IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 6 de diciembre de 2016

Top Ten Tuesday #28: Autores nuevos leídos este 2016


Hola readers!!

el día de hoy nombraremos a esos autores que no conocíamos pero que nos enamoraron con sus lecturas!

Mil gracias a Jazz por la ayuda de este top ten que es de siete jajaja...


COMENCEMOS:


Top Ten Tuesday es una sección creada por The Brooke and the Bookish en la que todos los martes de cada semana propone un tema a partir del cual nosotros debemos elaborar una lista de 10 elementos (libros, autores, citas, etc) que sigan la temática.




AUTORES DE JAZMIN:


Maleja Arenas

El primer libro que leí de ella fue Cuidado con las curvas y Deos esta malditamente GENIALOSO!!!!! 👉🏻👈🏻 Malena y David son wow ame la química entre ellos
En ciertas partes me sentí identificada con Malena 👉🏻👈🏻 ella es tan genialosa :3 David es taaaaaan asdfghjkl necesito un hombre como el en mi vida... Y bueno yo soy #CherryLovers de kokoro ❤️❤️❤️❤️❤️❤️




Celia Terrones

Sin Medidas me dejo sin palabras Sami es ummm no se como describirla... Me gusta porque Sami no vive presa de su talla, que es algo mayor LA AMO porque hace lo que le gusta... Al igual que ella quiero muchos postres con extra chocolate xD Derek con todo y su maldita apuesta lo ame al maldito... Ame a Celia Terrones por hacernos ver que... no
hay moldes para el amor. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️



Krist Garcia

EL CONQUISTADOR CONQUISTADO
Es el primer libro que he leído de ella, y me gusto mucho, podria dar una critica del libro pero... Eso sería spoiler!!! 😔 un libro corto, pero muuuuuuuuuuuuy bueno.... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️




AUTORES DE MIROSLAVA:

Elle Kennedy



No había leído nada de la autora hasta que empecé el primer libro de la saga Off-Campus (o #KissMe como se le puso en España y Latinoamérica) y muchas ya sabrán que AMO esta saga!!!! Al principio pensé que sería el típico cliché de amor universitario, los cuales me encantan leer jajaja, pero noooo, me dió una muy grata sorpresa.
Me han recomendado mucho HIM de esta autora así que espero y pueda iniciarla ya 😁



Dee Tenorio

6907640

Conocí a esta autora gracias al libro "Love Me Knots", fue más bien por una recomendación hacia el libro así que me dije: ¿porqué no? 
La historia si bien no es lo mejor de lo mejor me ha encantado XD 
desde la trama de los "enamorados perfectos" a que la autora hiciera capítulos contados por los dos protagonistas. 
Espero y pronto poder leerme algo más de ella.




Sophie Saint Rose



a esta autora la descubrí gracias a mi amiga Jaz, así que empecé a leer sus historias cortas, no negaré que son muy cliché (casi todas) pero tienen algo que me hace esperar sus novelas para poder leerlas. Me enganchan a la primera 😅



Laura Kaye



comencé a leerme a esta autora gracias al libro Hearts in Darkness, es una bilogía (con un libro cortito que sería el número 2.5) que me ha encantado! 
Su forma de escribir y de llevar personajes con experiencias muy traumatizantes sin quitarle esas escenas HOT 🙊🙊🙊 que me han encantado!



↠↠↠↠🔼↞↞↞↞


Y ustedes readers, 
¿leyendo por primera vez este año a un nuevo autor?
Nos leemos!



18 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tampoco había leído nada de la autora de Kiss Me, pero sus libros me gustaron mucho así que seguramente seguiré leyendo más de ella.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andi!
      espero y pronto podamos leer mas de ella!
      Nos leemos :D

      Eliminar
  2. Pues de momento no he tenido ocasión de leer a ninguna de esas autoras. Además, no veo a ninguna que conozca. Bueno, Elle Kennedy me suena por la saga "Kiss me", pero todavía no he leído ninguno de sus libros. Yo he descubierto a muchos autores y autoras nuevas este año, así que tendría que hacer memoria.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary!
      pues que bueno que has podido leerlos!
      yo estoy segura que leí más pero en ese momento no se me ocurrió nada jajaja...
      Gracias por comentar, nos leemos :D

      Eliminar
  3. Las portadas de los libros de Kennedy hablan por si solas jajajajajajaja. Dios mio nena, es una cosa que salgo de aca con mil baldes de baba llenos! Ays pero que literal ¿no? es que es la verdad. Yo no se como voy a hacer pero tengo mil libros tuyos pendientes a ver cuando arranco porque no me va a alcanzar la vida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, son muuuuy buenos Dani!
      lamento llenarte de libros, Nadia dice lo mismo XDD
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. Hola! No conocía a ninguna de estas pero creo que básicamente porque no suelo leer este género jaja, aún así en cuanto lo haga, voy a tomar en cuenta tus recomendaciones seguro :D
    Nos estamos leyendo!
    El Perjurio de la Nieve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarlas en cuenta Jo.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  5. Hola, pues no he leído a ninguno de estos autores pero estará al pendiente de ellos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero y puedas darles una oportunidad...
      Nos leemos :D

      Eliminar
  6. Hola :)
    no conocía a ninguno de estos autores. Los tendré en cuenta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero y alguno te llegue a gustar :D
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola Miros! Desconozco a casi todos las autoras, excepto a Elle Kennedy. El otro día pregunté por el primer libro de la saga de Kissme pero ninguna librería lo tiene, así que creo que voy a tener que leerlo por PDF porque tengo muchísimas ganas de comenzar con la saga.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo sé Estefania, yo también quise comprarlo pero no esta ToT
      espero y te gusten tanto como a mi y las demás chicas que los han leído, yo estoy en la espera del cuarto!
      Nos leemos :D

      Eliminar
  8. Soy tan fan de tu decoración de Navidad que muero ahora mismo de amooooooooooooooor ^-^ En cuanto a tus autores revelación he de decir que no conozco a ninguno pero me alegra saber que muchos de ellos han sido grandes descubrimientos para ti ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. owwww muchas gracias Beleme!
      espero y algun día leas algo de ellos,
      nos leemos :D

      Eliminar
  9. Hola Miros! Hacia bastante que no visitaba tu blog, veo que cambiaste el mensaje debajo de los comentarios, no me lo esperaba... jajaja es broma. Me gusta todo el tema navideño y de invierno, yo apenas estoy arreglando el mio. De todas las autoras mencionadas las que mas me suenan son Elle Kennedy y Sophie Saint Rose por que he visto sus libros infinidad de veces, solo que no me he animado a leerla aun. Creo que la mayoría de los autores nuevos que he leido este año son gracias a las colaboraciones con editoriales.
    Como hacia tiempo que no pasaba por aquí, me voy a llevar varios (muchos) libros. Te culpo a ti de nunca tener un descanso jajaja.
    Un abrazo y un beso hasta Mty :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadi!
      jajjajajaa, te pasas XD
      Lamento llenarte tu lista de libros :p
      Nos leemos :D

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog