IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 30 de diciembre de 2016

Portadas Viajeras #17 : An Ember in the Ashes - Sabaa Tahir



Hello readers...
últimas portadas viajeras del año!
y por ese motivo el día de hoy les traigo una saga que a muchos lectores les ha gustado:
An Ember in the Ashes


COMENCEMOS:



INGLÉS

portadas originales







FRANCIA






ALEMANIA







ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA


portadas en idioma español



2618249733009254




DUTCH




RUSIA





JAPÓN

mis favoritas!!!
sí, se que no tiene nada que ver (en teoría) pero si fuese un manga yo no dudaba en comprarlo jajajaja, además al unirse forman una sola imagen.




PORTADAS DEL PRIMER LIBRO

Las siguientes portadas son las que encontré solamente del primer libro en diferentes lugares del mundo.




INGLATERRA / REPÚBLICA CHECA / INDONESIA

como casi siempre, Inglaterra con hermosas portadas *w*



276844073078154230830410

SUECIA / ESLOVENIA / ESLOVAQUIA




RUMANIA / BULGARIA / POLONIA / GEORGIA

mi favorita de estas cuatro es la de Bulgaria, no sé me llamó la atención.




TURQUÍA / SERBIA / PORTUGAL-BRASIL / ITALIA

y estas cuatro son básicamente iguales, sólo cambia un poco la de Serbia por las llamas.





PORTADAS DEL SEGUNDO LIBRO

pues sinceramente sólo es uno jajajaa, pero es lo que pude encontrar.
El libro no tiene mucho que se publicó en su idioma original y por lógica aún no se distribuye en tantos idiomas.


32787433

DINAMARCA





******


Y bueno readers
esas son las portadas que pude conseguir...
¿cuál fue su favoritas? ¿cuál les gustó menos?

Si aún no se han leído los libros click AQUÍ

Nos leemos!




2 comentarios:

  1. Hola, qué sección tan padre, mis ojos brillan con los diseños aunque no conozco el libro. Las del primer libro son preciosas y la de Georgia fue mi cambio favorito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que buena sección :D :D
    Amo todas las ediciones jaja
    Leí el primer libro y me encantó, estoy ansiosa por leer el segundo *-*
    Un beso y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog