IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

lunes, 5 de diciembre de 2016

Holding Up the Universe - Jennifer Niven

 Sinopsis:
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. 
También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. 

Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.


A mi desde luego me ha llamado la atención, claro que hay una gran cantidad de libros que han llamado mi atención en lo referente a próximas publicaciones y mi wishlist está que echa humo, en realidad está quedándose sin espacio de tanto apuntar libros. 
Pero conociendo la otra obra de la autora y con las expectativas y ganas que le tengo, me da que me pondría a leerlo aunque estuviera en plenos exámenes... no seria la primera vez y estoy segura de que no soy la única que ha cometido esa pequeña temeridad.













2 comentarios:

  1. ¡Hola Miros! No conocía este libro, pero me encantó tanto la portada como la sinopsis, así que lo anoto.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog