IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 27 de diciembre de 2016

Novedades: Once Loved - Cecy Robson

(Shattered Past, #2)



Sinopsis:

Él es el chico dorado del campus.
Ella está recogiendo los pedazos de su roto pasado. 

Pero en la abrasadora novela de segundas oportunidades de CecyRobson, perfecta para los lectores de Monica Murphy y J. Lynn, sus diferencias solo hacen su conexión más explosiva.

Cada recuerdo que Lety Tres Santos tiene de su infancia viene con una cicatriz, algunas emocionales, algunas físicas. Su padre es un abusivo adicto a las drogas, y su madre le permite su comportamiento destructivo. La Universidad le ofrece a Lety un nuevo comienzo... hasta que su padre encuentra una manera de arruinar eso también. 

Ahora, después de perder su beca para dar inicio al penúltimo año de preparatoria, Lety debe permanecer de alguna manera en la escuela... pagar la matrícula, y hacer oídos sordos a los rumores que la siguen. Y tiene la intención de hacerlo todo sin la ayuda de Brody Quaid.


Brody es una estrella de lacrosse, un estudiante con un promedio de 4.0, en su primer año de preparatoria, se enamoró con fuerza de la hermosa y enérgica Lety. Pero su relación se estrelló e incendió porque él no podía romper los muros que ella puso alrededor de su corazón. 

Con Lety herida más que nunca, Brody se esfuerza por recuperarla y hacerla creer en el amor real y el verdadero compañerismo. Eso significará la apertura de secretos encerrados en su propio pasado... y confiar en alguien más de lo que nunca se atrevió.


Lety sabe lo doloroso que puede ser depender del hombre equivocado. También sabe cuánto Brody quiere hacer esto de la manera correcta. Pero se necesita más que un deseo chisporroteando para seguir adelante y construir un futuro juntos..





Para descargar este y el libro anterior click AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog