IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 9 de diciembre de 2016

Portadas Viajeras #16: Starcrossed - Leisa Rayven





Hello readers!

y como sé que les tengo algo abandonada esta sección hoy la traigo nuevamente y no con uno ni dos libros sino con una saga completa (aunque claro, no es taaaan larga)!

Starcrossed de Laisa Rayven




EUA



2480936029634188
estos dos libros están disponibles en inglés y pertenecen al primero y segundo libro de la serie.



242634542724075328451615
Estas portadas también están en idioma inglés y el cuarto libro no está aún con esta disponible con este tipo de portada.



Ingles



248598002569473030647818
Italia

Los italainos cuentan con tres libros de esta serie en su idioma.




25868136
España y Latinoamérica

en idioma español o castellano han sacado solamente, gracias a Suma de letras, el primer libro de esta serie.





2591963626145974
Alemania

En Alemania hasta el momento sólo se pueden encontrar el primer y segundo libro de esta saga.




256661602805311930907864
Portugues

En el idioma portugues están disponibles los primeros tres libros.




29876922
Francia

Y para los lectores franceses sólo está disponible el primer libro.



******


Bueno readers esas son todas las portadas que pude conseguir de esta serie...
¿Cuál fue su favorita? y la que menos les gustó
¿Alguna fan de esta serie?


Nos leemos! 




16 comentarios:

  1. ¡Hola! pues de momento, la española no me disgusta tanto en comparación con las otras xD espero que traigan los otros títulos, porque este libro me gustó mucho. Me gustan mucho este tipo de entradas, me quedo por aquí :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      yo también espero lo mismo, ya que la historia me ha gustado :p
      Muchas gracias! ya me paso a tu blog :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro, por lo que no sé cuál encaja más con la historia, pero mis preferidas son la española y las de Estados Unidos, estas son preciosas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan las portadas de Estados Unidos y de Alemania. Son preciosas^^ EN cambio, las italianas y las inglesas no e gustan nada.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandry!
      que bueno que te gustaran... y concuerdo contigo la italiana no fue de mi gusto.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Pues las que más me han gustado han sido las primeras, las de EEUU y las portuguesas *.*
    Me parecen portadas superbonitas!!
    Las otras no están mal pero es que las otras son mucho más bonitas :)

    Besitos muuuy fuertes <3

    ResponderEliminar
  5. Wow, qué sección más estupenda preciosa. Me encantan las portadas, debo reconocer que muchas veces elijo un libro por su portada, y en este libro hay algunas que molan más que la de mi país. Aunque la de mi país (España) está muy bien. Tú lo has leído?

    Te comparto en twitter ;)

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      muchas gracias:D me pasa igual que tu jajaja...
      La de España también me ha gustado pero sinceramente me gustan más las estadounidenses :p
      Sólo me he leído el primero, y eso porque una amiga me prestó el libro :p
      Saludos y gracias! :D

      Eliminar
  6. ¡Hola Miros! Me encantaron las portadas de EUA, aunque la de España y Latinoamérica también me gusta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!
      que bueno que te gustaran ^
      Nos leemos :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! Sobre todo me gustan las de EEUU, son las más bonitas! Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog