IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 31 de enero de 2017

De la A a la Z | Letra A



Démosle la bienvenida a una nueva sección!
Lo sé otra sección en la trataré de NO abandonarla tanto jajajaja, sinceramente no sé que me está pasando pero veo una sección nueva que me gusta y digo ¿porqué no? suena divertida! Además estas entradas será cortitas.


He visto esta misma sección en varios blog así que hoy le toca al mío.

Como su nombre lo dice haremos una lista de cosas con el abecedario, desde la letra A hasta la Z en donde se incluyen libros, películas, serie, una canción y un blog.

Y bueno también aprovecho a traerla porque el Top Ten Tuesday de hoy no puedo hacerlo u.u ya que habla sobre novelas gráficas o así y sólo me he leído dos libros de ese tipo en mi vida y sería un top muy pobre jajajaa.



COMENCEMOS:



Un libro📚


All the Rage - T.M. Frazier

De hecho este libro tiene poquito (un par de días) de haber salido al español, pero fue leer su sinopsis y engancharme a su historia! Aún no lo termino y me está gustando mucho... les dejo la sinopsis por si quieren saber de que va:


Me llaman Rage. 


Mi verdadero nombre es como una sombra, siempre cerca detrás, pero nunca bastante cerca del alcance. 

Vuelo bajo el radar porque nadie sospecha que soy capaz del tipo de violencia brutal que cometo cada día. Verás, soy una chica. 
Tengo diecinueve. 
Y yo soy una asesina. 
Esta vida es todo lo que sé. Es todo lo que quiero saber. Guarda la mierda enterrada, que necesito mantener enterrada. 
Me permite vivir sin pensar demasiado. Sin pensar en el pasado.



Hasta él. 

Todo cambia cuando un chico normal se convierte en mi próximo objetivo. Y mi primer amor. Tengo que elegir. La única vida que he conocido tiene que morir, o él tiene que hacerlo.



De cualquier manera, yo seré la que apriete el gatillo ...




Click AQUÍ para llevartelo





Una serie📺
Resultado de imagen para gif american horror story logo

American Horror Story es de mis series de tv favoritas que no me pierdo semana por semana (cuando está en emisión) menos esta última temporada :v jajajaja... de hecho soy tan fan que casi siempre me veo unas dos temporadas anteriores en el año.




Una película🎬

Resultado de imagen para alicia en el pais de las maravillas pelicula gif

Alicia en el país de las Maravillas de Tim Burton

No sé que si sea por Tim Burton, Johnny Deep, el sombrero loco, La reina roja, absolem o tooodo lo demás, pero no me canso nunca de ver esta película.




Una canción🎧
Resultado de imagen para a beautiful lie thirty seconds to mars gif
A Beautiful Lie - Thirty Seconds to Mars

Nada como iniciar una nueva sección con mi banda favorita! 
Así que no podía dejar fuera esta canción... A Beautiful Lie más que una canción para hacerse famosos es una forma de hacernos ver que le estamos haciendo a nuestro planeta tierra.




Un blog💻
Resultado de imagen para Amar comer leer

Creo que varios (por no decir muchos) ya conocen el blog de Nadia
a la que le doy gracias por ser mi BFFCoHo (mejor amiga de lecturas Colleen Hoover) XD lo sé, estamos medio loquis jajaja...

Si aún no conocen su blog click AQUI para descubrirlo.




******


Bueno readers eso fue todo!
Tengo planeado traerles esta sección los días sábados, no sé para variar un poquito :p espero y les gustara.

Nos leemos!









24 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta bastante esta sección porque nos permite descubrir nuevas cosas. De lo que mencionas solo conozco la canción de Thirty Seconds to Mars que me gusta bastante y la película de Alicia en el País de las Maravillas que es absolutamente preciosa, enamorada por completo de ese trabajo escenográfico, fotográfico y de los autores... Enamorada del Sombrerero ♥
    Gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Que bueno que te guste esta sección, yo soy mega fan de ellos y también soyfan del sombrerero jajaj...
      Nos leemos ☺

      Eliminar
  2. ¡Hola! pero que seccion mas entretenida, me encanto. La canción de 30 seconds to mars es una de mis favoritas... solía escucharla mucho.

    Saludos linda! sigue con esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!
      Que bueno te guste la sección y Thirty Seconds to Mars!!
      Nos leemos ☺

      Eliminar
  3. Hola!!
    Estoy muy enganchada a la serie.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Soy MUY fan del Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas, tengo hasta el funko pop de él :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Que genial!! Siempre me he querido comprar uno de él y de la reina roja jajjaa..
      Nos leemos ☺

      Eliminar
  5. ¡Holita!
    Pues el libro no lo conozco pero la peli que has elegido me encanta *_______* jajaja
    La canción también me gusta y el blog lo sigo :)
    Besitos, guapa^^
    PD: soy otra loca por Colleen Hoover!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!
      Que genial!! Otra fan más de Colleen, deberíamos de hacer un club o algo asi jajjaja...
      Saludos ☺

      Eliminar
  6. Hola! Muy buen tag! Me encanta 30 Senconds To Mars... en especial ese disco! Lo amo! Y American Horror Story Dios, esa segunda temporada me dejo los pelos de punta! Genial!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Den!
      Que genial que tambien seas fan!!! Lo sé, yo también amo ese disco ❤
      Esa tenporada es mi favorita, es tan terrorífica y sale Adam Levine 😍😍 jajjaa...
      Nos leemos ☺

      Eliminar
  7. Soy bien famosa en tu blog! JAJAJAJA obvio que te apoyo con American Horror Story, aunque la ultima temporada no me engancho tanto, mi fav es Coven y Murder House. La peli de Alicia me gusta aunque te diré que la segunda me gusto mucho mas.
    En fin gracias por la promo BFFCoHo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaja creo que si Nadi XD
      Me pasó igual, de hecho tengo pendiente verla porque sólo me vi dos capítulos, asi que la veré antes de que inicie la nueva... La segunda de Alicia no se, me gustó pero no tanto 😅🙊🙉🙈
      No es nada BFFCoHo, nos leemos ☺

      Eliminar
  8. Hola Miroslava! All the Rage parece un buen libro, me alegro que te este gustando, la verdad que a mi ya me enganchó, me lo llevo seguro. ¡Yo también adoro Alicia!♥ Es una gran peli sin ninguna duda, puede que sea Jhonny Deep que nos atraiga tanto jajajaja ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Recién lo terminé y me gustó mucho, voy a leerme la saga King del autor, autora, no s e jajjaa y si, creo que Jhonny tiene la culpa XD
      Nos leemos ☺

      Eliminar
  9. ¡Hola linda!
    Amo esta sección *-*
    El libro no lo conocía así peor suena muy interesante. La película y serie me encantan :D :D
    La canción no la conozco y el blog que mencionas es uno de mis favoritos jaja
    seguiré pendiente de la sección, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Que bueno que seas fan de la sección, el librl es bueno asi que te lo recomiendo, la cancion super mega rcomendada jajjaja, y que bueno que seas fab de Nadia, nos leemos ☺

      Eliminar
  10. Hola! No conocía ni el blog que nos recomiendas ni el resto pero me lo anoto para echarle a todo un vistazo :)
    Gracias por todas ellas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      Espero y te gusten tanto el blog como lo demás.
      Nos estanos leyendo ☺

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa! ^^
    No conocía el libro, pero el argumento me atrae mucho. No descarto leerlo si lo encuentro. A mí también me gusta mucho la serie "American Horror Story", pero está claro que tú me ganas xD
    Yo solo he visto una vez cada temporada, y tengo suficiente. La canción no me suena, pero el grupo sí, así que la buscaré para escucharla. Y "Alicia en el país de las maravillas" me parece una maravilla visualmente, pero creo que Tim Burton ha hecho películas mejores. Me gusta, pero no es mi favorita del director. Eso si, el Sombrerero Loco es genial. Me encanta ese punto de locura que tiene el personaje :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-Chan!
      Que bueno que te llamara la atencion el libro, esta bueno ☺
      Espero y te guste la canción, y concuerdo contigo, Burton tiene mejores películas pero sabes esta es ese tipo de películas que las veo una y otra vez y no me aburre jajaa...
      Nos leemos ☺

      Eliminar
  12. ¡Hola nuevamente Miros! No conocía el libro All the rage (qué raro, ¿no? jaja), pero me dio mucha intriga la sinopsis así que lo anoto.
    Ay, adoro AHS, sobre todo por Evan Peters ♥ No sé si entendí mal, pero creo que no viste la última temporada y si es así estamos en la misma ya que yo tampoco lo hice (aunque debería hacerlo pronto).
    Me encanta esa adaptación de Alicia en el país de las maravillas, Burton y todos los actores hicieron un estupendo trabajo.
    En cuanto vi a Jared Leto casi me desmayo, qué hombre tan hermoso! Mi hermana era muy fan de la banda cuando tenía como 14, creo, y me sé varias canciones, una de ellas es "A beautiful lie".
    Y obvio que sigo a Nadia!
    Un beso enorme, linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Lo sé, que onda con el nombre jajaja... Espero y te guste.
      Y si, estamos en lo mismo no la he visto completa solo dos capítulos! Creo que en ese momento estaba muy ocupada en otras coss y los capítulos fueron avanzando y mejor ya no los vi, eso sí espero verla antea de que inicie la septima temporada, y si, también amo a Evan 😍❤
      Yo soy fan de la banda, y de Jared desde que tenía trece añis jajajaja, osea ya casi diez, aue genial que lo conoces.
      Nos leemos ☺

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog