IMPORTANTE:

Libros Ocultos AVISO

sábado, 31 de diciembre de 2016

Especial:✨✨✨Fin de Año✨✨✨



Hola readers!
y por motivo de este fin de mes les traigo un pequeño especial de mis cosas favoritas del 2016

COMENCEMOS:




LIBROS FAVORITOS DEL AÑO




Sé que el martes pasado les había traído en el top ten cinco de mis libros favoritos, pues en esta ocasión les traigo los doce libros que más me gustaron:


Sincerely, Carter - Whitney G. 
Este libro ME ENCANTÓ! y no sólo por la portada  (aunque he de decir que al inicio fue lo que me ayudó a prestarle atención XD)
Este libro está lleno tanto risas, momentos penosos, drama, buena amistad y por supuesto amor... si lees la sinopsis suena como un cliché, pero creeme: Vale la pena 
Desde que empecé este libro no lo solté, ya que te envuelve en su historia, tiene un poco más de 200 páginas y un libro extra (cortito) relatando momentos vividos después desde el punto de vista de Ari (la chica) porque sí, este libro está narrado desde el punto de vista del chico!


Wonde - R.J. Palacio este libro es lo más hermoso que he leído este año, leemos la vida de un niño que no es "normal" fuera de su entorno, August es un niño que te hace ver la realidad de una forma única, totalmente recomendado.


Boys don´t Cry - Malorie Blackmaneste libro es más relajado, pero no por eso menos interesante... la historia se centra en un chico que está planeando su futura vida, ya que va a ingresar a la universidad, pero de pronto descubre que es padre y lo que es "peor" que la mamá de esa dulce bebé (su bebé) se ha ido dejándole a la niña con él...
este libro es tan emotivo, como dulce y dramático, ya que vemos como un chico, no muy chico, de la noche a la mañana debe de hacerse responsable, debe aprender a cuidar a un bebé muy pequeño, debe de buscar como mantener a ese bebé... simplemente hermoso.
Por cierto, a la espera de su continuación😭


Ruthless People - J.J. Macvoyeste libro recién lo terminé (hace unos cuatro días) y desde que leí su sinopsis fue de: TENGO QUE LEERLO YA! y de hecho lo hice , aún estando en la oficina 😅😅, termine este libro en pocas horas, desde que lo empecé no pude soltarlo y se preguntarán, ¿porque? porque tiene una protagonista que no se deja!!! Es simplemente genial, es una bitch que no le teme a nada ni nadie y lo mejor siempre está vestida super genial  (eso para mí es suficiente)
Si tu lees la sinopsis suena a un cliché más, porque hay una boda de conveniencia, peeeeero si le agregas que el novio y la novio son las cabezas principales de la mafia italiana e irlandesa, las cosas cambian 👀


Scorched - Jennifer L. Armentrouteste libro es la continuación de la serie Frigid, esperaba este libro desde hace un buen (como dos años) y la espera valió la pena
El tema principal (y enfermedad) de la protagonista lo es todo, vemos como la protagonista va perdiendo cosas (amistades, amor) por no aceptar que necesita ayuda... si bien y hasta cierto punto se me hizo muy parecido al primer libro, al final puedo decir que este libro me gustó mucho más.


The Score - Ellen Kennedyeste año me leí la saga Off-Campus de la autora Elle Kennedy, no me había leído nada de ella hasta antonces, así que cuando vi estos libros y leí sus sinopsis me dije, porque no leerlos? y woooow, fue amor XD lejos de la sinopsis o la idea que te formas de ellos al leerlos (porque suenan super cliché: AMOR UNIVERSITARIO) la autora tiene algo que te engancha con estos libros, me leí los tres libros en un ratito... están llenos de momentos cómicos, deportes, amor pero sobre todo momentos HOT 
Amé los tres libros (y a los tres chicos de cada libro) pero puse la portada del tercero porque hasta el momento The Score es mi favorito... eso hasta que salga el cuarto e.e


It ends with Us - Colleen Hoovercomo toda fan loca y obsesionada por la autora CoHo, no podía dejar el libro que publicó este año fuera de la lista, cuando me enteré que este trabajo era totalmente distinto a lo que la autora había hecho antes tuve miedo, siempre he creído (y sigo creyendo) que Colleen jamás me decepcionará con sus libros, pero al saber que varios autores publicaron que era super distinto a lo antes me dio algo de miedo, así que no me leí el libro luego luego (lo cual una amiga odiaba jajajajaja)
Sin lugar a dudas si es distinto a lo que ya había leído de Colleen, sobre todo por el tema que toca y que es muy personal, me hizo amar y odiar (y por supuesto llorar) a partes iguales y eso no lo hace cualquier autor. Pero me encantó! CoHo me hizo amar y odiar a los personajes al mismo tiempo, me hizo querer entrar al libro y darles unos buenos zapes a varios personajes XD... me hizo sufrir, pero sólo hasta el final con la nota personal de la autora agregada... fue dolorosamente perfecta.


Dangerous to Know & Love - Jane HarveyBerrickAmé y odié este libro a partes iguales XD lo sé es raro... porqué esta en mi top? por que lo merece... tenemos a un chico malo yo-hago-lo-que-se.me.de-mi-jodida-gana jaajaj y una chica buena... medio buena que es estudiosa... ponen a los dos a hacer un trabajo escolar y BUM! Lisanne se da cuenta de que esconde Daniel a toooodo el mundo, lógicamente Daniel tratará de tener cercas a Lis para que no hable y de un momento a otro se ven involucrados, si bien siento que su romance fue muy rápido, el libro tiene algo que me hizo amarlo... y pedir mi propio Daniel Colton 
sip, se apellida Colton... que clase de Beautiful Disaster es este  XDDDD


Love in the Light - Laura Kaye Este es el segundo libro de la bilogía Hearts in Darkness, cuando leí el primer libro no sabía que había un segundo hasta que de pura casualida me lo encontré! AMÉ el primer libro ya que es una combinación entre dulce y hot (sí han leído Wait for you de Jennifer L. Armentrout me entenderán)  este segundo libro sigue tocando el trauma que tiene nuestro protagonista masculino, el cual es realmente triste, los problemas y deciciones mal tomadas pero como al final, pero después de todo siempre hay una solución si están juntos 
Santa, allí te encango un chico como Caden Greyson o Cameron Hamilton 


Big Rock - Lauren Blakelyeste libro me encantó por una cosa (nooo, no la portada, ok sí la portada tuvo que ver🙈) está relatado por el chico!! (AMO ESOS LIBROS XD)
Es más o menos que el de Sincerely, Carter... casi misma historia (amigos de toda la vida con ganas de más) pero con ciertos elementos diferentes, como más drama, a mi personalmente me encantó, sobre todo por que es muy entretenido y me hizo reír mucho... así que lo recomiendo totalmente.


Park & Violet - Marian TeeEste libro si bien no le dí las cinco estrellitas en goodreads lo meto en esta lista porque me enganchó en sus páginas desde el inicio! Si bien los portas tienen una relación de amor/odio en la que se pelean y se reconcilian, los momentos cómicos por parte de ambos, sobre todo Violet, y que esté ambientado en Japón!!! osea, es Japón, ok ya jajajaa... vale la pena totalmente ^^


The Elusive Wife - Callie Huttonde los pocos libros de época que me leí este año, y este sin dudas fue mi favorito... tenemos a un protagonista muy maldito y mujeriego que de pronto tiene que casarse (a la fuerza) para seguir disfrutando de una herencia, así que el mismo día de la boda pactada llega super borracho a la ceremonia, se casa y después de medio dormir se larga y deja a su nueva esposa sola, ella se enoja tanto que decide irse a la ciudad y vivir una vida como otra mujer (soltera) hasta que se encuentra a su flamante esposo... tenemos a una chica que no se sabe dejar de ningún hombre, un hombre que se ha quedado "enamorado", viejas chismosas, bailes, amigos locos y más.
Si tienes ganas de leer algo de época y que te haga reír un poco, este es tu libro.


----------


Si quieren alguno de los libros mencionados, todos los encuentran en el blog 😉



*******




MY GOODREADS!


Mi reto este año fue de sólo 85 libros, he de decir que normalmente leí un poco más de 100 libros pero sabía que este año serían más trabajos y pendientes así que me fui por una cantidad más pequeña... he de decir que hasta la semana pasada pensé que no lograría los 85 libros pero esta última semana he podido leer más! 
Así que: RETO SUPERADO!!!







******

Bueno readers
no me queda más que desearles un muy Feliz Año Nuevo
espero y este año fuera un gran año para ustedes, que hallan aprendido más cosas, conocidos personas, lugares y que cumplieran sus propósitos (yo no los cumplí todos, la verdad jajajaja) pero tuve toda la intención de cumplirlos XD


Salud, amor, prosperidad, libros :v y todo lo que deseen para este próximo año... 
FELIZ 2017

Nos leemos :)


7 comentarios:

  1. FELIZ AÑO NUEVO 2017 ,ESPERO QUE TENGAS UN BUEN AÑO Y GRACIAS POR TRABAJO.BESOS

    ResponderEliminar
  2. No se si te vas a reir o me vas a matar pero no he leído ninguno de esos libros, aunque me alegra saber que lo has disfrutado infinito y más. Ojalá pronto traduzcan ese de Colleen Hoover porque NECESITO leerlo ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ Y FELIZ AÑO NUEVO 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  3. Yo también voy a publicar la media que te hace Goodreads, está genial :)
    De tus mejores no he leído ninguno, pero me llama la atención el de Colleen Hoover :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Cuántas lecturas buenas que tuviste :D Ojalá pudiera decir lo mismo (?) jajajaja
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de CoHo, no sé cuál de todos leer :P Todos hablan maravillas de It ends with us y me tientan jajaja

    ¡Feliz añoooo! Besos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    De los libros que mencionas he leído Wonder que fue una lectura que me encantó y que me dejó grandes enseñanzas, también leí los tres primeros de la saga Off-Campus y fueron lecturas entretenidas, perfectas para pasar un rato relajado.
    Me alegro que hayas superado tu reto y que hayas tenido tan buenas lecturas.
    Besos

    ˜”*°•.˜”*°• Feliz Año •°*”˜.•°*”˜

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Miros! Sin dudas tuviste muchísimas lecturas, qué genial!
    Te deseo un maravilloso año repleto de amor y libros.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Miros!
    No he leído ninguno de los que mencionas u.u pero algunos me han llamado la atención, a ver si me animo y leo alguno de ellos, porque además son de géneros que casi no leo y quiero salir más de mi zona de confort.
    Qué bueno que hayas cumplido tu reto de goodreads, fueron bastantes libros!!
    Te deseo un muy feliz año nuevo ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!
Recuerda que siempre respondo sus comentarios y paso a sus blogs ☕
por favor no soltar spoilers sin avisar antes y respeten la opinión de cada lector.

P.D. 1: si quieren que siga su blog comentenlo en la sección SEAMOS SEGUIDORES
P.D. 2: No se envían libros por correo
P.D. 3: no sé las fechas de publicación de los libros, cuando estén disponibles los verán en el blog