IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

viernes, 30 de diciembre de 2016

Novedades: Frozen Tides - Morgan Rhodes

(Falling Kingdoms, #4)




Sinopsis:

Rebeldes, miembros de la realeza, y monstruos luchan por el trono de Mytica en este impactante cuarto libro de la serie La Caída de los Reinos, de la bestseller Morgan Rhodes.

CLEO: Tambaleándose después de un enfrentamiento sangriento en Limeros, terminando con el secuestro de Amara del cristal del agua, y una vacante en el trono de Mytica, la Princesa Cleo tiene que dejar de lado sus sentimientos y mirar hacia su reino con los ojos de una reina.

MAGNUS: Con el reino en caos, la princesa Lucía aún desaparecida y posiblemente en peligro, y una realización impactante acerca de Cleo, el príncipe de acero está dividido una vez más entre el amor y el deber, dejándolo preguntándose si él es lo suficientemente fuerte para gobernar a su pueblo.

LUCÍA: La joven hechicera ha tenido su venganza después de la cruel muerte de su primer y único amor. Con el corazón roto y sin poder confiar en nadie, ella se alía con el Dios del Fuego que ha despertado, que también busca venganza.

JONAS: Después de escapar de la muerte entre dientes, el derrotado rebelde –junto con un misterioso desconocido– se reúne con la Princesa Cleo, sólo para encontrarse a sí mismo  ser un mero peón en una cacería peligrosa de los escurridizos Vástagos.

REY GAIUS: Abandonado por Melenia y traicionado por sus propios hijos, Gaius sale de Mytica y llega a Kraeshia, donde intenta aliarse con el famoso brutal emperador al otro lado del Mar de Plata.





NOTA: (PALABRAS DEL BLOG QUE LO TRADUJO) Antes que lo descarguen debo advertirles algo, como saben este libro ya fue publicado por la editorial SM en España tanto en físico como en formato ePub,pero por más que nos hemos esforzado por conseguirles el libro en formato digital no pudimos, así que una fan de la saga se ofreció a tomar fotos de todo el libro y así poder tenerlo.
No es el mejor diseño, pero les aseguro que se lee claramente y lo probamos en varios dispositivos... así que es decisión de cada quien si lo quiere leer.
Nosotras les compartimos el archivo porque pronto el equipo de TI iniciará la traducción de Crystal Storm la continuación de Frozen Tides.







Para descargar este y los libros anteriores click AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog