IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

martes, 27 de diciembre de 2016

Fighting Madly - S.L. Ziegler


Fighting to Start

Sinopsis:
Reed “Riker” Collins es mi historia… El comienzo, el medio, y el final.

Nuestro amor era intenso, emocional y puro, del tipo que se queda pegado a ti toda la vida. Pensé que lo teníamos todo, lo que nos haría durar… hasta que no fue así.

Reed me prometió un para siempre, y le creí con todo mi ser. 

Pero nunca es tan fácil. Sin pensarlo dos veces, Reed me dejó para seguir su propio sueño de convertirse en un luchador profesional. 

Cinco años de ir por la vida sin él me han dejado sola a la deriva, sin vivir verdaderamente, dejándome más dañada que nunca antes.
Pero entonces, Reed vuelve a mi vida cuando más lo necesitaba. 
¿Seré capaz de olvidar todo el dolor que él causo? ¿Será él capaz de curar las heridas emocionales que su amor me había dejado?












Próximo...
25755908






2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Quiero ya el segundo . No puedo esperar. Ja ja ja . Espero que sea prontisssssimo . Besos. ������������

    ResponderEliminar
  2. No puedo esperar a saber que va a pasar !!!!,sabrias decirme cuando sale el 2ª ? es una biologia o trilogia? gracias por su trabajo se ve reflejado en este hermoso blog !!!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog