IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 27 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday #31: Mejores libros del año



Hola readers!
el día de hoy les traigo el último top ten del año 
en el que incluiré mis mejores lecturas de este 2016...
el orden en el que pondré mis lecturas favoritas no va del número uno hasta el último, simplemente los acomodaré a como salieron en mi lista de goodreads 😉

No haré un top de 10 libros ya que tengo pensada una dinámica para el grupo y blog en un par de día más así que

COMENCEMOS:




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.







Sincerely, Carter: este libro me encantó! (y no sólo por la portada e.e) me gustó porque lo leí en el momento justo, necesita una historia con argumentos clichés y tadá! Whitney G. llegó con este libro... tenemos a unos protagonistas que fueron/son enemigos/amigos desde pequeños a los que les pica la curiosidad 👉👌 jajajajaa y se enredan... sí, super cliché, lo sé, peeero la historia es buena.
Ya había tenido la oportunidad de leer algo de la autora (amé su trilogía Reasonable Doubt) y no me decepcionó, el libro te atrapa desde el inicio y en menos de dos día ya lo había terminado.
Como dato extra: el libro está relatado por Carter (el protagonista masculino) lo cual, en mi opinión, amo!

P.D. Si alguien sabe quien es el sexy modelo de la portada, porfis diganme!! quiero saber quien es para acosarlo, digo seguirlo 👼 por sus redes sociales.


It ends with Us: como toda fan loca y obsesionada por la autora CoHo, no podía dejar el libro que publicó este año fuera de la lista, cuando me enteré que este trabajo era totalmente distinto a lo que la autora había hecho antes tuve miedo, siempre he creído (y sigo creyendo) que Colleen jamás me decepcionará con sus libros, pero al saber que varios autores publicaron que era super distinto a lo antes me dio algo de miedo, así que no me leí el libro luego luego (lo cual Nadia odiaba jajajajaja)
Sin lugar a dudas si es distinto a lo que ya había leído de Colleen, sobre todo por el tema que toca y que es muy personal, me hizo amar y odiar (y por supuesto llorar) a partes iguales y eso no lo hace cualquier autor.
La nota personal de la autora agregada al final fue dolorosamente perfecta.



Ruthless People: este libro recién lo terminé (hace unos cuatro días) y desde que leí su sinopsis fue de: TENGO QUE LEERLO YA! y de hecho lo hice , aún estando en la oficina 😅😅, termine este libro en pocas horas, desde que lo empecé no pude soltarlo y se preguntarán, ¿porque? porque tiene una protagonista que no se deja!!! Es simplemente genial, es una bitch que no le teme a nada ni nadie y lo mejor siempre está vestida super genial ❤ (eso para mí es suficiente)
Si tu lees la sinopsis suena a un cliché más, porque hay una boda de conveniencia, peeeeero si le agregas que el novio y la novio son las cabezas principales de la mafia italiana e irlandesa, las cosas cambian 👀


Boys don´t Cry: este libro es más relajado, pero no por eso menos interesante... la historia se centra en un chico que está planeando su futura vida, ya que va a ingresar a la universidad, pero de pronto descubre que es padre y lo que es "peor" que la mamá de esa dulce bebé (su bebé) se ha ido dejándole a la niña con él... 
este libro es tan emotivo, como dulce y dramático, ya que vemos como un chico, no muy chico, de la noche a la mañana debe de hacerse responsable, debe aprender a cuidar a un bebé muy pequeño, debe de buscar como mantener a ese bebé... simplemente hermoso.
Por cierto, a la espera de su continuación😭 



Big Rock: este libro me encantó por una cosa (nooo, no la portada, ok sí la portada tuvo que ver🙈) está relatado por el chico!! (AMO ESOS LIBROS XD)
Es más o menos que el de Sincerely, Carter... casi misma historia (amigos de toda la vida con ganas de más) pero con ciertos elementos diferentes, a mi personalmente me encantó, así que lo recomiendo.



*****

Y bueno readers
¿cuál fue su libro favorito del año?
¿Ya leyeron algunos de estos libros? ¿cuál les llamó la atención?

Por cierto, si alguien quiere leer uno o varios de mis recomendaciones, todos los libros estan en el blog para descargar 😉
Nos leemos el próximo año!




12 comentarios:

  1. Hola! :)

    Me llama la atención todos los libros que nombras acá, pero no he leído ninguno, que lástima. :(
    Este año no leí un libro que me dejara como oH! lo amé!, no pasó :( Pero dos que me gustaron mucho fueron: Las crónicas de Narnia el sobrino del mago y Ready Player One.

    Espero que el otro año lea algún libro que me enamore.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sindy!
      espero y encuentres ese libro :D
      el de ready player one si me lo leí, y también me gustó.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola hermosa!
    Jajaja la verdad es que Sincerely, Cartes desde la portada ya tiene 100000 puntos extras para amar, nah estoy de broma (mentira, no estoy de broma) no había escuchado del libro pero solo porque soy muy curiosa y te ha gustado mucho me lo apunto a la lista... y, con it ends with us, Dios! he escuchado puras buenas criticas del libro y de verdad voy a leerlo. he leído varios de Colleen que en lo personal me han encantado y espero que este no sea la excepción le tengo una expectativa muy alta. Gracias por la entrada y me adelanto a decir, Hermoso año nuevo para ti y tus seres queridos, mis mejores deseos. ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa lo sé e.e enserio lo amarás XD
      Que bueno que también seas fan de Colleen!!! Y sí, debes de leerte este, en serio es hermoso <3
      Feliz Año para ti también, nos leemos ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el de Colleen Hoover.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      espero y pronto puedas leerlo, es hermoso.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  4. ¡¡Holaa!! La verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero realmente pintan muy bien! Y me encantaría decirte quien es ese modelo, para poder acosarlo juntas *.*
    ¡¡¡Un Besaazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      jajajajaa, seguiré buscando e.e cuando lo encuentre te aviso...
      Nos leemos :D

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues de los libros que enseñas solo me llama el de Colleen Hoover, porque los demás ni los conocía. Espero leerlo en 2017, y en cuanto a mi libro favorito de este año, sin duda No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, de Laura Norton.

    Besos :) Felices fiestas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      espero y puedas leer el libro de Colleen... ese libro lo tengo pendiente, pero que bueno que te gustara.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  6. Amazing list :D thanks for sharing dear
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Hola! No coincidimos en ninguno lastimosamente, es que no es por una cosa de género o algo así, pero todos pintan un poco más para un público femenino que masculino, yo creo que por eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog