IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 13 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday #29: 10 libros que espero para la primera mitad del 2017


Hola readers!

y como ya nos encontramos en los últimos Top Ten Tuesday del año comencemos este:





Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.









The Problem with Forever - Jennifer L. Armetrout: hasta ahora sé que es algo para el público juvenil, pero aún así amo los libros de Jenn, así que no podía faltar en esta lista.

A Court of Wings and Ruin - Sarah J. Mass: es la continuación de una corte de espinas y rosas.

Carve the Mark - Veronica Roth: el nuevo libro de Verónica, no sé pero a mí me causa tanto intriga por querer leerlo y miedo XD

Lord of Shadows - Cassandra Clare: no me he leído ningún libro del mundo de Casandra Clare (lo sé, eso es tan mundano) pero mi hermana ama los libros de ella, así que por eso lo puse en la lista.






The Chemist - Stephanie Meyer: dejando de lado que mucha(o)s odian a la autora por su trabajo con la saga Twilight a mí me gustó mucho en su libro de The Host, es buena escribiendo así que aunque me encantaría la continuación de ese libro sí quiero saber que tal estará este.

King´s Cage  - Victoria Aveyard: el "descenlace" de la Reina Roja! y si, aún hay otro libro jajajaa... en fin a esperar un poco más para saber el desenlace.

The Hate U Give - Angie Thomas: no conocía la existencia de este libro ni tampoco de la autora, pero lo vi ya varias veces en distintos blogs y ha llamado mi atención, así que espero y algún alma caritativa decida traerlo al español.

Brave - Jennifer L. Armentrout: el tercer y último libro de la trilogía de Wicked llegará para el próximo año! Actualmente acabo de iniciar con esta lectura y OMG! es genial *w*






The Struggle - Jennifer L. Armentrout: sí, Jenn lo hizo otra vez (esta vez no entró CoHo a mi TOP, OMG!!! jajajajaj) Aún no inicio esta lectura y eso por que tengo varias pendientes y no quiero sufrir la dulce/agonizante espera XD pero eso no quiere decir que no necesite este libro ya.

Always ab forever Lara Jean - Jenny Han: lo mismo que con el libro de Jenn, aún no he empezado esta trilogía, pero está en mis siguientes por leer así que espero y este libro ya esté disponible para cuando me lea los otros dos.


******


Bueno readers
estos son los libros que pude recordar que espero jajaja, claro hay que agregar los que mis autoras favoritas (y los que me llamen la atención) vallan saliendo conforme pasen los días...
eso te incluye Colleen Hoover!😂😂😂


¿Ustedes que libro  o libros esperan?

Nos leemos



12 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Me llama bastante el de Veronica Roth, eso que no he leído nada de ella xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!
      a mi también me llama, pero me da miedo por lo que hizo en su saga/trilogía anterior XDD
      saludos :D

      Eliminar
  2. Holaaaaa! me ha gustado mucho, coincidimos en casi todos! jaja Espero de hecho el de Jennifer porque es una de mis autoras favoritas y el de Kings Cage también porque Red Queen y Glass Sword son de mis favoritos! En lecturas contemporáneas coincidimos en el de Jenny Han!! no puedo creer que vaya a sacar otro libro de TATBILB!!! lo quiero ya!!!!! :D :D te espero por mi blog!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!
      sii, me ecanta todo lo que Jenn a escrito, y siii, yo también espero ese libro de Jenny Han pero antes necesito leerme los anteriores jajajajaa...Con gusto me paso :D

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaa! ¿Cómo estás? Estoy esperando varios libros de los que tenes en tu lista jajajaja. El de Veronica Roth, por ejemplo, y King's cage :D
    GRacias por pasar por mi blog y seguirme, también formo parte de la iniciativa. Tenes una nueva seguidora :D

    Te mando un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dana!
      que padre que coicidimos en varios *w*
      gracias por pasarte, nos leemos :D

      Eliminar
  4. Hola Miros! Gracias por poner estos títulos ya que muchos no los conocía. El de Veronica Roth no sé de que trata ni nada pero por la portada ya te digo que me estaría interesando jaja, lo mismo con el de The hate u give. Veremos que onda cuando estén en español!
    Nos estamos leyendo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jo!
      que bueno que te interesaron algunos ^^
      a esperarlos, nos leemos :D

      Eliminar
  5. Hola!
    Coincidimos con A Court of Wings and Ruin que quiero seguir con la trilogía, Lord of Shadows porque quede super intrigada con Lady Midnight y estoy completamente enamorada con el mundo de Cazadores de Sombras ♥ y de la pluma de Cassandra Clare. Quiero leer todas las obras que pueda de Jennifer L. Armentrout.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!
      espero y este tiempo pase rápido :D
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola, Miros! ¿Cómo estás?
    ¡Tienes que leer Cazadores de sombras! XD Me encantan los libros, les pongo "peros", pero me gustan muchísimo, te los recomiendo totalmente, además Cassie va mejorando con el tiempo. Por cierto, amo la portada de Lord of shadows *-*
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      lo sé, aún sigue en mi lista jajajaja así que algún día los comenzaré :p
      Nos leemos :D

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog