ganas de meterme xD jajajaja pero bueno, la veré apenas arreglemos con mis amigos, ah obviamente que el actor lo vale <3 jajajaja.De las series que mencionaste, me interesan black mirror y una serie de eventos desafortunados espero poder verlas pronto. Y sobre los libros me interesan Make me yours y Skin Deep, los voy a sumar a mi TBR :D Me causo gracias lo que te paso con Make me yours, me paso con la serie de Forbbiden men jajajjaja ¡Besotes! Nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De las películas que mencionas solo he visto Hércules, me encanta pero es que la verdad todas las de Disney me conquistan ♥ lo que más resalto de esta son las canciones, son de mis favoritas. Yo no he podido con el señor de los anillos, cada vez que intento verla me quedo dormida y no he leído los libros porque me dan mucha pereza. Assassins Creed me parece interesante y no descarto darle una oportunidad.
    No sigo ninguna de estas series pero si tengo en mi lista de pendientes Black Mirror porque he visto muy buenos comentarios y puede ser una trama que me guste. No he leído ninguno de los libros pero no me llaman particularmente la atención.
    Te quedo muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que no coincidimos en nada xDDD Solo en que yo también he visto Hércules y es una de mis pelis de animación favoritas porque es que adoro su banda sonora. Por lo demás, me llama la atención Skin deep y me parece que voy a tener que hacer una revisión en profundidad del nuevo contenido de netflix porque estoy viendo que me estoy perdiendo muchas cosas. xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog