IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 13 de enero de 2017

Noticias Literarias #14: lo nuevo de Abbi Glines, Federico Moccia, Ganate un libro autografiado por James Dashner, Golden Gloves, The Defenders, trailers, imágenes y más...




Hola readers!
y después de dos semanas sin esta sección, el día de hoy les traigo bastante información

COMENCEMOS:



NOTICIAS RÁPIDAS


La imagen puede contener: 3 personas, texto

Mañana, un viernes 13, es el estreno de Una Serie de Eventos Desafortunados por Netflix, ¿alguién más lo espera?😍es queuhduahdahdhdoashdoahd


+ un muy sincero trailer:




******


La imagen puede contener: 2 personas, texto

Nuevas imágenes de Before i fall (Si no Despierto) de Lauren Oliver 📚


******


Se ha confirmado el soundtrack para Fifty Shades Darker


******

La imagen puede contener: una persona


¡Debido a que llegamos a los 10,000 seguidores en VRYA México les tenemos una gran sorpresa!


Si eres fan de Maze Runner, demuestra que eres todo un larcho y podrás ser uno de los 5 afortunados ganadores de un ejemplar firmado por James Dashner. ¿Tienes una colección? ¿Un fan art? No importa qué sea, toma una foto que muestre tu pasión por la saga y un jurado de VRYA será el encargado de elegir a los ganadores. ¡Participa YA!

-Tienes para participar hasta el 15 de enero de 2017.
-Una foto por persona.
-Válido exclusivamente en México.


para participar sólo pongan su foto en los comentarios de la publicación, en el link de AQUÍ

Suerte!


******





******

No hay texto alternativo automático disponible.


¡CONFIRMADO!
YA TENEMOS SEBASTIAN!!!!

Pero parece que el anuncio no se hará pronto...

Mi teoría es que no lo mostrarán hasta que no lo veamos en la serie :v


****** 

La imagen puede contener: 2 personas, texto


Portada en español para "Nunca digas siempre" deJennifer L. Armentrout, próxima novedad de Puck

Lo sé, a mí también me gusta más la original, pero véanle el lado bueno: Va a estar en español!


******

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

En febrero llega a México: "Nunca, nunca 1" deColleen Hoover y Tarryn Fisher

No podría ser más feliz!


******

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Noticias: El nuevo libro de terror de Stephanie Perkins ya tiene título y es "There's Someone Inside Your House". La autora de "Un beso en París" cambia radicalmente su estilo y ahora en otoño nos sorprenderá con esta nueva historia sobre el clásico asesino serial con cuchillo. 
¿Quién más está emocionado?
Ojalá no tarden en publicarlo en español.



*gracias a eternamente entre tineblas por la información.



******


Y antes de pasar a las noticias más largas, este gif!






↞↞↞↞⧫↠↠↠↠




Like a Memory - Abbi Glines

La imagen puede contener: una persona, texto

Así es readers! Abbi nos sorprendió apenas esta semana con la noticia de que traerá nuevo libro y no sólo eso, si no que este libro corresponde a las series Sea Breeze & Rosemary Beach!!!
¿Y saben que es lo mejor?
Que les traigo la sinopsis 😉

Un recuerdo.
Un verano especial.
La única cosa que Bliss se había perdido de sí misma cuando el miedo y la enfermedad eran demasiado, momentos que nunca debían ser dañados por la dura realidad que siguio... Hasta ahora.

Bliss York no vivió una vida normal en la adolescencia. Ella no iba a los partidos de fútbol del Viernes por la noche, caminaba por los pasillos con sus amigas todos los días, iba a su baile de graduación o incluso caminaba para recibir su diploma. Todo había sido tomado de ella el otoño que tenía quince años y le diagnosticaron lo que nadie quería oir jamás.
Ella tenía leucemia.
Siete años después de pasar un verano con una chica que él sabía que siempre sería su primer amor y el que se le escapó, Nate Finlay regresa a Sea Breeze para ayudar a su novia a abrir su nueva boutique de ropa. Cuando el nuevo empleado entra, Nate es llevado de vuelta a siete años con la chica que él pensó que amaría para siempre. Una que nunca respondió a sus llamadas o devolvió sus textos. La única que se cerró por completo con ni siquiera un adiós y le rompió el corazón.
Se ha convertido en alguien diferente. Ya no era una joven adolescente con estrellas en sus ojos. Pero eso no importa cuando tu corazón todavía dice que es la única.


Like a Memory se publicará, en inglés, el 14 de febrero!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

*MOMENTO FANGIRL*
(puede contener spoilers)

OMG OMG OMG. 
La historia de Nate Finlay. 
Se dan cuenta este libro no esta enlistado como parte de ninguna serie... Lo que me hace pensar que quizá, QUIZA, este libro sea el inicio de una nueva serie en la que veremos las historias de los hijos de Nan, Grant y demás personajes. 
OMG! eso seria genial, ojala mi teoría resulte verdad. 
description
Y Bliss... Bliss York!!! Por si fuera poco Abbi nos está combinando series 😌
eso me recuerda que hay unos dos o tres libros de ambas series que no he leído 😆
así que, A Leer!!!



(fin de los spoilers)


Gracias a las chicas del blog Abbi Glines Spanish, y en especial a Suny Oliviera por la información y sinopsis.




↞↞↞↞⧫↠↠↠↠



Novedades: La Bella y La Bestia

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, texto

Póster final de la película...

+ nuevas imagen:

La imagen puede contener: una o varias personas

y Emma cantando para la película!!!

y un gif:




↞↞↞↞⧫↠↠↠↠


It Ends With Us al teatro!


colleen-hoover-it-ends-with-us-hero_0

Antes de empezar a fangirlear, no sé porque hasta HOY les estoy mostrando esto!! *no tengo perdón*

Así es, el último libro de la autora Colleen Hoover no será adaptado a película o serie de tv, pero sí llegará al teatro!

description

Lo sé, será sólo para EU y aunque no podré verla, eso no evita que me emocione!! *w*






Mi novela It ends with us estará en Broadway! Ok no, ahora que tengo su atención, estoy mintiendo, algo así. Quiero decir, algún día eso podría pasar. Sueña en grande, cierto? Pero he estado súper emocionada de anunciar un nuevo proyecto en el que he estado trabajando con el director Triston P. Pullen. Estamos creando una obra de teatro basada en la novela, se estará estrenando el siguiente verano en Sulphur Springs Tx en un pequeño escenario que en Broadway. Estaba mintiendo en algo, para más información síguenos en www.facebook.com/itendswithusplay/ o puedes clickear al link en mi bio para leer más acerca de donde puedes conseguir los tiquetes y donde la obra se estará presentando (no en Broadway... aún) nosotros también estaremos colocando información del cast, fotos, videos.


------------




El estreno de It Ends With Us estará en Sulphur Springs en julio de 2017. Sulphur Springs está ubicado en el condado de Hopkins, Texas, y es la ciudad natal de ambos, el director de la obra y autor de la novela.
It Ends With Us viajará de Sulphur Springs a Santa Fe, Nuevo México. Dependiendo de la demanda y disponibilidad, el juego puede viajar más allá de esos dos lugares.
Triston P. Pullen, el director, ha dicho: “La razón por la que personalmente quería llevar esta bella pieza de arte al escenario antes de que llegara a la pantalla es porque quería diseccionar la conexión humana en el trabajo. Sensibles desde un punto de vista desafiante.El teatro en vivo permite al público estar en la misma sala que la acción y llegar a ver a estos personajes cobran vida en el escenario. Estoy realmente emocionado por el público a ver esta producción.Tenemos Diseñó el espectáculo para permitir que la audiencia esté en el mundo con Lily, para que vean y sientan todo de primera mano! ¡Estoy encantado de trabajar con Colleen en este proyecto! ”
Esté atento a la información sobre el elenco y el equipo de diseño. Fotos de diseños comenzarán a surgir a medida que nos acerquemos a la noche de estreno, 7 de julio.
Una nota del autor:
“Después de leer It Ends With Us, Triston se acercó a mí con la idea de convertir el libro en una representación teatral. Al principio estaba vacilante porque nunca había visto una interpretación dramática de un libro antes. Sólo he visto musicales, y no sabía cómo la esencia de este libro podría ser capturado en un escenario. Estuve de acuerdo en pasar tiempo con Triston para seguir explorando la oportunidad y después de escuchar su pasión por el libro y su compromiso de permanecer fiel a estos personajes, supe de inmediato que no podía dejar pasar esta oportunidad. Estoy muy emocionado de estar trabajando con Triston para llevar a estos personajes a la vida en el escenario y no puedo esperar a comenzar a compartir cada paso del proceso con todo el mundo a través de fotos y videos a medida que las cosas se desarrollan. Siga con nosotros en Facebook para actualizaciones directamente de la producción para que pueda estar al día! Gracias a todos por su apoyo a este libro, estos personajes, y ahora esta nueva producción que estamos encantados de anunciar finalmente! ¡Todo lo mejor! Colleen Hoover”
Mucho amor,
Colleen.
------------

Aún no hay información sobre quienes serán los personajes, pero ya se llegó la fecha de la venta de los boletos:


La imagen puede contener: texto

Los boletos VIP para la noche de estreno de acabaron en menos de 1 minuto!
Con esas entradas podrán asistir a una fiesta después de la obra con el cast, Colleen y el director!!


La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, calzado e interior
Y por si fuera poco, Colleen nos da una pequeña muestra de Ryle Kincaid 



↞↞↞↞⧫↠↠↠↠




NOTICIAS MUNDANAS
Resultado de imagen para noticias mundanas gif


Golden Gloves

Se llevaron a cabo los Golden Gloves el fin de semana pasado, y el show empezó de la siguiente manera:


No sé ustedes, pero a mí me encanta Jimmy Fallon 


******

La imagen puede contener: una persona

¿REGRESA?

Liv Tyler, conocida por su papel en el increíble HULK, podría estar retomando su papel de Betty Ross en AVENGERS: INFINITY WAR !

******


La imagen puede contener: 2 personas

CONFIRMADO
¡#WoodyHarrelson se une al elenco del Spin-off de#HanSolo!
Todo indica que interpretara el rol de mentor del contrabandista.


*******


La imagen puede contener: una persona, bailando, de pie, calzado, cielo y exterior

¡Se adelanta el estreno de La La Land!
Pre-estreno exclusivo: 20 de enero (en algunas ciudades)


******

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Nueva imagen de La Liga de la Justicia!



La imagen puede contener: una persona, nubes, cielo y texto

Nuevo poster de Logan!

Se reveló un nuevo poster de la película la semana pasada, y no es por hecharle flores ni nada, pero el fin de semana pasado fui al cine y me tocó ver el trailer en los cortos, woooow... la música que eligieron es perfecta!




La imagen puede contener: una persona, texto

Se reveló una imagen de Katherine Waterston interpretando a Daniels en #AlienCovenant

******


The Defenders

La imagen puede contener: 4 personas, texto

primera imagen de The Defenders juntos para la portada de la revista EW!
Y primeras imágenes: 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y exterior
La imagen puede contener: una persona, de pie y textoLa imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: una o varias personasLa imagen puede contener: una persona
La imagen puede contener: una persona, nocheLa imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pieLa imagen puede contener: una persona, exterior y texto



↞↞↞↞⧫↠↠↠↠

Bueno readers estas fueron las noticias literarias de estas dos últimas semanas...
¿Qué es lo que más esperan del cine o libros?

Nos leemos!






8 comentarios:

  1. Hola! tengo muchas ganas de ver Before I Fall me estoy leyendo el libro y me esta gustando. Después de mil años al fin publicaran Never Never y ni siquiera en mi país JAJA.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      ya somos dos, yo también quiero verla YA *-*
      bueeeeno tal vez despues lo lleven, yo también espero ese libro :p
      Nos leemos :D

      Eliminar
  2. Ay madreeee D: CUANTAS NOTICIAS. PORQUE NO ME PASÉ ANTES. ALGUIEN MÁTEME. OH POR DIOS THE DEFENDER!!! Rayos, estoy muriendo, mujer, porque lo sabías antes que yo T.T Waaaa. Esperaba eso como una demente hace siglos :c Ay, te amo, me has hecho tan feliz con esas fotos que podria ir a abrazarte a donde rayos estés JSADFG Why??? Seguro que no pusiste lo que harán un musical de Percy Jackson porque es lo más triste que he visto en TODA MI VIDAAA. Osea, que les pasa a esos tíos que tuvieron esa "genial idea"??? Yaaa. Miros, que son suficientes gifs de La bella y la bestia XDD OMG Sï estrenas La la land el 20 voy a morir, osea, que es mi cumple <3 ahhh estoy como loca, ok, que son la 1am pero KSAJDFG Tengo ya Never Never en el ereader, lo siento si no esperé a que se decidieran a traerlo o no XD Y por todos los dioses, que daño con esa portada del libro de Armentrout :c En fin, stop fangirleo, te adoro, no sé que haría sin ti XD Un abrazo de oso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kara!!
      jajajaaa no sabes cuanto amo tu fangirleo XD
      como que ya casi cumples años!!??? Debemos de festejar yendo al cine! no sabía lo del musical de Percy REALLY? O.o
      Una amiga también se super emocionó con las imágenes de los defensores jajaja, creo que serían buenas amiga XD
      Yo también me leí never never ilegalmente así que descuida, yo no te juzgo XD,
      nos leemos :D

      Eliminar
  3. ¡Hola Miroslava! Wow, que trabajo habrá sido recopilar tanta información, te admiro :) Ayyyy me muro, va a salir nunca, nunca en fisico, tengo muchas ganas de leerlo hace tiempo, seguro tarda un poco más en llegar a Argentina pero me pone contenta igual jajajaja. ME MURO MUERTA,NECESITO EL NUEVO LIBRO DE STEPHANIE PERKINS ok, me calmo jajaja, la "conocí" este año y lo único que leí es un relato en la antologia "Un regalo de mi gran amor" me encantó esa historia, se nota que sabe como crear buenos personajes e historias interesantes, estoy super emocionada por su nuevo libro. Todavia no leí It ends with us pero tengo muchas ganas de hacerlo, pasa que no esta en mi pais :( y me muero de ganas de ver la bella y la bestia. Este comentario fue muy fangirl, perdon no lo pude evitar jajajaja ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel!
      muchas gracias bonita, pero sinceramente no es tanto, tooodo lo que ven siempre sale de fb y con eso de que puedes guardar las publicaciones pues me lo facilita un buen jajaja...
      Ya somos dos, yo también quiero ese libro, osea es COLLEEN!! ok, me calmo *-*
      Stephanie Perkins es muy buena autora y con el libro de CoHo espero y puedas leerlo pronto, es dolorosamente hermoso, tu descuida, me encanta el fangirleo XD
      Nos leemos! :D

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Pues te voy a decir que estoy enloqueciendo con la mayoría de estas noticias jajajaja, OMG, tengo que ponerme al corriente con Abbi Glines ;) No sé en cuál voy y cuántos van :P Jajaja. Muchas gracias por todas las noticias :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!
      ya somos dos con los libros de Abbi jajajaja, también necesito ponerme al corriente :p
      que bueno que tye guste esta sección, nos leemos :D

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog