IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 19 de diciembre de 2016

Novedades: Princeless - Linda Kage

(Forbidden Men, #8)



Sinopsis:

Tres cosas eran un hecho en mi vida.

Necesito a Sarah para sobrevivir.
Necesito el sexo para mantener la cordura. 
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.
Simplemente sabía —en mi interior— que si lo mezclaba, iba a perderla de alguna manera. Todos mis secretos más oscuros y más profundos saldrían a la luz, y arruinarían todo entre nosotros.
No desencadenaría la mierda dentro de mí ni a mi peor enemigo, por no hablar de ella. Así que iba a quedarse estrictamente en la zona de amigos.

Era probable que la gente pensara que nunca fui allí con ella por su parálisis cerebral, pero a la mierda con ellos. Ella sabía que era la persona más importante en mi mundo, y yo no estaba dispuesto a correr el riesgo de dañar nuestra relación solo para hacer feliz a mi pene.
Hasta el momento en que ella me rogó para que tomara su virginidad. 
Ahora todo está a punto de irse al infierno, porque ¿cómo diablos se resiste uno a la única persona prohibida cuando ella te pide por favor?





Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ






6 comentarios:

  1. ¡Hola! Igual me lo apunto. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaaaaaaaaaa!!!
    Bueno, como siempre te digo... adivina que???
    Me lo llevo apuntadisimo porque no me puedo resistir a esa sinopsis y mucho menos a esa portada jajajaja.
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      jajajaja, lo sé, espero y te guste.
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. ¡Holaa! Que maravilla de libro, no sabía nada de el pero ya me lo he apuntado en mi wishlist!
    ¡¡Un Besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han comentado que esta serie es muy buena!
      Espero y te guste :
      Nos leemos!

      Eliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog