IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 10 de diciembre de 2016

Libros Encadenados: Letra L



Hola readers!
estos pasado días me enteré que fui nominada al reto: 
LIBROS ENCADENADOS
gracias a Milena de Books and Words por la nominación.

El blog que nomina elige un libro que termina en una determinada letra, y a quienes ha nominado deben de elegir un libro que empiece por dicha letra; los nominados de cada uno deberán de hacer lo mismo y así avanza la cadena. Además, se pueden omitir las "H" y los artículos.
  • Sube una entrada con la letra que se te ha asignado y el título del libro que has escogido.
  • Agradece y sigue al blog que te ha nominado.
  • Añade el banner de la iniciativa a tu propia entrada.
  • Nomina a 6 bloggers más.
  • Avisa a quienes nomines.
  • ¡No dejes que la cadena se rompa!


Milena escogió el libro Ghostgirl de la autora Tonya Hurley y como el libro termina en "L"


25396316

Love in the Light es el segundo libro de la bilogía Hearts in Darkness de la autora Laura Kaye... 
en este libro sólo ha pasado un año desde que nuestros protagonistas se conocieron, y si bien su forma de conocerse fue muy cliché (quedaron atrapados en un elevador) su historia de amor no lo es 😍❤
Me encanto la forma de escribir de la autora, me gustó mucho el personaje masculino, Caden, ya que aquí podemos ver más sobre ese pasado tan difícil que vivió y como gracias a la linda pelirroja, Makenna, ha empezado a vivir... 

Este libro me hizo sufrir MUCHO! 😅 
ya que no todo fue amor y cursilerías XD la autora se encarga de tratarnos un tema fuerte (que no puedo decirles o sería spoiler) y lo va desarrollando a lo largo del libro... 
inseguridades, amor, llanto, escenas HOT y problemas difíciles son tratados en 😂este libro...

P.D. Se me estaba pasando comentarles que Caden es bombero! 👀😉


si quieren leerlo click AQUÍ

Un tag/reto pequeño pero en el que me divertí buscando un libro que empezara con la letra L jajaja... espero y les gustara.
Nos leemos!


6 comentarios:

  1. Hola! No conocia el libro y la portada me parece curiosamente bonita :D
    Feliz dia!
    PD: me ha gustado muchísimo el nuevo diseño del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Milena!
      es un libro un tanto cliché y yo lo leí por pura casualidad jajjaa, pero es una bella historia... Muchas gracias! :D

      Eliminar
  2. Mirooooooooos <3 Si fuera con las dos últimas letras es que no se me ocurre nada XD Pero si es con la T tengo uno perfecto >.< JAJA Los clichés ya se me hicieron soportable, la verdad. El elevador del amor :v suena bien XD Uff que intriga!!Muchas gracias por nominarme bonita :D En fin, muchos besos y abrazos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ay Kara!
      pues ya me pasaré a tu blog para ver tu respuestas, gracias por aceptar el reto :D
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. Holaaaaa! Pues bueno, al menos me ayudaras a quitar un pendiente de mi lista, entonces tengo que escoger uno con la letra T? Confirma si estoy en lo correcto? jajaja.
    Mil gracias por nominarme, en cuanto pueda (osea ya) haré la entrada. Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Miros! Muchísimas gracias por la nominación, ahora mismo voy a hacer la entrada.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog