IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 26 de diciembre de 2016

P.S. I Like You - Kasie West

Sinopsis:
Firmado, sellado, entregado...

Mientras sueña despierta en clase de química, Lily garabatea la letra de una de sus canciones favoritas en su escritorio. El día siguiente, descubre que alguien ha continuado la letra del escritorio y ha añadido un mensaje para ella. ¡Intrigante!

Pronto, Lily y su anónimo amigo por correspondencia se intercambian cartas enteras; compartiendo secretos, recomendando grupos, y abriéndose el uno al otro. Lily se da cuenta de que de alguna manera se está enamorando de este escritor de cartas. Solo que, ¿quién es él?

A medida que Lily intenta desentrañar el misterio y hacer malabarismos con la escuela, los amigos, los enamoramientos y su loca familia, descubre que los asuntos del corazón no siempre pueden deletrearse...















3 comentarios:

  1. ¡OH DIOS MIO! No lo puedo creer hace meses lo estaba buscando y no lo encontraba ni en ingles ni mucho menos en español y navengando por este gran blog (que nunca me falla) lo encontre. ¡GRACIAS INFINITAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que estoy buscando de esta autora (por que me encanta) es ''On the fence'' si lo encuentras asi sea en ingles por favor no dudes en subirlo plis.

      Eliminar
  2. Ohhh que genial! Suena interesante he leído muchos de cartas pero en todos se conocía al emisor de ellas mfcksnafjnre Ya lo descargo :3
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog