IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 14 de enero de 2017

Hathaways - Lisa Kleypas


Mine Tell Midnight

Sinopsis:

Cuando una herencia eleva a la familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era algo fácil comparado con moverse en la complejidades del mundo de los privilegiados. 

Pero aun mas complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. 
Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. 

Cuando la deliciosa Amelia acude a el en busca de ayuda, intenta ofrecerle solo su amistad... pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos. 
Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio?

















2948832Seduce Me At Sunrise

Sinopsis:
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. 

Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. 
De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino. 

Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa.
Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win.

Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.










A Hathaway Wedding

Sinopsis:

Si te quedaste con ganas de conocer los pormenores de laboda entre Kev y Win… ¡Está es tú historia! 

Descubre lo que son capaces los Hathaway para concretar su amor en esta corta pero preciosa historia de Lisa Kleypas. 

Sean todas bienvenidas a esta especial boda al estilo particular de la familia Hathaway.

**Novela Corta**

















6264710Temp Me At Twilight

Sinopsis: 
Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. 
Sin embargo, el destino ha dispuesto que conozca a Harry Rutledge, el enigmático propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder… y una peligrosa vida secreta. 

Cuando Harry compromete la reputación de Poppy, esta sorprende a todos aceptando su proposición de matrimonio, sólo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasión pero no su confianza. 

Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazón. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. 

Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha en las sombras. 
Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, deberá decidirse de una vez por todas a forjar una relación en cuerpo y alma… 
Él era todo lo que ella había jurado evitar…, y ella era todo lo que él necesitaba.











7198269Married by Morning

Sinopsis:

Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. 

Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. 
Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. 

De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. 

En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…















7491418Love in the Afternoon

Sinopsis:
Como amante de los animales y la naturaleza, Beatrix Hathaway se ha sentido siempre más cómoda al airea libre que en un salón de baile. Aun cuando en el pasado ha participado en la temporada londinense, Beatrix, con su belleza clásica y su naturaleza resuelta, jamás había sido cortejada con seriedad y se había resignado a no encontrar el amor. 

¿Habrá llegado el momento de que la menos convencional de las hermanas Hathaway siente cabeza con un hombre corriendo… solo para evitar quedarse soltera?



El capitán Christopher Phelan es un apuesto y gallardo soldado que tenía planeado casarse con la amiga de Beatrix, la vivaz y coqueta Prudence Mercer, cuando regresara de luchar en el extranjero. 
Pero, tal y como le explica a Pru en sus cartas, la vida en el campo de batalla ha oscurecido su alma… y estaba clara que el Christopher que regresa no era el mismo hombre que se marchó. Cuando Beatrix se entera de la decepción de Pru, decide ayudar inventándose las cartas de su amiga para Christopher. 

Pronto la correspondencia entre Beatrix y Christopher da lugar a algo satisfactorio y profundo, y cuando él regresa a casa, está decidido a reclamar a la mujer a la que ama. lo que comenzó como un engaño inocente por parte de Beatrix ha acabado siendo un amor agónico y no satisfecho… y una pasión imposible de negar.





1 comentario:

  1. Hola! Ay leí toda la saga y me encanta sobre todo el primero y el ultimo! Cam Rohan me parece super sexy que decir.

    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog