IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 30 de enero de 2017

Novedades: The Fire Between High & Lo - Brittainy C. Cherry

(Elements, #2) 



Sinopsis:

Había una vez un chico, yo lo amaba.
Logan Francis Silverstone era todo lo opuesto a mí. Yo bailaba mientras él se quedaba quieto.
Era callado, y yo siempre hablaba demasiado. Se esforzaba por hallar una sonrisa mientras yo me negaba a fruncir el ceño.
La noche que vi la oscuridad que realmente vivía en él, no pude ignorarlo.
Estábamos rotos pero de laguna manera completos. Nos equivocábamos juntos, pero siempre teníamos razón. Estábamos en las estrellas que ardían en el cielo nocturno, buscando un deseo, pidiendo un mañana mejor.
Hasta el día en que lo perdí.
Me deshice de nosotros con una precipitada decisión, una que nos cambió para siempre.
Había una vez un chico y yo lo amaba.
Por unas cuantas respiraciones, algunos susurros, unos pocos momentos, creo que el también me amó.





Para descargar este libro y el anterior click AQUÍ







3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, igual que el anterior. Muchas gracias por el enlace.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos JuD! Yo tambien he querido leerlo desde hace mucho ☺
      Espero y nos guste.
      Nos leemos 🙌☺

      Eliminar
    2. Ya somos dos JuD! Yo tambien he querido leerlo desde hace mucho ☺
      Espero y nos guste.
      Nos leemos 🙌☺

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog