IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 20 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday #30: 10 libros que me encantaría recibir para Navidad🎅🎄


Hola readers!
y como ya estamos a sólo 5 días para navidad y penúltimo TTT
comencemos con este top navideño:




Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.






AMO la saga Lux, pero tengo un problema con ella, no encuentro Origin en ningún lugar!! 😭😭😭😭 ok tal vez estoy dramatizando jajaja, pero eso me paso tooodo el año pasado, busque en librerías y naada, busque el la FIL y tampoco! He de decir que este año yo no he comprado libros, los que recibí fueron regalos, así que tampoco he buscado este libro y bueno, ya para completar mi saga me faltarían los últimos dos que la Editorial Neo sacó.
GRACIAS NEO!!!



Me pasa algo similar con Hermoso Desastre, tengo el libro siguiente (Inevitable Desastre) porque el día que lo compré tenían agotado el primero, así que me dije: Luego lo consigues! ERROR, sacaron una nueva edición (que personalmente no me gusta) y esta edición no la he encontrado ToT no pierdo la esperanza de que en algún día (no muy lejano) encuentre esta edición.

Con el siguiente libro, Besar a un Ángel, no sé porque no lo he comprado, es decir, es de mis libros favoritos pero este no lo he comprado en físico y eso que está económico 🙊




como ya les he dicho en varias ocasiones soy fan de Twilight, así que: amenme como soy 😂 y como toda fan quinceañera (de hecho me regalaron la saga completa cuando cumplí 15) sólo me falta para completar estos dos libros.
Sé que tal vez el último (Vida y Muerte) no séa el mejor libro, okaaay es "X" jajajja pero sería lindo tener la saga completa.





Como bien saben me enamoré de estos libros (y de la pluma de la escritora) este año, así que me encantaría tener estos libros, aún sin las portadas sexys XD, en mi estantería.
Los primeros tres libros ya están en español y espero y muy pronto nos traigan el cuarto.







Y como buena y fiel seguidora de Colleen Hoover 😎 no podía faltarme ella en un top! jajajjaa, creo que CoHo debería de amarnos por darle tanta promoción 😂 
Ya he dicho que no me importa que mi inglés no sea bueno, yo necesito Ugly Love en mi estantería ❤ el libro que si quiero comprarme es Tal vez mañana (sí, aún y con su portada tan fea😐😒) lo que importa es la historia de Ridge & Syd!



28445995

Descubrí este libro hace un par de días, y seré muy sinceras con ustedes, estuve buscándolo demasiado para poder leerlo antes "ilegalmente" pero fracasé en mi búsqueda u.u así que después de tantas reseñas tan buenas y pequeñas frases que he encontrado por internet, MUERO por leer este libro!



******

mmmm... creo que me pasé de diez ðŸ˜‚😂😂 en fin!
¿Que libros formarían su top de regalos navideños?

Nos leemos!



8 comentarios:

  1. HOLAAAAAAA
    Primer comentario stalker de la noche. Quiero todos esos libros también, excepto los de Elle, pero solo por que no me llama la atención esa saga, así que probablemente en su lugar pediría It Ends With Us por que pues CoHoFan y también Baluarte de Elvira sastre, ah y Todos los días son nuestros de Catalina Aguilar Mastretta y muchos mas jajaja.
    Debimos hacer un intercambio de libros :(
    Un beso, me voy a buscar que libros me llevo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, debimos intercambiar ahora que el envío estaba gratis en gandhi u.u
      el proximo año Nadi!
      jajajaja, y luego dices que soy mala llenando tu lista XD
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  2. Saludos ! Estaría muy bueno si me regalaran estos libros también, ya tengo lamsaga lux & Ugly love en mi estantería,son tan lindos ♡ . Nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muero de celos!!!
      ok, ya me calmo jajajaja... espero pronto tenerlos:D
      Nos leemos bonita!

      Eliminar
  3. ¡Hola Miros! Quiero leer la saga de Obsidian hace rato, pero soy un poco olvidadiza y olvido buscar los pdf's.
    Tengo Maravilloso desastre y aunque ahora no me guste tanto como antes me encanta esa historia, necesito un Travis (menos la parte de controlador).
    Yo tampoco comprendo por qué no tengo en físico Besar a un ángel, debería adquirirlo pronto así lo releo. Además, en mi país también está bastante económico.
    Necesito leer la saga de Kissme pero en mi país no está, no tengo suerte jaja.
    También tengo pendiente leer algo de Hoover, pero no me decido cuál.
    No conocía Reina de corazones, pero lo anoto y espero que pronto puedas conseguir el pdf, ¡vos podés!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      (creo que eres mi comentadora Number #1) YAY!!! jajajaja
      tienes que leerte la saga LUX te juro que es genial!! (busca en las etiquetas a Jennifer L. Armentrout, aquí estan todos los libros ;) )
      Lo mismo me pasó ahora que releí Maravilloso Desastre, pero siempre tendrá un lugar en mi corazón... Lo mismo pienso, debemos comprar ese libro :p
      Creo que acá tampoco está amiga, busqué en librerías y nada, creo que sólo está en España ToT
      Lee Ugly Love o Maybe Someday!!! LOS AMARÁS *W*
      jajajjaa, yo también espero conseguirlo :p
      Nos leemos :D

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog